LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Pues en cuanto le pongan DRM también a los multis de Liga y Champions, me paso a Orange. Para ver el fútbol con retardo en el PC a través de internet, lo veo en Orange, que se ve mejor.

Lo único que echaré de menos serán las series de Movistar, pero con el precio que se me queda de Orange me da para pillarme el Lite y me sigue saliendo más barato.

correcto, para verlo con retardo o lo ves pirata, o lo ves legalmente con una vnp y pones un canal extranjero que lo emite en hd 1080p, y no en el hd de hacendado que movistar emite en su porqueria de aplicación, ademas te aseguras de que no tengas bajadas de imagen, cortes, o incluso pete y no puedas ver el futbol como paso en la final de champion como pasa en movistar, a bueno, y claro, sin publicidad cada vez que inicias un partido

si no os importa los retardos por que no tenéis vecinos forofos que canten los goles antes ( poedis poner auriculaers tambien, y solo veis los partidos mas importantes de las ligas yo os recomiendo la forma legal que es vnp + canal extranjero ( el audio, poneis la radio con retardo )

Yo de esta forma legal estoy viendo estos dos ultimos años, y mejor que por las aplicaciones de movistar, sin ningun corte y mejor calidad, y claro mucho mas futbol que en movistar como la premier

EN definitiva, vamos hacer que se coman el futbol con patatas por tener el futbol mas caro de europa y encima ahora con mala calidad y servicio

Y Si algun responsable de esta iniciativa que esta leyendo esto, que sepa que estais haciendo el ridiculo y trabajo en vano poniendo el drm, y el tiro os va a salir por la culata, ya que nadie en su sano juicio va a pagar y alquilar por otro lamentable deco 4k que teneis, ademas de la gente que va a quitar el futbol como yo, o los que se daran de baja de movistar, y para rematar esos canales con drm que los poneis para que no los pirateen, actualmente se ven pirata en hd en cientos de web y aplicaciones de play store ¡ sois unos crack ¡

Estaba en pruebas pero ya disponible en el deco

#EXTINF:-1, [001] La 1 Canarias
rtp://@239.0.1.192:8208
#EXTINF:-1, [001] La 1 HD Canarias
rtp://@239.0.0.160:8208

Yo tengo contratado movistar fusión con liga, series, 3 líneas móviles y mas. Los canales en la televisión no los veo puesto que trabajo con el ordenador y los veo a través de VLC mientras trabajo.

Con tanto {DRM} , yo me voy a otra compañía. ¿Que otras compañías limitan con {DRM} para ni intentar pedir información?

Gracias

Yo tengo contratado movistar fusión con liga, series, 3 líneas móviles y mas. Los canales en la televisión no los veo puesto que trabajo con el ordenador y los veo a través de VLC mientras trabajo.

Con tanto {DRM} , yo me voy a otra compañía. ¿Que otras compañías limitan con {DRM} para ni intentar pedir información?

Gracias
Ese es justamente el problema, vodafone y orange obligan que los canales se vean con el deco. Esta lista vlc cuando no había DRM era la maravillla.

Gracias

Q yo sepa todas, por eso lo mejor es irse a la q mejor precio, ofertas y servicios tenga y abandonar la más cara q es Movistar

Q yo sepa todas, por eso lo mejor es irse a la q mejor precio, ofertas y servicios tenga y abandonar la más cara q es Movistar

correcto, si pagamos un plus en la compañía mas cara de España y yo diría de Europa era por estas ventajas de verlo por vlc

O al menos que tengan la poca vergüenza de tener unas aplicación acorde al paston que pagamos, se les tenia que caer la cara de vergüenza las notas tan bajas y criticas que tienen en play store y amazon , y veremos cuando capen todos y lees pete las aplicaciones ( ya paso en la final de champion, y otros dias )

Se me han dejado de ver todos los canales por VLC, tanto los que tienen DRM (normal) como los que aun no lo tienen..
Quien me puede ayudar?
Gracias.

edit: Solucionado..

Última edición por un moderador:
Nuevos DRM:
Movistar LaLiga 6 HD, Movistar LaLiga 7 HD
M. Liga 7 SD

(No tengo paquete Champios con lo que no puedo probar los Liga Campeones... D: )

Pues ya estoy cambiadito a Orange. Veo que he hecho el cambio en el momento adecuado con los DRM a los multi de Liga...

Lo dicho: para ver en el PC el fútbol con retardo, lo veo por Orange que va mejor y sin anuncios.

Pues ya estoy cambiadito a Orange. Veo que he hecho el cambio en el momento adecuado con los DRM a los multi de Liga...

Lo dicho: para ver en el PC el fútbol con retardo, lo veo por Orange que va mejor y sin anuncios.

El retardo en movistar es casi denunciable y de vergüenza ajena, ya que es mas de 30 segundos, los que los vean pirata incluso lo veran unos 15 minutos antes, igual los que los vean legalmente por vnp y un canal que lo emita en europ como los rusos o turcos

pero no solo es el retardo ¿ y los anuncios ? ¿ y la penosa calidad de imagen ? ¿ y las continuas petadas de la aplicación en eventos importantes ?

Yo cuando volvamos a lo normalidad me voy a mas movil y buscare otros de los muchos medios que hay para ver el futbol, mietras tanto en el fusion mas bajo desde hace mas de un año que injustamente lo pusieron

* Respeto tu decision, pero es una decision muy arriesgada, tu imagiante que Orange hace lo mismo que Vodafone y deja de comprar el futbol, te quedarias sin nada