LISTA DE CANALES ACTUALIZADA PARA VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VTDTAlm dijo:
antelx dijo:
VTDTAlm dijo:
antelx dijo:
VTDTAlm dijo:
¿Podeis decirte, por favor, que ventajas tiene el IPNA, con respecto a abrri la listya m3u, que contiene las direcciones IP de los canales, en el VLC?.

Que se puede usar en dispositivos donde el VLC no admite esa opción, por ejemplo smartphones y tablets, o en una red donde el multicast de Imagenio no llega a todos los pcs.

¿Se puede usar, por ejemplo, para ver Imagenio en un portatil, pro Wifi, al margen del PC donde se suela ver pro VLC?.

En un portátil puedes usar el VLC directamente.

¿Podeis proporcionarme uan guia detallada, de como se usa el IPNA?.

En el foro hay un hilo abierto sobre el tema y en la web del IPNA también se detalla como hacerlo.

C+LC2 de momento está en

#EXTINF:-1, [057] Canal+Liga de Campeones 2
rtp://@239.0.3.3:8208

y se ve el promocional..

También está C+LC2 HD

#EXTINF:-1, [557] Canal+Liga de Campeones 2 HD
rtp://@239.0.9.139:8208

y añado

#EXTINF:-1, [556] Gol2 Internacional HD
rtp://@239.0.9.146:8208

Gracias cotoways. Interesante el hecho de que hayan creado GolT2 Internacional HD.

La lastima que, según aprece, no podamos ver Premier.

Re: no lo veo bien

cotoways dijo:
torrejoncillo dijo:
Muchas gracias, probaré con cable.
Te agradezco la recomendacion para Wifi pero he mirado el enlace y yo soy demasiado torpe como para conseguir hacer todo eso que dicen :)

No es tan complicado,sólo instalar el módulo IPNA y abrir con VLC como hacemos con esta lista

Muchas gracias de nuevo. Lo intentaré aunque me cargue algo....
Por cierto, sabeis si hay un listado (de esos extensión .m3u) más actualizado de los canales de imagenio. La ultima que tengo es una de julio
Gracias

canales hd

porque no se me ven los canales hd? uso la lista del 1 de julio y la ultima version del VLC

La semana que vien, el miercoles, se activará Canal+Liga de campeones 3, para dar un partido de Champions.

¿Podriais, por favor, indicar su IP?.

¿Podria de paso, comprobar si hay mas IPs activas de canales secuandarios?.

Haber si alguien logra sacar la Ip del Canal + Liga Campeones 3, ya que mañana habra partido en este canal

efer33 dijo:
Haber si alguien logra sacar la Ip del Canal + Liga Campeones 3, ya que mañana habra partido en este canal

Y dentro de poco, habrá que sacar el resto de IPs, para todos los partidos de Champions, y las de GolT2, para la Europa Leage.

cotoways dijo:
#EXTINF:-1, [058] Canal+Liga de Campeones 3
rtp://@239.0.3.4:8208

Gracias cotoways, ¿como los obtienes?. Porque una cuestión es la IP, y otra, identificar el canal en eld esco. ¿como lo sacas?. ¿obtienes mas?.

Basandome en la IP proporcionada por cotoways, ¿serian estas IPs, y diales, correctos?:

#EXTINF:-1, [058] Canal+Liga de Campeones 3
rtp://@239.0.3.4:8208
#EXTINF:-1, [059] Canal+Liga de Campeones 4
rtp://@239.0.3.5:8208
#EXTINF:-1, [060] Canal+Liga de Campeones 5
rtp://@239.0.3.6:8208
#EXTINF:-1, [061] Canal+Liga de Campeones 6
rtp://@239.0.3.7:8208
#EXTINF:-1, [062] Canal+Liga de Campeones 7
rtp://@239.0.3.8:8208
#EXTINF:-1, [063] Canal+Liga de Campeones 8
rtp://@239.0.3.9:8208

¿Y Donde irian las de GolT2?, ¿O es que, como parec elo ma slogico, estas IPs, se rehitilizarán, en función de los aprtidos que se emitan?.

Sería lo más lógico ,pero ya se verá cuando haya varios partidos a la vez..

Gol 2 sería el dial 56

cotoways dijo:

Gol 2 sería el dial 56

Yo es que creo que, puesto que,s egún croe, nunca se vana solapar la Champions y la Europa Leage, Movistar TV, irá reutuilizando los diales.

De todas formas, aún quedan diales libres, para el futbol:

- 45 ~ 49, ambos incluidos.
- 51 ~ 54, ambos incluidos.

Y ademas, entre los diales 65 ~ 68, ambos incluidos, tampoc hay nada, y no se sabe que lo prodia ocupar.

¿debemso esperar sorpresas en forma de canales nuevos de deportes / fútbol?. Por lo menos, pordemos soñarlo.

cotoways dijo:

Gol 2 sería el dial 56

Por cierto, por lo que he leido, Canal+Liga Multi, tiene eld ial 51, ¿podria porporcionar, por favor, su IP?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.