LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Señor@s el intercambio de opiniones con este tema está bien , pero parece que nos los tomamos de forma personal y que nos va la vida en ello..como alguien dice más arriba el que no esté a gusto se marchará de Movistar y listo..y a lo mejor va a la competencia y vuelve porque lo que se encuentran es peor, nunca se sabe.

Han sido más de 15 años los que Movistar ha permitido que veamos el flujo utp/rtp de sus canales iptv en cualquier dispositivo de casa sin decirnos nada y se hace raro que lo restrinjan pero es lo que hay . Yo no se si es por la piratería o por normativa que los canales tengan que llevar DRM ahora, pero es algo que no podemos controlar ni solucionar desde aquí. Hay que recordar que nosotros lo vemos hoy porque los cracks de adslzone de la época lo descubrieron con el primer Imagenio , no porque sea un servicio o funcionalidad que nos den o se añada cuando contratamos la tv de Movistar.

Yo también opino como muchos que es un fastidio tener que usar Movistar+ Dispositivos porque la app deja bastante que desear y no es la misma calidad que el deco o que nuestra lista de ip's , pero cada vez está más claro que es la única alternativa que vamos a tener..

Saludos

Señor@s el intercambio de opiniones con este tema está bien , pero parece que nos los tomamos de forma personal y que nos va la vida en ello..como alguien dice más arriba el que no esté a gusto se marchará de Movistar y listo..y a lo mejor va a la competencia y vuelve porque lo que se encuentran es peor, nunca se sabe.

Han sido más de 15 años los que Movistar ha permitido que veamos el flujo utp/rtp de sus canales iptv en cualquier dispositivo de casa sin decirnos nada y se hace raro que lo restrinjan pero es lo que hay . Yo no se si es por la piratería o por normativa que los canales tengan que llevar DRM ahora, pero es algo que no podemos controlar ni solucionar desde aquí. Hay que recordar que nosotros lo vemos hoy porque los cracks de adslzone de la época lo descubrieron con el primer Imagenio , no porque sea un servicio o funcionalidad que nos den o se añada cuando contratamos la tv de Movistar.

Yo también opino como muchos que es un fastidio tener que usar Movistar+ Dispositivos porque la app deja bastante que desear y no es la misma calidad que el deco o que nuestra lista de ip's , pero cada vez está más claro que es la única alternativa que vamos a tener..

Saludos
por eso mismo lo digo tío..lo lo llego diciendo desde en el otro mes, llevamos como 3 años con estos DMR en el 2017 y 2018 no ocurría mucho de colocarlos los DMR ..pero yo me cabreo mucho por eso... yo que tengo mi pc que los puedo disfrutar sin cortes y sin parones maxo,pues que se pongan las pilas los de moviestar +en cambio en internet se para mucho tio...... aunque tenga 300 megas velocidad y todo. y eso que tengo mi ordenador armado y potente...para verlo sin cortes pero se para a 20 minutos por el intente. y por eso es un fastidio así
... yo por eso me los veo por mi pc y en alta calidad ..pero ya no se puede ver los canales por vlc como antes .. por estos DMR ..como no se ponga las pilas moviestar maxo se les van los clientes .... ..algunos de vosotros estan en orange.. otro operador que no tengan los canales protegidos de MDR

Creo, no estoy seguro que en Orange y Vodafone no necesitan el DRM , por que no hay una aplicacion o programa que permita ver sus canales gratis

Yo no he visto ninguna lista IPTV de Orange y Vodafone

Última edición:
La verdad es que es un tema peliagudo, es más, yo diría que la aplicación de DRM fomenta la piratería en lugar de atajarla, ya que sumado a los altos precios, reducción de contenidos, y publicidad abrumadora en tv de pago, hacen que la piratería crezca a pasos agigantados.

Las plataformas tienen un duro, y sólido rival con la piratería, que ofrece una calidad superior al nefasto descodificador, ilimitados contenidos (ya que engloba plataformas de diferentes países), y sobretodo a unos precios ridículamente bajos.

El DRM no fomenta la piratería , lo que fomenta la pirateria son las personas que crean las listas IPTV para venderlas y las que las compran.

La piratería es imposible erradicarla, lleva instaurada en nuestro país desde que Jesucristo perdió la zapatilla, pueden cazar a uno o varios por chivatazos, o descuidos, pero intentar acabar con ella, es como tratar de detener una ola con las manos.

El DRM solo perjudica al cliente que paga religiosamente, esa es la realidad aunque algunos no la quieran ver.

Solo hay una cosa imposible de erradicar .. la muerte,

El DRM solo perjudica al cliente que paga religiosamente y beneficia a los piratas ,por que algunos clientes que pagan religiosamente quieren tenerlo todo sin pagar, esta es la realidad aunque algunos no la quieran ver

Solo hay una cosa imposible de erradicar .. la muerte,

El DRM solo perjudica al cliente que paga religiosamente y beneficia a los piratas ,por que algunos clientes que pagan religiosamente quieren tenerlo todo sin pagar, esta es la realidad aunque algunos no la quieran ver
tu lo has dicho algunos quieren pagar,...por ejemplo yo que estoy pagando un dineral....... y encima ponen esos DMR ...

tu lo has dicho algunos quieren pagar,...por ejemplo yo que estoy pagando un dineral....... y encima ponen esos DMR ...
* Y como he dicho millones de veces mientras halla pirateria continuara el DRM

* Y otra cosa a mi toda persona que prefiere ver Movistar+ en el Pc y no en TV, perdona que lo diga me huele a gato encerrado

El DRM no era necesario, de siempre que sólo se pueden ver los canales subscritos sin DRM en cualquier receptor que tenga capacidad para rcibir IPTV, y sólo estando abonado a movistar, sólo funciona conectado a su red. Poder ver los canales subscritos, incluídos los autonómicos de otros territorios como si se viviera en ellos, era lo que más me atraía para pasarme a Movistar+ en el cambio de casa que tengo pensado hacer próximamente, pero con la implementación del DRM se me han quitado las ganas y seguiré con Vodafone, al menos incluye TV3 HD y Súper3/33 desde que era Ono y que no vería con Movistar. Un abonado menos que no van a tener, por algo implementar algo que no hacía ninguna falta, ya que no se podìan ver canales no subscritos, tan sólo que se pudieran ver en cualquier receptor conectado a la red de casa. Ahora hay que añadir un receptor oficial en cada punto de la casa donde se quiera ver, y ya no se pueden ver los autonómicos de fuera. Mi respuesta, pues que les den, seguiré con Vodafone.