A
Anonymous
Guest
ip c+
gracias por contestar pero esa ip no me funciona
gracias por contestar pero esa ip no me funciona
ocodinero dijo:gracias por contestar pero esa ip no me funciona
pedrolopezs dijo:Hola a todos.
Estoy siguiendo este hilo desde que contraté la fibra hace poco y gracias a él he visto cómo ver los canales con VLC. Ahora bien, tengo una duda que me estoy devanando los sesos y y no se si alguien ya la ha resuelto. El tema es que tengo también sintonizadora de TV en el ordenador y con ella puedo rebobinar, pausar y ver la tele. Con vlc he visto que si pongo en pausa un canal y le doy al play pasados unos minutos, sigue emitiendo por donde se quedó, lo cual significa que almacena el streaming, pero lo que no consigo es rebobinar ni hacer forward del canal.
Sabe alguien si se necesita algun plugin adicional en VLC para poder rebobinar, pausar y adelantar el video en streaming?
Gracias.
fecago1 dijo:hola a todos as porque cuando cambio de canal co vlc en la barra de abajo me saltan de diez en diez gracias
fgmc dijo:Hola,
Se podría ver el canal por el cual se compran y ven las películas de imagenio??
Entiendo que el play pausa y reanudación irían en función del canal original pero habría posibilidad de visualizarlo?
Graciass
Anonimo dijo:Porque seguis publicando la ip
#EXTINF:-1,[580] Discovery Channel HD
rtp://@239.0.5.77:8208
que yo sepa este canal no existe....o hay que contratarlo?? todos los demas HD me funciona.
KePTeiN dijo:Es normal que por wifi no vea bien los canales (se entrecorta y pixela)??? No es problema de cobertura, estoy al lado del router, con cable no hay problema
efer33 dijo:Con los canales que han abierto hoy para la copa del Rey la oferta de futbol de Movistar TV quedaría así