Movistar

Buenas tardes,

He comprado un deco UHD 4k de movistar, me gustaría ver si puedo configurarle mi cuenta de Movistar + que tengo, para poder verla desde el deco.

No me da ninguna opción y cuando lo conecto me coge IP y todo pero me dice que no puede conectar:

photo_2020-02-17_21-50-57.jpg

Hay alguna solución? se puede hacer lo que yo quiero?

Buenas tardes,

He comprado un deco UHD 4k de movistar, me gustaría ver si puedo configurarle mi cuenta de Movistar + que tengo, para poder verla desde el deco.

No me da ninguna opción y cuando lo conecto me coge IP y todo pero me dice que no puede conectar:

Pero tienes contratado "Movistar TV Fusion"....? Porque si tienes contratado la TV de M+, no tienes que hacer nada más que conectar el deco a la tele y al router, así de simple....
Si no has dado el alta en Movistar Fusion, entonces regala el deco a un amigo que lo tenga contratado, y quedas como "rey"....

Buenas tardes,

Ver el adjunto 21202

Si no tienes contratado movistar en casa olvidate de que funcione ese decodificador.
Por lo que estoy entendido que tienes movistar lite y asi ves algunos canales por internet, pero no lo tienes en casa no?