friskandull
Usuari@ ADSLzone
Tienes que poner la lista de imagenio donde pone abrir lista de reproduccion.
juanjos dijo:a parir del 17 de noviembre imagenio ha cambiado todas las udp de los canales
alguien podria conseguir la lista nueva.... gracias
Bill651 dijo:juanjos dijo:a parir del 17 de noviembre imagenio ha cambiado todas las udp de los canales
alguien podria conseguir la lista nueva.... gracias
Cierto es. Pero creo que solo han cambiado algunos. Las taquillas creo que no, los de cine me da que si, los demas salvo algunos más o menos siguen igual,no?
NOVATOxxx dijo:buenas, os estaba leyendo junto con el manual para ver los canales de imagenio y no veo por ningún sitio que se hable de como ver las taquillas (videoclub). Entiendo que todo esto es para ver lo que es de pago, no? para ver lo canales incluidos en imagenio ya está la tele, no? disculpad mi ignorancia...
gracias.
jca dijo:Hola a todos...soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo con imagenio pero no se pq no me habia dado en indagar en temas de vlc ni nada de eso, perdonar si esta pregunta no va aqui pero como he visto que los ultimos post tienen algo que ver pues la pongo... he estado leyendo bastante y no entiendo como puedes ver en el ordenador el futbol de los canales de tribuna sin comprar el partido y por ejemplo el canal Iberalia que me llama mas la atención no se puede ver sin tenerlo contratado... que diferencia hay?perdonar mi ignorancia y si esta explicado en otro sitio no lo he encontrado....
1Saludo.....