LISTA DE CANALES ACTUALIZADA PARA VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: IMAGENIO

Invitado2013 dijo:
Hola, buenas, comentaba porque hace tiempo vengo intentando hacerlo... Pero NO veo ningún canal, puse todo en opciones de internet, cambié la IP a estática, todo el rollo, y a día de hoy me es imposible ver imagenio en VLC, estoy con wi-fi en un portátil, tuve que cambiar la IP a dinámica de nuevo, porque tras varios reseteos empezó a darme problemas con el deco, no sé qué más hacer, me gustaría poder verlo en el ordenador porque paso en él algunas horas que tengo disponibles y por razones de convivencia (no fumo y en mi casa fuman todos, y se suele ver canales que no me gustan) no puedo ver programación muchos días que me gusta. Gracias, un saludo.

Con WIFI no funciona, necesitas tenerlo conectado por cable, o en su caso desactivar el filtro IGMP para poderlo ver por WIFI

buenas
llevo un buen rato dando vueltas por el internete buscando la lista de canales del imagenio actualizada y lo mejor que he encontrado es este post, pero no entiendo una mierda....
hasta ahora lo que habia que etendido es que habia que abrir con el vlc un archivo con extension .xspf pero aqui poneis codigos y otra extension, y me habeis perdido
alguien explica para tontos como crear una lista de canales? eso si lo he entendido, es mejor que cada uno se haga su lista que colgar una y tener que actualizarla cada poco tiempo, por lo que entiendo que si te haces tu propia lista podras no meter los canales que no tienes contratados no?
pues eso, a ver si alguien me ayuda

un saludo

solucionado, investigando mas

me he bajado una lista de canales, una cualquiera y desactualizada. la he abierto con el block de notas fijandome en como estaba estructurado todo; es facil, hay un sitio para el nombre, otro para la direccion y dos para el numero, aunque eso no se porque hay dos, yo los he puesto ambos iguales y por orden y va bien. todo esto uno por canal
he ido metiendo nombre, direccion y numero de canal en cada una de las lineas de los canales, y ordenandolos a mi gusto por supuesto
de imagenio he metido solo los canales del paquete mini que es el que tengo yo, os lo subo por si alguien quiere evitarse el trabajo y le sirve la lista que he hecho yo
https://www.dropbox.com/s/5bgopywbyiy2y ... genio.xspf

ahora una duda, cambian las direcciones habitualmente y tenemos que ir actualizando nuestra lista o asi como lo tengo me servira mucho tiempo?

un saludo

Necesito una ultima ayuda, como se graba cin vlc? Hay muchos tutos pero todos de antes de 2010 y la version de vlc ha cambiado por completo, por lo qur no se como se graba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.