Movitar televisión desde internet, buscando solución.

Hola, les escribo para ver si pueden ayudarme. La cuestión es que llevo .mesesintentando acceder a través de mi cuenta en la página oficial de movistar y no hay manera, ya que me dicen que vaya a un navegador, luego a otro y luego al primero que inicie etc. Así sucesivamente y no puedo ver la televisión desde ningún navegador.
Ahora estoy probando desde el teléfono pero tampoco hay manera.
La cuestión es que si hay alguna .alternativa para poder ingresar de algún modo, ya que de manera oficial es imposible (incluso llamando a la atención del cliente), tardan en cogerlo y te van pasando de uno a otro y al final te dicen que pruebes aquí y allá, sin resultados.

He mirado algunas .alternativas y demás pero me lío un poco y no sé como funcionan por más que leo.
Si pudieran ayudarme de alguna manera, sea .privada, pública, links, cualquier cosa se lo agradecería.

.Gracias por su ayuda.

Buenas.

Creo que la web que necesitas es esta: http://ver.movistarplus.es/

Inicias sesión con tu cuenta de Movistar, e instalas una extensión llamada Yomvi, o Movistar Plus en Google Chrome. Con eso debería funcionar bien.

Saludos.

A mi lleva unos días dándome un fallo diciendo que no se puede mostrar el canal. Y desde el explorer no va y en chrome he instalado y desintalado la extensión y nada y he estado viéndolo hasta el lunes de la semana pasada