LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Me gustaría saber si es posible verlos con solo contratar movistar fusion y tengas solo el canal 0 y el yomvi. la oferta más barata vamos :D

muchas gracias

Hola, para los que veis los canales en HD por VLC ¿como lo configurais el VLC para ver los canales HD?.Yo por medio de VLC se me relentizan he intentado varias configuraciones cambiando tipo de desentrelazado,decodificacion acelerada por hardware,posprocesamiento  y nada.No creo que sea potencia de ordenador porque por medio de KODI si funcionan bien.

¿Como funciona lo de Kodi? Tengo instalado el programada y el addon, pero donde esta la opcion para ver los canales? Me sale instalado el addon pero no se donde ejecutarlo en el programa

Invitado dijo:
¿Como funciona lo de Kodi? Tengo instalado el programada y el addon, pero donde esta la opcion para ver los canales? Me sale instalado el addon pero no se donde ejecutarlo en el programa
Por fin he conseguido arrancarlo!!!

Ahora he activado el DLN, pero no veo boton en la aplicacion para mover la imagen en directo a la TV ¿Esto es posible o solo es posible en ficheros?

Invitado dijo:
Invitado dijo:
Por fin he conseguido arrancarlo!!!

Ahora he activado el DLN, pero no veo boton en la aplicacion para mover la imagen en directo a la TV ¿Esto es posible o solo es posible en ficheros?
Conseguido tambien jejeje ¿Os funciona bien con DLNA? o teneis entrecortes?

Buenos dias
Alguien sabe por que ha dejado de verse realmadrid tV atraves de VLC, y sin embargo en la television si lo veo.
Si se sabe ya l anueva ip, porfavor la podrian poner.
Gracias