No accedo a xavi 7868r via telnet para poder seguir manual

Hola chicos. Me he pillado un router xavi 7868r ya que el manual de esta página para ver las tribunas de imagenio se corresponde con este modelo.

Intento entrar al router via telnet para poder hacer lo que se indica en el post: http://www.adslzone.net/postt30870.html
Para tratar de entrar via telnet he desactivado (en teoría) el portal alejandra cambiando la clave de acceso al router. Y digo en teoría porque después de cambiar la clave sigo accediendo al p. alejandra introduciendo mi número de teléfono.
En cualquier caso hago lo siguiente: inicio/ejecutar/cmd/telnet 192.168.1.1/login: 1234 (también he probado con admin) y pw: 45FASK55K7J56 y me dice login failed. Si sigo el mismo procedimiento con el modelo 7968 hace exactamente lo mismo.

Agracedecería alguna ayuda al respecto acerca de como acceder al router via telnet y porque no se desactiva el p.a. o cualquier otra sugerencia que considereis oportuna.

En resumen ambos routeres defectuosos, tanto el 7868 como el 7968. El último me lo ha cambiado el técnico y el primero como lo he comprado en ebay, nada de nada.

En primer lugar, lo que aparece explicado en el manual que enlazas sirve para los router zyxel, no para los xavi. Bueno, en realidad el bloqueo de canal sí se puede hacer en los xavi, pero es mucho más complicado y hay que seguir un manual diferente.

Por lo demás, ¿al final estaba el router averiado? ¿ya te funciona?

Saludos...

Muchas gracias cerberus por la aclaración de que ese manual no se corresponde con el xavi 7868.
¿Me puedes decir si se corresponde exactamente con elZyxel 660 HW-61?. Es para pillarme uno de ebay.
Si, el router que compre en ebay estaba estropeado. Voy a proceder a su envío y me enviaran otro. Por cierto, ¿tienes idea si se puede hacer el volcado con el xavi 7968?.
El post para el volcado al xavi 7868 es este??.. http://www.adslzone.net/postt82846.html

Sí, es ese manual, pero léelo hasta el final, que tiene correcciones a medio camino.

Por lo demás, el manual para bloquear canales sirve para cualquier zyxel, aunque si te has de pillar uno de segunda mano para imagenio, te aconsejo que busques un zyxel p660-D1, con firm de telefónica. El hw61 está algo desfasado.

Saludos...