LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Anonimo dijo:
Sabéis cual es el link de Canal + Liga Multi HD?? O el canal en el que se emite el partido de copa del rey ahora mismo en HD?? Lo están emitiendo en Canal+ Liga Multi, pero en HD no sé cual es

Soy el de arriba. Lo he encontrado, lo emiten en el que aparece como Canal+ Liga de Campeones 2 HD, por lo que deberíamos llamarlo Canal+ LdC 2 HD/Canal+ Liga Multi HD

Anonimo dijo:
Sabéis cual es el link de Canal + Liga Multi HD?? O el canal en el que se emite el partido de copa del rey ahora mismo en HD?? Lo están emitiendo en Canal+ Liga Multi, pero en HD no sé cual es

Soy el de arriba. Lo he encontrado, lo emiten en el que aparece como Canal+ Liga de Campeones 2 HD, por lo que deberíamos llamarlo Canal+ LdC 2 HD/Canal+ Liga Multi HD

Hola.
Se sabe algo sobre la sustitución del canal Kidsco? Lleva ya semanas sin emitir ese canal, con la pantalla en azul y no han movido ficha.

(Que den de baja canales es cosa ajena a Movistar, pero incluir otro cada vez que dejen de emitir alguno, para que no se vea mermada, más aun, la parrilla si)

Que sigan desapareciendo canales sin añadir ninguna novedad, quedandose de brazos cruzados...Ya veras que contentas se van a poner las compañias de la competencia jejeje :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Ligero error en la lista actual

Dice:
#EXTINF:-1,[629] United Classical HD

deberia ser:

#EXTINF:-1,[629] Unitel Classical HD

Hay una d en vez de una l.
Veo, al visulizar la prueba, que está incluyendo un espacio donde no lo hay. :-(

¿Ha pasado algo con TCM? No consigo visualizarlo de ningun modo. ¿POdéis vosotros?

CUATRO Y TELECINCO EN HD?

Me he dado cuenta que en XBMC + Modulo IPNA, aparece algún canal mas que en la TV o aquí con el VLC no aparecen.

Por ejemplo me aparecen unos canales que 504 y 505 que son CUATRO HD y TELECINCO HD.

Puedo añadirlos también en VLC? En el menú de movistar TV no aparecen tampoco?

Re: CUATRO Y TELECINCO EN HD?

jesus_gascon dijo:
Por ejemplo me aparecen unos canales que 504 y 505 que son CUATRO HD y TELECINCO HD.

Puedo añadirlos también en VLC? En el menú de movistar TV no aparecen tampoco?

Estábamos esperando a que los activasen..de momento no se ven en el deco ,así que sólo por VLC

Los añado a la lista

#EXTINF:-1, [504] Cuatro HD
rtp://@239.0.0.177:8208
#EXTINF:-1, [505] Tele 5 HD
rtp://@239.0.0.176:8208

llorens_89 dijo:
¿Ha pasado algo con TCM? No consigo visualizarlo de ningun modo. ¿Podéis vosotros?

Habían dos ip's activas para TCM y parece que siguen de momento en la que tenía desde hace tiempo,que es la que dice el invitado y está en la lista también

#EXTINF:-1,[034] TCM
rtp://@239.0.6.5:8208

A alguien le van los canales tdt actualmente? Porque ami me iban perfectamente hasta hoy que no se porque pero no me van.... Si me podéis dar una solución os lo agradecería.

Borja93 dijo:
A alguien le van los canales tdt actualmente? Porque ami me iban perfectamente hasta hoy que no se porque pero no me van.... Si me podéis dar una solución os lo agradecería.

Está todo igual, revisa tu antivirus, configuración de firewall..Has instalado por casualidad VMWare o Virtualbox? Algún software nuevo? Qué canales no ves?

No, y no creo que este en HD a corto-medio plazo.
Solo lo emiten en HD en su plataforma y en exclusiva...

Primero , no obstante, veo más importante que amplien la parrilla de canales añadiendo algunos nuevos y pasando otros que actualmente se ven en Movistar TV en calidad SD a HD (como ocurre en otras operadoras) que ya va siendo hora... :oops: :cry: :sneaky:

una consulta, estoy pensando en coger Movistar Fusión Fibra Máxima, que incluye imagenio, en concreto esto: FOX HD, AXN HD, TNT HD, Calle 13 HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Canal del mes, Paramount Comedy, Canal Movistar TV.

mi pregunta es, se pueden ver mas canales sin tener que contratar nada mas ????

Como?????

gracias por todo

casidus dijo:
una consulta, estoy pensando en coger Movistar Fusión Fibra Máxima, que incluye imagenio, en concreto esto: FOX HD, AXN HD, TNT HD, Calle 13 HD, Cosmo HD, Hollywood HD, Canal del mes, Paramount Comedy, Canal Movistar TV.

Como?????

gracias por todo

Por lo que se solamente podrás ver lo que tienes contratado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

gabba82 dijo:
casidus dijo:

Como?????

gracias por todo

ok, por que esa lista no es para ver canales no contratados no ???' es solo para verlo en el pc?????

casidus dijo:
gabba82 dijo:
casidus dijo:

Como?????

gracias por todo

ok, por que esa lista no es para ver canales no contratados no ???' es solo para verlo en el pc?????

Exacto, es para poder ver EB el pc los canales contratados

casidus dijo:
gabba82 dijo:
casidus dijo:

Como?????

gracias por todo

La lista que hay en este hilo es la lista completa de todos los canales que hay en imagenio para verlos a través de VLC en el PC tablet o móvil. Si hay alguno que no tienes contratado, no lo ves, no se conecta a la IP del canal.

Saludos.

Desde hace unos días donde antes veía Fox Crime HD ahora se ve el futuro canal de F1, intente usar el programa en python este para generar los canales pero no encuentra cual es el nuevo de Fox Crime HD (o al menos le sigue poniendo el mismo que el de la F1) alguien sabe cual es el nuevo canal?

Gracias