LISTA DE CANALES ACTUALIZADA PARA VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
canal+

Tras leer todo lo que se ha dicho desde q kitaron el plus, me he decidido a escribir por primera vez en el foro. Solo para decir que si mucha gente piensa lo mismo y hay 2 q no, lo más lógico es que la mayoría tenga la razón. Y todos los "invitados" no son una misma persona , vamos, por lo que dicen. Creo que alguien de dentro de la compañía quiso meter el plus en esa ip por hacer la puñeta y no recibió el lógico trato de los beneficiados.
Lo de las tribunas y el fútbol de hace unos años es completamente distinto, porque era una vulnerabilidad del sistema de emisión que cuesta pasta hacer otro y por eso no lo caparían. No tiene nada que ver con lo que ha pasado ahora.

Yo no veía canal+ más que nada porque he quitado imagenio de casa, pero desde luego cuando una cosa sale gratis, pregonarlo es de no tener muchas luces. Hay cosas que son de cajón. A veces las cosas se hacen mal y no se muere nadie por reconocerlo. Un poco de autocrítica no os vendría mal.

bye bye

juju666 dijo:
Anonimo dijo:
Si claro... ahora resulta q imagenio y canal+ regalan los canales a la gente.
Otro q se cree más inteligente q los demás...
Me sumo a todo lo que han dicho los compañeros del foro ante absurda cagada.

De hecho llevan regalando el futbol desde el principio... ¿que te hace pensar que esto es diferente?

No me creo que sea un tema de ser mas inteligente, sino de razonar los hechos.

Regalando el fútbol?? Bueno, la verdad es que en eso tienes razón....

Vaya,qué exito he tenido :LOL: !! Me voy unos días y aparecen invitados a mansalva..

Lo primero es que no me ofenden jaja faltaría más ya se sabe el dicho..lo segundo es que hay que ser cazurro para no pensar que Canal+1 Bar en Tribuna 3 con primer audio en inglés (se podía cambiar) no es más que un canal en pruebas que durará lo que ellos crean conveniente,como ya pasó con Canal+ en 2008 y 2011..

Además,se supone que aquí se comparte información,seguro que hay gente que no lo sabía y ha podido ver el canal unos días por la cara (yo vi el Villarreal-Madrid y tan a gusto).

Otra reflexíón es que Canal+1 es un canal a la carta,es decir,que se puede contratar,pagando y tal ;)

Bueno,ya está bien de argumentos,espero que lo hayan disfrutado los que no inspeccionan ip's a menudo,ni tienen tiempo ni saben y vienen a comprobar si hay canales nuevos por aquí.Tranquilos,si veo más seguiré poniéndolos..

Saludos

El Miercoles abren un nuevo dial (52), correspondiente a Canal + Liga.

Haber si alguien puede conseguir esa ip

Gracias cotoway, yo tampoco lo sabía, en cualquier caso, me parece excelente que lo comentes aquí,. Al invitado ese hay que decirle que es un impertinente faltón y con chulería, sería bueno que algún moderador tome cartas en este asunto y vea la manera de evitar a personas indeseables como esa

Anonimo dijo:

No serás el invitado que me puso a parir no? jaja

La verdad es que la idea de compartirla por privado me gustó,a lo mejor hago lo mismo a partir de ahora..se la digo a VTDTAlm y punto.

Por cierto, Canal+1 Bar sigue viéndose , no sé a qué viene tanta historia..

A lo mejor , yo soy el infiltrado que pone Movistar TV aquí viendo los foros (esa parte me gustó también) y lo he activado de nuevo como gancho.En fin...

Anonimo dijo:

No tiene sentido que activen el canal 52.

Solo se solapan dos partidos: uno por el 50 y otro por el 51, ¿porque abrir el 52?.

VTDTAlm dijo:
Anonimo dijo:

Solo se solapan dos partidos: uno por el 50 y otro por el 51, ¿porque abrir el 52?.

Abren el dial 52, porque dan la previa de Elche-Real Madrid, siempre que dan o bien al Real Madrid o bien al Barcelona, dan un previo de 30 minutos, y a las 21:30 tanto por el 50 como por 51 hay partidos.

efer33 dijo:
VTDTAlm dijo:
Anonimo dijo:

Abren el dial 52, porque dan la previa de Elche-Real Madrid, siempre que dan o bien al Real Madrid o bien al Barcelona, dan un previo de 30 minutos, y a las 21:30 tanto por el 50 como por 51 hay partidos.

A ver si pronto concoemos su IP.

cotoways dijo:
#EXTINF:-1, [052] Canal+Liga Multi 2
rtp://@239.0.0.120:8208

Gracias cotoways. Parece lógico pensar que las IPs de lso dos canales que "faltan", que son el 53 y el 54, serian:

#EXTINF:-1, [053] Canal+Liga Multi 3
rtp://@239.0.0.121:8208

#EXTINF:-1, [054] Canal+Liga Multi 4
rtp://@239.0.0.121:8208

En dichas IPs, actualmente, se emiten lso dos canales de Eurosport, estás IPs son distintas a las que usa Eurosport para llegar al desco.

Saludos.

efer33 dijo:
...........
He probado en

except:
pass

poniendo

except:
print ("NameError")

Y al ejecutarlo sale esto por pantalla

checking 239.0.0.0:8208...
Traceback (most recent call last):
File "C:\buscar_canales_imagenio.py", line 28, in <module>
if sock.recv(12:cool::
timeout: timed out

Asi que tiene toda la pinta que hay algun error.

Está claro que no encuentra (no es capaz de abrir) el stream y tiene que salir por timeout.

El problema es por que no es capaz de abrirlo porque yo si veo los canales con VLC. Es decir, desde el PC están accesibles.

Seguramente será a causa de la definición / opciones del socket.
He intentado encontrar algún ejemplo, pero hasta el momento sin éxito.

Un saludo

PD: De todos modos, volviendo a reflexionar sobre el tema, en la traza te debería haber salido la impresión "NameError", ¿no?. En cambio si que sale por timeout porque continua probando otras IPs.

Gracias cotoways. Gracias a él, muchos torpes del foro podemos disfrutar de imagenio en el PC, y en ocasiones hasta tempopralmente de canales que no podríamos ver.
A los que le poneis a caer de un burro, no os entiendo, pero bueno, cada uno expresa aqui lo que le da la gana.

Buenas, podríais hacer un archivo de extensión .m3u creo que es, con la lista actulizada de canales, o indicar como se podría hacer? Gracias de antemano!

IMAGENIO

Hola, buenas, comentaba porque hace tiempo vengo intentando hacerlo... Pero NO veo ningún canal, puse todo en opciones de internet, cambié la IP a estática, todo el rollo, y a día de hoy me es imposible ver imagenio en VLC, estoy con wi-fi en un portátil, tuve que cambiar la IP a dinámica de nuevo, porque tras varios reseteos empezó a darme problemas con el deco, no sé qué más hacer, me gustaría poder verlo en el ordenador porque paso en él algunas horas que tengo disponibles y por razones de convivencia (no fumo y en mi casa fuman todos, y se suele ver canales que no me gustan) no puedo ver programación muchos días que me gusta. Gracias, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.