No tengo la liga de campeones

Yo tengo el paquete de television, Movistas Fusion Futbol. Es de los paquete antiguos. No me quise cambiar a los nuevos paquetes, ya que en futbol era el paquete más completo que habia. Pues bién, a la vuelta de las vacaciones, he obsevado que la LIga de campeones ha desaparecido de la lista de canales. No sé si es un error de Movistar o es que lo han retirado del paquete Fusion Futbol. ¿ Aguien sabe algo al respecto ?

No es un error , a los que tenían Fusión+ Fútbol 600 Mb con Liga y Champions les quitan ahora la Champions y les suman el Partidazo , que desaparece como tal y pasa a ser un partido de liga más..se supone que en la factura de julio o por carta te tenían que haber informado de esto.
Si quisieras ahora Champions podrías contratar el canal aparte (+20€ si no cambia de precio) o pasarte a la nueva ‘Fusión Selección Plus Fútbol’ , que lleva liga y Champions por 10€ menos que la opción anterior.

Saludos

No es un error , a los que tenían Fusión+ Fútbol 600 Mb con Liga y Champions les quitan ahora la Champions y les suman el Partidazo , que desaparece como tal y pasa a ser un partido de liga más..se supone que en la factura de julio o por carta te tenían que haber informado de esto.
Si quisieras ahora Champions podrías contratar el canal aparte (+20€ si no cambia de precio) o pasarte a la nueva ‘Fusión Selección Plus Fútbol’ , que lleva liga y Champions por 10€ menos que la opción anterior.

Saludos
Muchas gracias por la información. Cuando yo opté por quedarme con este paquete y no mudarme a los nuevos paquetes que entonces ofrecia telefónica, me dijeron que su contenido no lo iban a modificar, pero que yo no podria añadir algún otro canal supletorio, puesto que Fusion `+ Futbol 600 Mb ya no figuraba en el sistema. Meses más tarde, ellos han modificado su contenido, que yo valoro que salgo perdiendo y ademas me cobran lo mismo. Y no se puede hacer nada, o te das de baja o te aguantas.

Sí, eso decían..la realidad es que los que tienen esa modalidad han salido perjudicados con la llegada de las nuevas tarifas y los cambios de Movistar