LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Tiene su gracia que para ver un partido en el portátil me dé más resolución una web pirata que el servicio que el servicio que pago tan gustosamente o no tanto.
es por eso que yo y mucha gente mas quitamos el futbol, y no solo calidad de imagen mas, si no de retardo, y prueba con una vnp a ver un partido por el canal ruso, yo diria que est canal emite en su web igual de calidad que los lamentables decos de movistar

Y una prueba mas de lo que dices es que el tiro les esta saliendo por la culata, ya que no impiden la pirateria, y pierden clientes de futbol

Hace menos de un año que me fui de Movistar por los sablazos de sus tarifas. Pensaba volver si tenían una buena oferta pero viendo que el DRM está generalizado y no voy a poder usarlo como antes en Plex con xTeVe, ni me planteo volver. Entiendo que los que usamos estas u otras listas somos una gota de agua dentro del mar de usuarios de Movistar, pero en mi opinión con el DRM no van a evitar la piratería. Ellos sabrán.

Adios a ver algun canal con VLC, estan todos codificados solo se ven los nacionales, deportes y demas nada. Esto es el fin...

El día 12 de Enero nos suben 3 € las tarifas a movistar Fusión Total. Nos estan animando a marcharnos a la competencia

Yo que me fui a orange y deja mucho que desear orange tambien, tanto en el catalogo que te dan, que faltan un monton de canales como Fox, Axn, etc..... como en el decodificador que puuuuf va fatal super lento....

La verdad es que lo que me fastidia es perder la Formula 1 y los deportes. Los demás canales (Fox, AXN, TNT, etc..) el contenido que tienen es muy repetitivo, salvo alguna serie que estrenan. Demasiada diferencia de precio para ver sobre todo los coches, el futbol y algo de cine.

Movistar integra Universal+ con nuevo canal y contenido bajo demanda, Así lo ha anunciado hoy NBCUniversal International Networks (NBCUIN), que reúne una gran oferta de temporadas completas y nuevos estrenos nacionales para clientes de Movistar+ en España. Será a partir del 20 de enero cuando los clientes de Movistar+ puedan disfrutar de los canales Calle 13 y SYFY en el menú de series bajo la marca Universal

Última edición por un moderador:
Feliz año a tod@s , aunque sea con DRM incluido :LOL:

Novedades 12/01:

Aunque #Vamos (dial 8 ) será el canal encargado de ofrecer toda la competición de la Supercopa en Movistar+ ya tenemos disponible el canal

#EXTINF:-1, [050] Movistar Supercopa (dial por confirmar)
rtp://@239.0.1.189:8208
#EXTINF:-1, [050] Movistar Supercopa HD
rtp://@239.0.5.180:8208

vlcsnap-2021-01-12-11h39m45s448.png

Además, pronto..

#EXTINF:-1, [023] Movistar Crimen (imágenes de Supercopa)
rtp://@239.0.1.188:8208
#EXTINF:-1, [023] Movistar Crimen HD (imágenes de Supercopa HD)
rtp://@239.0.5.193:8208

Última edición:
Supercopa en Movistar+
Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Real Sociedad disputarán el torneo en las ciudades de Córdoba, Málaga y Sevilla. Los horarios confirmados son los siguientes:

• SEMIFINAL 1: Real Sociedad – FC Barcelona miércoles 13 a las 21:00h
  • SEMIFINAL 2: Real Madrid – Athletic de Bilbao jueves 14 a las 21:00h
  • FINAL 1: Ganado semifinal 1 – ganador semifinal 2 domingo 17 a las 21:00h

#Vamos (dial 8 ) será el canal encargado de ofrecer toda la competición. Este está disponible con Movistar+ o con Movistar+ Lite, ahora en oferta especial para los meses de enero y febrero. Carlos Martínez, Álvaro Benito y Julio Maldonado serán los comentaristas, habituales del Partidazo de Movistar LaLiga.

En Orange no está #Vamos, pero sí Movistar Supercopa

Como ya hemos destacado, #Vamos es un canal exclusivo de Movistar que no está disponible en otras plataformas. Para poder ofrecer la Supercopa a sus clientes, Orange ha tenido que llegar a un acuerdo con Movistar para incluir en su oferta el canal Movistar Supercopa. Este canal se ofrecerá a los clientes que tengan contratado el fútbol con Orange TV que podrán disfrutar de todos los partidos de esta competición.

Estos contenidos también estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos. Todo apunta a que estará ubicado en el dial 126 de la tele de la operadora francesa y que, además de los partidos, emitirá el resto de contenido especial que se realizará en torno a este torneo.

Movistar Supercopa no es para Movistar+ es para Orange Tv

Última edición por un moderador:

Adjuntos

• 38D631C3-88BC-4720-AECE-52AAFA760FE9.jpeg
    38D631C3-88BC-4720-AECE-52AAFA760FE9.jpeg
    165.2 KB · Visitas: 47
Lista actualizada con Movistar Crimen y más DRM's . Prácticamente toda la lista salvo los TDT y autonómicos tienen ya dicha protección

Ips de Dazn 1 y Dazn 2? Aún que seguro que tendrán DRM...
NO lo dudes, SÍ tendrá DRM esos dos canales, en cuanto salgan a la plataforma, los van a encriptar, han encriptado casi el 100% de los canales de Movistar+, el 95% encriptado con DRM , el 5% corresponde a los canales TDT estos no tendria sentido encriptarlos, pero todo canal de la plataforma Movistar+ encriptado, excepto los de TDT por ahora no estan encriptado dudo que lo hagan..