LISTA DE CANALES ACTUALIZADA PARA VLC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asi es como lo hago con "Abrir lista de reproducción" pero la iptv no me cambia la lista de reproducción y me sigue saliendo siempre la misma antigua.
Al ponerle al fichero la extensión .m3u automaticamente me sale un fichero con el icono de vlc, ¿puede ser que la extensión .m3u esté sólo para vlc en mi pc y no la recoga la iptv?

¿Y para grabar? el iptv es muy comodo para programar grabaciones. Con vlc habrá que realizar varios pasos.
Cuando abro un programa de tv desde el vlc, luego no me lo graba con la iptv. Para grabarlo tengo que haberlo abierto con el iptv.
Si desinstarala el iptv y lo volviera a instalar ¿conseguiría instalarlo con la lista de canales nueva?
¿Con vlc hay tutorial para grabar programas de tv?
Gracias

Re: cambio de canales

juanjos dijo:
a parir del 17 de noviembre imagenio ha cambiado todas las udp de los canales

alguien podria conseguir la lista nueva.... gracias
Cierto es. Pero creo que solo han cambiado algunos. Las taquillas creo que no, los de cine me da que si, los demas salvo algunos más o menos siguen igual,no?

Re: cambio de canales

Bill651 dijo:
juanjos dijo:
a parir del 17 de noviembre imagenio ha cambiado todas las udp de los canales

alguien podria conseguir la lista nueva.... gracias
Cierto es. Pero creo que solo han cambiado algunos. Las taquillas creo que no, los de cine me da que si, los demas salvo algunos más o menos siguen igual,no?
esta lista esta actualizada y funciona perfectamente

No se ven canales hd de imagenio en vlc

Hola, alguien sabe si se cambiaron las ips de gol tv hd y axn hd?? es q desde hace un par de dias no puedo ver ninguno en mi pc. Hay alguna solucion para esto??

Muchas gracias por las respuestas

la he copiado y pegado borrando todo y se me queda en la tele cargando la pagina y no sale.
Se diferencia la tuya a la de juju666 en est:

......
<table width="660" height="300" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tr><td width="230">&nbsp;</td></tr></table>
<script>
function doRCHANNELS() {
top.videoChannels=new Array();
var v=new Array();
// viene de cache desde RCHDM18, ppvchn=201_202_203_204_205_206_207_208_209
v[0]=new Array ("1","0","Canal Promocional",null,"239.0.0.77:8208",null,"0",0);
v[1]=new Array ("1","1","Tve",null,"239.0.0.1:8208",null,"0",0);

Que puedo hacer, Saludos.

buenas, os estaba leyendo junto con el manual para ver los canales de imagenio y no veo por ningún sitio que se hable de como ver las taquillas (videoclub). Entiendo que todo esto es para ver lo que es de pago, no? para ver lo canales incluidos en imagenio ya está la tele, no? disculpad mi ignorancia...

gracias.

NOVATOxxx dijo:
buenas, os estaba leyendo junto con el manual para ver los canales de imagenio y no veo por ningún sitio que se hable de como ver las taquillas (videoclub). Entiendo que todo esto es para ver lo que es de pago, no? para ver lo canales incluidos en imagenio ya está la tele, no? disculpad mi ignorancia...

gracias.
las taquillas de futbol si se pueden ver por vlc, las de cine no

Antes emitia yo con el Vlc y ahora no...

Buenas. No se que ha pasado que antes emitia yo una peli con el VLC y la veia comodamente en mi televisor sobre una de las ip de Tribuna y ahora algo han tocado que no puedo pasarmelas sobre ninguna de las ips de las tribunas.. Que ha pasado.....

Hola a todos...soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo con imagenio pero no se pq no me habia dado en indagar en temas de vlc ni nada de eso, perdonar si esta pregunta no va aqui pero como he visto que los ultimos post tienen algo que ver pues la pongo... he estado leyendo bastante y no entiendo como puedes ver en el ordenador el futbol de los canales de tribuna sin comprar el partido y por ejemplo el canal Iberalia que me llama mas la atención no se puede ver sin tenerlo contratado... que diferencia hay?perdonar mi ignorancia y si esta explicado en otro sitio no lo he encontrado....

1Saludo.....

Alguien sabe??????????

Buenas de nuevo: sabe alguien porque no puedo emitir lo que yo quiera desde el ordenador y verlo en el deco conectado al televisor sobre una de las ip que no tienen imagen"por ejemplo las tribunas 11. Si lo sabe alguien y me lo dice le quedare muy agradecido por su ayuda..Saludossssssssss

jca dijo:
Hola a todos...soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo con imagenio pero no se pq no me habia dado en indagar en temas de vlc ni nada de eso, perdonar si esta pregunta no va aqui pero como he visto que los ultimos post tienen algo que ver pues la pongo... he estado leyendo bastante y no entiendo como puedes ver en el ordenador el futbol de los canales de tribuna sin comprar el partido y por ejemplo el canal Iberalia que me llama mas la atención no se puede ver sin tenerlo contratado... que diferencia hay?perdonar mi ignorancia y si esta explicado en otro sitio no lo he encontrado....

1Saludo.....
Eso es una cosa que he visto que ha cambiado. Hace unos meses, creo recordar que la temporada pasada, al cambiar de canal en el VLC podia ver los canales de cine, series, etc. Es decir, creo que podia ver todos, salvo las pelis de taquilla (que como ya se ha dicho muchas veces no se pueden ver), pero desde esta temporada me he encontrado que solo puedo ver los que veo normalmente y las taquillas. No entendi este "cambio" de ver y no ver, pero bueno sera que habran cambiado algo supuse.

Gracias una vez más por los tutoriales y resolución de problemas y dudas.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.