LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

El DRM no era necesario, de siempre que sólo se pueden ver los canales subscritos sin DRM en cualquier receptor que tenga capacidad para rcibir IPTV, y sólo estando abonado a movistar, sólo funciona conectado a su red. Poder ver los canales subscritos, incluídos los autonómicos de otros territorios como si se viviera en ellos, era lo que más me atraía para pasarme a Movistar+ en el cambio de casa que tengo pensado hacer próximamente, pero con la implementación del DRM se me han quitado las ganas y seguiré con Vodafone, al menos incluye TV3 HD y Súper3/33 desde que era Ono y que no vería con Movistar. Un abonado menos que no van a tener, por algo implementar algo que no hacía ninguna falta, ya que no se podìan ver canales no subscritos, tan sólo que se pudieran ver en cualquier receptor conectado a la red de casa. Ahora hay que añadir un receptor oficial en cada punto de la casa donde se quiera ver, y ya no se pueden ver los autonómicos de fuera. Mi respuesta, pues que les den, seguiré con Vodafone.
* Tiernes razon El DRM no era necesario, de siempre que sólo se pueden ver los canales subscritos sin DRM en cualquier receptor que tenga capacidad para rcibir IPTV, y sólo estando abonado a movistar, sólo funciona conectado a su red. Poder ver los canales subscritos, incluídos los autonómicos de tu comunida autonoma
 
* Tiernes razon El DRM no era necesario, de siempre que sólo se pueden ver los canales subscritos sin DRM en cualquier receptor que tenga capacidad para rcibir IPTV, y sólo estando abonado a movistar, sólo funciona conectado a su red. Poder ver los canales subscritos, incluídos los autonómicos de tu comunida autonoma
Ahí estas un poco equivocado, la tv de movistar fibra era accesible tanto desde red local como desde red externa con el famoso udpxy que curiosamente traían por defecto algunos de los primeros routers de fibra y había miles de paginas que explicaban como hacerlo y era muy sencillo, diría que 15 de cada 50 personas lo podía hacer sin problemas. (por poner un ejemplo)
Cuando movistar se dio cuenta de la "cagada" empezó a analizar trafico de salida a internet si lo que salía fuera era algún canal de TV y empezaron los avisos a clientes para que dejaran de compartir la TV o emprenderían acciones legales y ahí ya mucha gente dejo de "compartir" (muchos ni sabian que estaban compartiendo la tv porque venia por defecto en algunos routers y le robaban la tv), pero había una solución muy simple, usar una VPN cifrando el trafico, y ahí ya se redujo algo más, pero al que le interesaba seguía usándolo con una vpn, ponle 8 de cada 50.

Ahora con el DRM lo único que consiguen es que el usuario normal sea "incapaz" de compartir fácilmente la TV, pero el que se dedica a hacer negocio simplemente se le "complica" un poco mas compartir canales, pero que sigue siendo demasiado fácil, tan simple como usar una capturadora HDMI de 10€ por "deco" y si no recuerdo mal actualmente no hay limite de decos o en red local, es decir que puedes poner 10 o 15 simultáneamente sin problemas (supongo que será lo siguiente que limiten)
 
Sabeis como funciona lo de la caprturadora HDMI?
Gracias.
Sin entrar en detalles, porque seguro q podrán explicarte mejor otros o desde Google ojear como hacerlo, lo q si te puedo decir es q con una capturadora puedes emitir por toda la red o Internet la salida HDMI del deco con el programa VLC.
Si tuvieras el deco UHD, se supone q la salida HDMI lleva protección HDCP, para saltartela tendrías q hacer un bypass como explico un forero, Spyfly, unas hojas más a tras, aunq si la capturadora es compatible con HDCP no te haría falta;


Saludos
 
Última edición:
Arriba