LISTA DE CANALES ACTUALIZADA PARA VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
golTV

Buenos dias chicos!! hace años que os sigo pero no tengo ni idea como lo haceis para saber todo esto....

Mi pregunta va dirigida si hay manera de consegir la udp. de GOLTV

Lo tengo pero si algun momento lo quiero pasar al PC no tengo la sireccion... i por cierto la AXN HD???

Gracias

p.d no sé si es muy dificil lo que os estoy pidiendo

Saludos

Si afirma.. el familiar y lo veo... y ademas lo tengo en la lista actualizada del archivo TXT... pero no me sale en la lista de canales de VLC...(donde estan todos ) incluso Barca TV pero este no lo veo porque no lo tengo contratado .

Nada , fallo mio... lo tenia en otra lista... editado con WORLp-- .

Salucionado , gracias... aunque el HD entiendo que se tiene que pedir ( y debe ser otro precio? ) o depende del reproductor..

Saludos

Una preguntilla:

¿Los canales que no se contraten no se ven por VLC pero en cambio si se pueden ver el futbol por PPV a través de VLC?

Hola muy buenas a todos ya he creado la lista de canales y mi consulta es xke cuando abro la lista de canales solo me sale el canal promocional con todos los canales ke he copiado en el fondo y despues desaparecen y le doy a la lista de canales y solo me sale el enlace creado no salen los canales para poder cambiar.. como puedo cambiar al resto de canales ??? un saludoo...

Hola,
soy nuevo en esto del vlc y he cargado la lista que indicáis con el programa.. el problema que tengo es que cuando veo cualquier canal a los 20 seg aproximadamente se queda parado y tengo que parar el canal y darle de nuevo al play para poder visionarlo... a alguno le pasa esto ?

Gracias de antemano

gracias por la respuesta.
He probado hasta desenchufando el deco, así que no creo que sea por ahí...

He de decir que tengo el trio futura (la de fibra óptica) y con PLC (no creo que tampoco sea un problema por ahí). He hecho una captura de paquetes a nivel TCP/UPD y no veo nada raro, simplemente se corta el streaming .....
:cautious:

gracias por la respuesta.
He probado hasta desenchufando el deco, así que no creo que sea por ahí...

He de decir que tengo el trio futura (la de fibra óptica) y con PLC (no creo que tampoco sea un problema por ahí). He hecho una captura de paquetes a nivel TCP/UPD y no veo nada raro, simplemente se corta el streaming .....
:cautious:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.