cotoways
Moderador+
sextafan dijo:El XBMC, cuando inicio el módulio IPNA, me detecta Cuatro HD y Telecinco HD. Alguna noticia?
De momento no se ven por eso no los he puesto ,pero seguro que la inclusión es inminente
sextafan dijo:El XBMC, cuando inicio el módulio IPNA, me detecta Cuatro HD y Telecinco HD. Alguna noticia?
dudaxer dijo:Buenas.
Antes de nada muchas gracias por este foro, por la ayuda que dais, info etc...
Tengo una duda. ¿Porque con el VLC puedo ver TCM HD y DISCOVERY HD pero sin embargo en el deco de la tele no?
No se si me ocurre solo a mi o simplemente es una prueba de Movistar, para proximamente incluirlos oficialmente en la parrila.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.![]()
vegadeth dijo:Puedes ver discovery HD? yo solo veo el canal promocional en esa ip...
dudaxer dijo:vegadeth dijo:Puedes ver discovery HD? yo solo veo el canal promocional en esa ip...
Perdona vegadeth, me equivoqué. Me referia a TCM HD y FOX CRIME HD.
Ambos en el deco los veo en SD únicamente, sin embargo a traves del VLC si se pueden ver en HD.
Para saber si es a mi o cosa de pruebas de Movistar para incluirlos próximamente en parrilla oficial.
Gracias.
speedy69 dijo:Buenas a todos, no entiendo las ventajas de usar VLC. Tienes que usarlo con cable para que no se corte, por lo que estas al lado de la tv y no se ven los canale no contratados.
Sabeis que exite GO de Movistar?? es una aplicación como Yomvi, es solo registrarte en Movistar y te manda la aplicación con tu usuario y contraseña.
Si sabeis como ver los no contratados perfecto sino no lo entiendo.
Un saludo a todos.
colivenc dijo:He dejado de ver en VLC (en el deco sí se ven) telecinco, laSexta, Canal del Mes, Fox, AXN, Calle 13, Fox Crime y >FDF.
¿Han podido cambiar las IP?
Gracias
speedy69 dijo:Buenas a todos, no entiendo las ventajas de usar VLC. Tienes que usarlo con cable para que no se corte, por lo que estas al lado de la tv y no se ven los canale no contratados.
Sabeis que exite GO de Movistar?? es una aplicación como Yomvi, es solo registrarte en Movistar y te manda la aplicación con tu usuario y contraseña.
Si sabeis como ver los no contratados perfecto sino no lo entiendo.
Un saludo a todos.
Descubridor dijo:Buenas. He leido en varios sitios, incluído este foro, que existe un tal canal "Descubre más" ¿¿De que canal se trata?? no lo puedo ver ni en el VLC ni por el deco en la TV... ¿Si es como el canal del mes pero en HD, porque el canal del mes si puedo verlo y este no? ¿Alguien sabe porque?
Soy movistar fibra fusion.
Gracias.