Preparados también, pero aún no disponibles¿Y se sabe algo del canal Gol Mundial UHD?. Movistar ha confirmado que emitiran todos los partidos en esta definicion
Habilitados . M+ LaLigaTV UHD removidoPreparados también, pero aún no disponibles
#EXTINF:-1, [443] Gol Mundial UHD {DRM}
rtp://@239.0.5.194:8208
#EXTINF:-1, [1008] Gol Mundial UHD HD {DRM}
rtp://@239.0.9.127:8208
#EXTINF:-1, [1002] PiP Gol Mundial UHD {DRM}
rtp://@239.0.1.197:8208
Llegó para quedarse , no creo que quiten esa protección. Una pena , porque se podían ver como dices los canales en buena calidad y sin retrasos en cualquier dispositivo de casa sin la limitación de tener un desco , pero me imagino que el aumento de la piratería, uso de vpn‘s , venta de listas m3u , fue lo que les llevó a tomar esa decisión.cotoways para cuando quitan los canales protegidos DMR ya lleva como mas de 3 años con esa protección ya van siendo horas de que lo quiten ya y poder disfrutar en alta calidad en el pc, con vlc.saludos desde España
pues si tío tu vives en España como yo no ? ..y no hay un programa para ver los canales por el vlc y que no valla sin retrasosLlegó para quedarse , no creo que quiten esa protección. Una pena , porque se podían ver como dices los canales en buena calidad y sin retrasos en cualquier dispositivo de casa sin la limitación de tener un desco , pero me imagino que el aumento de la piratería, uso de vpn‘s , venta de listas m3u , fue lo que les llevó a tomar esa decisión.
Saludos
pero por que si todavía no se acabado el mundial que mal lo esta haciendo moviestar +Cambios en los canales Clic en diciembre :
200 Clic Lo+ de Lo+ en Cine.Clic Día del cine español
201 Clic Lo+ de Lo+ en Series.Clic Antihéroes
205 Clic Lo+ de Lo+ 2022.Clic Aventuras para los más jóvenes
206 Clic Historias de Navidad.Clic Spielberg. Director y productor
207 Clic Premios del cine europeo.Clic Clásicos del cine español I
Ver el adjunto 101934
Con respecto a otros canales , desaparece del dial Gol Mundial 2 (dial 58 ), volviendo a ser M+ Liga de Campeones 3
- Más cambios aparecen hoyCambios en los canales Clic en diciembre :
Sí, ya disponible en el dial 444;¿Se sabe algo del canal Eurosport 4K? hace como un mes se anunció en Mundoplus como inminente, per a día de hoy nada se sabe.
Un saludo.