LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

lo de las taquillas por vlc ya no funciona? ya no se si movistar tv funciona con taquillas, como ahora está en pack futbol...
Otra pregunta sería si para ver los canales de futbol tienes que contratar el pack futbol.

Error VLC undf

Hola, he seguido todos los pasos para ver imagenio en el PC, pero al abrir la lista de canales con el VLC me sale el siguiente error:

Sin módulo decodificador adecuado:
VLC no soporta el formato de audio o vídeo «undf». Desafortunadamente no hay modo de arreglarlo.

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

Error VLC undf

Perdonadme, todo solucionado, era simplemente que lo había llamado .m3u pero la extensión en sí no se había cambiado. Creo que era demasiado temprano, jajaja. Ahora va PERFECTAMENTE con el ordenador conectado por PLC.

GRACIAS.

PD: para el que le interese, yo contraté multiroom porque no sabía que esto se podía hacer, me cobraron 50 € por la instalación, 5 € al mes y ¡¡80 € por los PLC de movistar aún teniendo yo los míos!!! pensé en quitarlo porque aún así no me funcionaba, pero en cuanto llegó la factura puse una reclamación inmediata. Ahora veo imagenio en mi cuarto sin cortes y sin pagar un duro mas! Muchas gracias!

Próximos canales en HD ??

Buenas.
Antes de nada muchas gracias por este foro, por la ayuda que dais, info etc...

Tengo una duda. ¿Porque con el VLC puedo ver TCM HD y DISCOVERY HD pero sin embargo en el deco de la tele no?

No se si me ocurre solo a mi o simplemente es una prueba de Movistar, para proximamente incluirlos oficialmente en la parrila.

Un saludo a todos y gracias de nuevo. ;)

Re: Próximos canales en HD ??

dudaxer dijo:
Buenas.
Antes de nada muchas gracias por este foro, por la ayuda que dais, info etc...

Tengo una duda. ¿Porque con el VLC puedo ver TCM HD y DISCOVERY HD pero sin embargo en el deco de la tele no?

No se si me ocurre solo a mi o simplemente es una prueba de Movistar, para proximamente incluirlos oficialmente en la parrila.

Un saludo a todos y gracias de nuevo. ;)
:arrow: Edito: En el deco estan los dos canales pero en SD.

Re: Discovery HD

vegadeth dijo:
Puedes ver discovery HD? yo solo veo el canal promocional en esa ip...
Perdona vegadeth, me equivoqué. Me referia a TCM HD y FOX CRIME HD.
Ambos en el deco los veo en SD únicamente, sin embargo a traves del VLC si se pueden ver en HD.
Para saber si es a mi o cosa de pruebas de Movistar para incluirlos próximamente en parrilla oficial.

Gracias.

Re: Discovery HD

dudaxer dijo:
vegadeth dijo:
Puedes ver discovery HD? yo solo veo el canal promocional en esa ip...
Perdona vegadeth, me equivoqué. Me referia a TCM HD y FOX CRIME HD.
Ambos en el deco los veo en SD únicamente, sin embargo a traves del VLC si se pueden ver en HD.
Para saber si es a mi o cosa de pruebas de Movistar para incluirlos próximamente en parrilla oficial.

Gracias.
Si, están en pruebas, siempre hacen lo mismo... tienen algunos canales en pruebas durante meses y luego los sacan de repente todos de golpe, en vez de sacarlos ya, que creo yo que estaría mejor...

Eso imaginaba.Gracias vegadeth.

A ver si se ponen las pilas y a la altura de Euskaltel, ONO etc...que tienen muchos más canales en HD que en Movistar aun los vemos en SD.

Y a ver también si incluyen algunos canales nuevos más, tipo los de MTV por ejemplo (que hace años tuvimos y perdimos) estaría bien...

Hola:

Tengo desde hace unos días movistar imagenio por fibre y la verdad que con solo cargar la lista ya se ven los canales, pero tengo un par de dudas:

1. Habría alguna forma para grabar el canal? Asi si no estoy en ese momento en el pc puedo verlo despues.

2. Habría alguna forma de que salga alguna ventana para cambiar de canal? Uso el VLC en Mac y para ver los canales tengo que ir a la lista de reproducción que tiene mas cosas (cualquier archivo de video que se haya abierto con el reproductor desde la ultima vez que arranque). Incluso si abres 2 veces el m3u la lista de reproducción tiene ambas listas :S es un poco lioso, hay alguna manera de guardarlo como una lista aparte o asi y que no se junte con el resto?

Gracias

Buenas a todos, no entiendo las ventajas de usar VLC. Tienes que usarlo con cable para que no se corte, por lo que estas al lado de la tv y no se ven los canale no contratados.

Sabeis que exite GO de Movistar?? es una aplicación como Yomvi, es solo registrarte en Movistar y te manda la aplicación con tu usuario y contraseña.

Si sabeis como ver los no contratados perfecto sino no lo entiendo.

Un saludo a todos.

speedy69 dijo:
Buenas a todos, no entiendo las ventajas de usar VLC. Tienes que usarlo con cable para que no se corte, por lo que estas al lado de la tv y no se ven los canale no contratados.

Sabeis que exite GO de Movistar?? es una aplicación como Yomvi, es solo registrarte en Movistar y te manda la aplicación con tu usuario y contraseña.

Un saludo a todos.
El problema es que en Movistar Go, no estan todos los canales

He dejado de ver en VLC (en el deco sí se ven) telecinco, laSexta, Canal del Mes, Fox, AXN, Calle 13, Fox Crime y >FDF.

¿Han podido cambiar las IP?

Gracias

colivenc dijo:
He dejado de ver en VLC (en el deco sí se ven) telecinco, laSexta, Canal del Mes, Fox, AXN, Calle 13, Fox Crime y >FDF.

¿Han podido cambiar las IP?

Gracias

Buenas, acabo de comprobar los canales que indicas y yo los veo bien

canal Descubre más

Buenas. He leido en varios sitios, incluído este foro, que existe un tal canal "Descubre más" ¿¿De que canal se trata?? no lo puedo ver ni en el VLC ni por el deco en la TV... ¿Si es como el canal del mes pero en HD, porque el canal del mes si puedo verlo y este no? ¿Alguien sabe porque?

Soy movistar fibra fusion.

Gracias.

speedy69 dijo:

Un saludo a todos.
La ventaja que yo le veo es poder grabar.

Con el VLC puedes grabar lo que estén emitiendo en ese momento, con el XBMC puedes programar las grabaciones.

Re: canal Descubre más

Descubridor dijo:
Buenas. He leido en varios sitios, incluído este foro, que existe un tal canal "Descubre más" ¿¿De que canal se trata?? no lo puedo ver ni en el VLC ni por el deco en la TV... ¿Si es como el canal del mes pero en HD, porque el canal del mes si puedo verlo y este no? ¿Alguien sabe porque?

Soy movistar fibra fusion.

Gracias.
Es como el canal del mes,pero creo que sólo para los que tienen Mini TV..

Sabéis cual es el link de Canal + Liga Multi HD?? O el canal en el que se emite el partido de copa del rey ahora mismo en HD?? Lo están emitiendo en Canal+ Liga Multi, pero en HD no sé cual es