juju666 dijo:Anonimo dijo:Si claro... ahora resulta q imagenio y canal+ regalan los canales a la gente.
Otro q se cree más inteligente q los demás...
Me sumo a todo lo que han dicho los compañeros del foro ante absurda cagada.
De hecho llevan regalando el futbol desde el principio... ¿que te hace pensar que esto es diferente?
No me creo que sea un tema de ser mas inteligente, sino de razonar los hechos.
Anonimo dijo:El Miercoles abren un nuevo dial (52), correspondiente a Canal + Liga.
Haber si alguien puede conseguir esa ip
Anonimo dijo:El Miercoles abren un nuevo dial (52), correspondiente a Canal + Liga.
VTDTAlm dijo:Anonimo dijo:El Miercoles abren un nuevo dial (52), correspondiente a Canal + Liga.
No tiene sentido que activen el canal 52.
Solo se solapan dos partidos: uno por el 50 y otro por el 51, ¿porque abrir el 52?.
efer33 dijo:VTDTAlm dijo:Anonimo dijo:El Miercoles abren un nuevo dial (52), correspondiente a Canal + Liga.
No tiene sentido que activen el canal 52.
Solo se solapan dos partidos: uno por el 50 y otro por el 51, ¿porque abrir el 52?.
Abren el dial 52, porque dan la previa de Elche-Real Madrid, siempre que dan o bien al Real Madrid o bien al Barcelona, dan un previo de 30 minutos, y a las 21:30 tanto por el 50 como por 51 hay partidos.
cotoways dijo:#EXTINF:-1, [052] Canal+Liga Multi 2
rtp://@239.0.0.120:8208
cotoways dijo:#EXTINF:-1, [052] Canal+Liga Multi 2
rtp://@239.0.0.120:8208
efer33 dijo:...........
He probado en
except:
pass
poniendo
except:
print ("NameError")
Y al ejecutarlo sale esto por pantalla
checking 239.0.0.0:8208...
Traceback (most recent call last):
File "C:\buscar_canales_imagenio.py", line 28, in <module>
if sock.recv(12:
timeout: timed out
Asi que tiene toda la pinta que hay algun error.
Anonimo dijo:Pues no funciona el liga multi 2 para ver el partido del málaga en esa ip. Aparecen anuncios.