LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

* NOOO , tranquilo que el DRM no lo van a quitar por que a ti no te guste , si nadie paga por la TV premium como tu dices puedes empezar a comprarte una radio para eschuchar los partidos,por que ninguna TV pagara por tener la liga, Champion, etc por que no les da dinero, mediaset lo intento y fracaso por culpa de los piratas que lo quieren todo gratis
A ver, si se ha encarecido la TV premium es por la especulación de tantos años asiq ya te digo q si ninguna compañía les pagará esas barbaridades por el fútbol terminarían bajando los precios
Y no se porq te sigues engañando, los piratas, como deberías saber, se pasan por el forro la protección DRM, ya la habrán roto o los descodifican directamente con las claves lícitamente como hacen con el satélite.
Al final siguen hackeando la señal y jodiendo la comodidad del usuarios como nosotros, pues q conmigo no cuenten

* NOOO , tranquilo que el DRM no lo van a quitar por que a ti no te guste , si nadie paga por la TV premium como tu dices puedes empezar a comprarte una radio para eschuchar los partidos,por que ninguna TV pagara por tener la liga, Champion, etc por que no les da dinero, mediaset lo intento y fracaso por culpa de los piratas que lo quieren todo gratis
pero vamos haber para que lo vamos a tener gratis .. si estamos pagando un dineral

Por el DRM, me di de baja del fútbol y me puse el paquete fusión cero 600 megas hace unos meses cuando empezó el covid, además, antes podía ver odisea y me lo fastidiaron. El único canal que no está en drm y que me encanta muchísimo es viajar. De vez en cuando veía movistar estrenos.
muy bien hecho, yo tambien hice lo mismo, encima de pagar el paston que pagamos por el futbol lo tenemos que ver en su lamentable y mala aplicación con retardos, anuncios, parones, mala calidad, y encima pperdiendo competiciones,

Pero no hay mal que por venga, ahora he descubierto formas de ver la liga, y demas futbol, y deportes gratis tanto legamente con una vnp, como ilegalmente en una web que piratean esos canales en que los tienen protegidos con drm para nada y encima sin apenas cortes, y incluso mas calidad que movistar a traves de su mala aplicación.

A ver, si se ha encarecido la TV premium es por la especulación de tantos años asiq ya te digo q si ninguna compañía les pagará esas barbaridades por el fútbol terminarían bajando los precios
Y no se porq te sigues engañando, los piratas, como deberías saber, se pasan por el forro la protección DRM, ya la habrán roto o los descodifican directamente con las claves lícitamente como hacen con el satélite.
Al final siguen hackeando la señal y jodiendo la comodidad del usuarios como nosotros, pues q conmigo no cuenten

* Gracias tu mismo te has contestado

Naaa q va, de lo q son culpables es de obligar a bajar los precios del mercado
estoy contigo tio.. que nosotros estamos pagando moviestar un dineral .. para mi es mucho dinero.. encima ponen los canales protegidos con el coñazo del DRM ..esto de los DRM comenzó hace un año en el 2019 .... ya esta bien por favor .. por que si no todos los los clientes se esta yendo ya,,,.,........ya esta bien de tanta de pirateria....yo estaba contento con esta lista y disfrutándolos con mi ordenador y viéndolos en alta calidad.........encima joden con los mejores canales ,.Historia HD {DRM} encima lo ha colocado en HD en canal de historia... y ahora ya no se puede ver..... por estar protegido,Odisea HD {DRM} ,Disney Junior HD {DRM} ,M.Liga de Campeones HD {DRM} ,M. LaLiga HD {DRM} ,Movistar Deportes HD {DRM} ..ya esta bien por favor mañana empieza la champions y el canal de liga de campeones esta con el DRM

estoy contigo tio.. que nosotros estamos pagando moviestar un dineral .. para mi es mucho dinero.. encima ponen los canales protegidos con el coñazo del DRM ..esto de los DRM comenzó hace un año en el 2019 .... ya esta bien por favor .. por que si no todos los los clientes se esta yendo ya,,,.,........ya esta bien de tanta de pirateria....yo estaba contento con esta lista y disfrutándolos con mi ordenador y viéndolos en alta calidad.........encima joden con los mejores canales ,.Historia HD {DRM} encima lo ha colocado en HD en canal de historia... y ahora ya no se puede ver..... por estar protegido,Odisea HD {DRM} ,Disney Junior HD {DRM} ,M.Liga de Campeones HD {DRM} ,M. LaLiga HD {DRM} ,Movistar Deportes HD {DRM} ..ya esta bien por favor mañana empieza la champions y el canal de liga de campeones esta con el DRM
Lo mejor q se puede hacer para mostrar nuestro descontento es irse a otras compañías con precios mucho más razonables que ofrecen mejores condiciones, q no tendrán la mejor TV pero tampoco Movistar nos facilita las cosas para disfrutar de ella si no es obligándonos a desembolsar más pasta por decos o multiroom
Yo pagaba más de 100€ con ellos y eso q solo tenía la liga nada del resto de paquetes, sin megas ilimitados y 100 megas de fibra. En cambio ahora con Vodafone más ancho 120 megas, datos ilimitados, más minutos en segunda línea, oferta de verano de datos ilimitados en segunda línea y pagando solo 33€
Más HBO q se me olvidaba
Está claro, hasta luego!

Última edición:
Nuevos DRM:

Movistar Seriesmania HD, Hollywood HD, Nat geo HD, Nat geo wild HD, Discovery HD, Viajar HD, Nickelodeon HD

Decasa SD, Fox SD, TNT SD, TCM SD, Viajar SD, Nickelodeon SD

Última edición: