LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Tengo  fibra 10mb con el movil si veo los canales hd con el pc en el vlc se congela la imagen y solo se ve es algun tema d configuracion de vlc alguien sabe porque

satitsu dijo:
jmccom dijo:
Ciberalex dijo:
Ya emite Aragon SAT en rtp://@239.0.0.81:8208

Saludos
Pues yo vivo en Zaragoza y no la veo, esta en algún pack de Movistar+?
No es eso, es que tú recibes la autonómica de tu comunidad en su versión normal (vamos, como se ve en la TDT), y Movistar "a cambio" no te pasa el canal internacional. Por ejemplo, en Euskadi se ve etb1, etb2,.. pero a cambio no se ve etb sat, que tú sí puedes ver al estar en Zaragoza.

Saludos.
Pues yo vivo en la rioja y no lo veo por VCL

EduLopez7777 dijo:
Davichu dijo:
EduLopez7777 dijo:
Dale con que por wifi es imposible. Yo lo veo por wifi, a unos 10 metros del router, en HD y sin corte alguno. Quizás algún micro corte cada mucho rato, pero se ve perfecto.
Por eso he dicho casi jajajaja a mi se me corta muchísimo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Jope jaja si tienes un router comtrend prueba a activar lo del wireless multicast forwarding y seguro te va mejor :D
Lo intentare haber que tal, si se como se hace...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Yo tengo contratado el pack familiar de movistar + y con la lista de canales de la pagina 1 veo todos los que tengo contratados y los siguientes de pago que no tengo contratados:
garagetv
rtp://@239.0.0.99:8208 
movistar f1
rtp://@239.0.0.175:8208 
c+estrenos
rtp://@239.0.0.179:8208
c+ligahd
rtp://@239.0.0.182:8208
partidos eurocopa
rtp://@239.0.0.183:8208
classica
rtp://@239.0.9.137:8208

Estos que he puesto no son las direcciones que salen en la pagina 1, los he buscado y son los que he encontrado.
No se supone que si puedo ver unos de pago que no tengo contratados tendria que ver todos?

elkike dijo:
Yo tengo contratado el pack familiar de movistar + y con la lista de canales de la pagina 1 veo todos los que tengo contratados y los siguientes de pago que no tengo contratados:

Estos que he puesto no son las direcciones que salen en la pagina 1, los he buscado y son los que he encontrado.
No se supone que si puedo ver unos de pago que no tengo contratados tendria que ver todos?
Si lo decís muy alto pues los cerrarán...