LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Yepez respeto lo que dices pero no lo comparto, que pongas a movistar de salvadora del futbol es de risa, la compra del futbol por su parte es un disparate y imposible de rentabilizarlo, y encima de ganar esos medio millon de clientes en dos años que querian quitarserlo a vodafone, encima los han perdio movistar, una desastrosa compra de la liga y champion que la estamos pagando todos

Yo soy muy futbolero y que llevava mas e 10 años con el futbol de pago en tv, pero he renunciado a pagar esos disparatados precisos ya

ahora que hago para verlos legalmente y pagando cero euros, a través de una vnp y verlo por varios canales extranjeros que lo emiten en abierto soy del madrid y llevo dos años viéndolo asi todos los partidos de mi equipo y los mejores de la liga española, la premier, motos gp, formula1,tenis, en hd1080p y sin cortes, y repito totalmente legal, por el audio no hay problema ya que pongo la radio con retardo y mucho mejr que escuchar a los penosos comentaristas de tv, el retardo, pues menos que por la porqueria de aprisiones que tiene movistar
* Pero si es la verda, solo tienes que ver cuanta fibra han puesto las demas companias muy poca ,por que prefieren que otros les haga el trabajo que es lo que ha pasado , han preferido usar la fibra de Movistar antes de gastarse un € en fibra

* Ahora hablemos del futbol, cuantas veces has visto pujar a Vodafone u Orange por los derechos de la liga o de la Champion ? Ninguna, por que como dije prefieren comprarle los derechos Movistar que les sale mas barato , Vodafone volvera a pujar pero solo para los Bares y nada mas, Orange no se que haran, y esta es la realidad

* Pero si crees que estoy equivocado demuestramelo

Última edición por un moderador:
Movistar se puede comer una mierda como un remolque si pretende controlar cómo puedo usar las claves de Movistar+ para ver la TV fuera de casa, es mi derecho de usarlo como me da la gana y ellos no son nadie para decir cómo debo hacerlo y aun menos espiarme, miedo NINGUNO!
* jajajja vale,tu mismo..

Detalles de Movistar+ y dispositivos q puedes conectar en casa y fuera de ella
* jajajja , mira el ejemplo que me pone dispositivos autorizados por Movistar, ese es todo tu argumento ??? jajajajjajja xd ,dispositivos que usa mucha gente juuuuuuuuuass , hazte un favor a ti mismo y no mezcles el tocino con la velocida , estas son las claves que le pides a tu hermano claves de dispositivos que puedes compartir XD . jajajajajja

* jajajja , mira el ejemplo que me pone dispositivos autorizados por Movistar, ese es todo tu argumento ??? jajajajjajja xd ,dispositivos que usa mucha gente juuuuuuuuuass , hazte un favor a ti mismo y no mezcles el tocino con la velocida , estas son las claves que le pides a tu hermano claves de dispositivos que puedes compartir XD . jajajajajja
Pero lo pillas o no pillas? Cómo veo q no lo captastes ni antes ni ahora, te lo vuelvo a explicar q veo la liga sin ser de Movistar, y mientras mi hermano disfruta de descuentos y ofertas de Movistar para captar clientes lo vemos ambos, cuando se agote la oferta ya veremos si nos merece q me cambie si el precio q me dan es lo suficientemente ajustado y bajo y q incluya la liga, lo captas pro Movistar? Y si no nos satisface ya miraré en otras compañías o si directamente lo hago por VPN o de tantas formas q hay
Buenas noches, figura

Pero lo pillas o no pillas? Cómo veo q no lo captastes ni antes ni ahora, te lo vuelvo a explicar q veo la liga sin ser de Movistar, y mientras mi hermano disfruta de descuentos y ofertas de Movistar para captar clientes lo vemos ambos, cuando se agote la oferta ya veremos si nos merece q me cambie si el precio q me dan es lo suficientemente ajustado y bajo y q incluya la liga, lo captas "lumbreras" pro Movistar? Y si no nos satisface ya miraré en otras compañías o si directamente lo hago por VPN o de tantas formas q hay
Buenas noches, figura
* gracias figura , todo aclarado tu ves el futbol gracias a tu hermano que es el que paga .,cuando tu hermano deje de pagar se acabo el futbol

* Pero pagar tendreis que hacerlo o tu o tu hermano

* gracias figura , todo aclarado tu ves el futbol gracias a tu hermano que es el que paga .,cuando tu hermano deje de pagar se acabo el futbol

* Pero pagar tendreis que hacerlo o tu o tu hermano
Es un método como otros tantos q la gente a comentado.
Como ya dije yo estaba pagando más de 100€ al mes en Movistar, ahora mi hermano esta en Movistar con una oferta de capacitación de clientes pagando la mitad. No es el mejor método está claro pero es lícito y me parece más justo el precio con ofertas q quedarse en Movistar criando malvas sin cambiar de vez en cuando de compañía para obtener ofertas.
El día q no nos compense o no me merezca la pena ya veria investigar por VPN como ya lo hacia con la motogp

Por cierto, ahora pago poco más de 30€ con 2 líneas móviles, con datos, llamadas y sms ilimitados, 300mb simétricos, 3 packs de TV (series, cine, documentales,...) y HBO. No crees q merece la pena complicarse un poco para ahorrarse un buen dinero por más servicios por un tercio en la factura?

Es un método como otros tantos q la gente a comentado.
Como ya dije yo estaba pagando más de 100€ al mes en Movistar, ahora mi hermano esta en Movistar con una oferta de capacitación de clientes pagando la mitad. No es el mejor método está claro pero es lícito y me parece más justo el precio con ofertas q quedarse en Movistar criando malvas sin cambiar de vez en cuando de compañía para obtener ofertas.
El día q no nos compense o no me merezca la pena ya veria investigar por VPN como ya lo hacia con la motogp

Por cierto, ahora pago poco más de 30€ con 2 líneas móviles, con datos, llamadas y sms ilimitados, 300mb simétricos, 3 packs de TV (series, cine, documentales,...) y HBO. No crees q merece la pena complicarse un poco para ahorrarse un buen dinero por más servicios por un tercio en la factura?
* yo me alegro por ti,felicidades

A mi el canal de Vamos en HD que pone que no está protegido con DMR se me empieza viendo bien y a cabo de 2 o 3 segundos empieza a ir lento y a trabarse. ¿Le pasa a alguien más?

detras de esas compras hay mucha mierda escondida
Correcto, por VPN por ejemplo yo veo la MotoGP ya q Movistar no lo tiene
bueno no solo motos gp, si no muchos mas deportes que movistar con el paston que pagomos no lo tienen

Y no solo con vnp, legalmente esos canales estan abiertos y algunos sin restricciones geograficas que hacen que l opuedas ver sin vnp, con una parabolica y un receptor legal lo podras ver, o simplemente buscas aplicciones legales o web que emitan esos canales legalmente repito, como la web y aplicion legal de mediabay.tv ( parecida a pluto tv pero en turko ) que retrasmite ono de sus canales ( repito para que no haya confusiones LEGALMENTE ) hasta tres partidos de la liga española ( siempre dos de ellos el madrid y barcelona ) Y EN 1080 P, y asi con otros deportes varios ejemplos mas

Si por lo que sea os quedais en movistar os animo a mirar estas opciones y quitar paquetes o bajar de fusion, pero no aceptéis bajaros mas los pantalones y que os la claven , pagarle con la misma moneda, yo y mi madre con cuatro lineas en diferentes hogares nos vamos a ir cuando volvamos un poco a la normalidad y se pueda hacer son seguridad por parte de los dos

Y no me voy a poner de rodillas para hacer amagos, ni aceptar un miseriable descuento de meses, y que me den el precio que tenian que tener, no es cuestión de dinero, si no de orgullo y del poco respeto que tiene este monopolo ¡ ni un centimo mas, basta ya de estas despreciables compañías ¡

detras de esas compras hay mucha mierda escondida

bueno no solo motos gp, si no muchos mas deportes que movistar con el paston que pagomos no lo tienen

Y no solo con vnp, legalmente esos canales estan abiertos y algunos sin restricciones geograficas que hacen que l opuedas ver sin vnp, con una parabolica y un receptor legal lo podras ver, o simplemente buscas aplicciones legales o web que emitan esos canales legalmente repito, como la web y aplicion legal de mediabay.tv ( parecida a pluto tv pero en turko ) que retrasmite ono de sus canales ( repito para que no haya confusiones LEGALMENTE ) hasta tres partidos de la liga española ( siempre dos de ellos el madrid y barcelona ) Y EN 1080 P, y asi con otros deportes varios ejemplos mas

Si por lo que sea os quedais en movistar os animo a mirar estas opciones y quitar paquetes o bajar de fusion, pero no aceptéis bajaros mas los pantalones y que os la claven , pagarle con la misma moneda, yo y mi madre con cuatro lineas en diferentes hogares nos vamos a ir cuando volvamos un poco a la normalidad y se pueda hacer son seguridad por parte de los dos

Y no me voy a poner de rodillas para hacer amagos, ni aceptar un miseriable descuento de meses, y que me den el precio que tenian que tener, no es cuestión de dinero, si no de orgullo y del poco respeto que tiene este monopolo ¡ ni un centimo mas, basta ya de estas despreciables compañías ¡
Gracias por la información, tomo buena nota, le echaré un buen vistazo
Saludos

Nuevos DRM:
Movistar Estrenos HD, Eurosport 2 HD, M. Liga 2 HD, #Vamos HD

M. Estrenos SD, M. Liga 4 SD, M. Liga 8 SD

A mi el canal de Vamos en HD que pone que no está protegido con DMR se me empieza viendo bien y a cabo de 2 o 3 segundos empieza a ir lento y a trabarse. ¿Le pasa a alguien más?
Me pasa lo mismo desde hace días, también en los multis de Movistar Liga y Liga de Campeones. Los otros canales HD que aún pueden verse, van bien.

Creía que era cosa de alguna actualización de windows que habia afectado mi tarjeta gráfica (es muy vieja ya y a veces hace el tonto)

Última edición:
Tiene su gracia que para ver un partido en el portátil me dé más resolución una web pirata que el servicio que el servicio que pago tan gustosamente o no tanto.