LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Lista actualizada 17/09/20:
  • Añadidas las versiones HD de Historia* , Canal Cocina*, Disney Junior , Canal Panda*
  • Se incluyen versiones CAT de La 1 * y La 2 *, tanto SD como HD
  • Cesa emisión Movistar Fest (dial 23)
  • Desaparecen del dial Canal Orbe 21 ( 88 ) y TV Record (137)
  • PiP M.LaLiga ,ip de la pantalla sobre pantalla 360x270 que incorpora M. La Liga UHD
  • DRM en algunos canales extranjeros

*Aun no disponibles en el deco pero sí hace un mes en VLC

-------------

Nuevo canal

#EXTINF:-1, [125] Negocios TV **
rtp://@239.0.0.85:8208

**Sin emisión

Hola, como cada vez hay mas canales con drm se hace complicado ver fuera de casa los canales. Somos 4 en casa y a veces queremos ver 2 a la vez y por la app no se puede... no entiendo como con un contrato de 1 linea dejan 1 tele fuera de casa y mi contrato de 4 lineas moviles tb solo 1.

Asi que he ilegalmente me pasan iptv unicast con todos los canales. Me lo limitan a que las conexion vengan solo de 1 ip. Como podria hacer algo como hace el udpxy para instalarlo en un equipo mio y que reemita unicast fuera del domicilio pero haciendo la peticiknes siempre desde mi ip??? Asi podria tener 3 o 4 conexiones fuera de casa y al ser las peticiones con la ip de casa no me las bloquean.
es decir lo mismo que hace udpxy de multicast a unicast pero en este caso de unicast a unicast

Gracias por estos años de este hilo, pero ahora ya no sirve para nada esta lista, cuando volvamos a la normalidad y pueda hacer la gestion me doy de baja de movistar, me niego a pagar el paston que pago, y encima la unica opción lamentable que me dan para ver en dispositivos es por su penosas, y mala aplicación de movistar, que para rematar no veré gran parte de los canales contratados, lo vere con retardo, con calidad que pasa del maximo de sd a vhs a su antojo con velocidad de 600mb, , con parones, y para rematar, me tengo que tragar anuncios en la unica ott y servicio de pago que ponen anuncios

Gracias por estos años de este hilo, pero ahora ya no sirve para nada esta lista, cuando volvamos a la normalidad y pueda hacer la gestión me doy de baja de movistar, me niego a pagar el paston que pago, y encima la única opción lamentable que me dan para ver en dispositivos es por su penosas, y mala aplicación de movistar, que para rematar no veré gran parte de los canales contratados, lo veré con retardo, con calidad que pasa del maximo de sd a vhs a su antojo con velocidad de 600mb, , con parones, y para rematar, me tengo que tragar anuncios en la unica ott y servicio de pago que ponen anuncios
estoy contigo ,, siempre lo hacen aposta de que coloquen los canales de DRM son unos listos y los demás que nos jodan no?pagar de 1.000 euros .. y que no podemos disfruta de esta lista .disfrutar viéndolos en mi ordenador .o viendolos en reproductor VLC ..llevan poniendo los DRM desde el año pasado ... para joderos a nosotros los clientes..... y por eso la gente se va de los operadores normal......

estoy contigo ,, siempre lo hacen aposta de que coloquen los canales de DRM son unos listos y los demás que nos jodan no?pagar de 1.000 euros .. y que no podemos disfruta de esta lista .disfrutar viéndolos en mi ordenador .o viendolos en reproductor VLC ..llevan poniendo los DRM desde el año pasado ... para joderos a nosotros los clientes..... y por eso la gente se va de los operadores normal......
* La culpa no es de Movistar, es de la gente que pretende ver Movistar+ sin pagar osea de los piratas, solo tienes que entrar en Youtube para comprobarlo, hay un tio que pone las carreras de F1 en directo con los cometaristas de Movistar+ y todo les da igual, y en facebook los paratidos y lo peor es que sea pasan el link para que Facebook no les corte la emision, Imaginate la cantida de € que pierde Movistar por culpa de estas personas . por eso ponen el DRM a todos su canales es Normal

Última edición por un moderador:
* La culpa no es de Movistar, es de la gente que pretende ver Movistar+ sin pagar osea de los piratas, solo tienes que entrar en Youtube para comprobarlo, hay un tío que pone las carreras de F1 en directo con los cometaristas de Movistar+ y todo les da igual, y en facebook los paratidos y lo peor es que sea pasan el link para que Facebook no les corte la emisión, Imaginate la cantida de € que pierde Movistar por culpa de estas personas . por eso ponen el DRM a todos su canales es Normal
ya eso me di cuenta ... hermano y cogieron a varios tíos de y les multaron con millones de euros ..como 4 mil millones .es una barbaridad de dinero ,,,fíjate lo que se ganadeaban ellos ...pero es delito esto no ?espero que los quiten los canales de protección por que ya viene la champions .. y y o los veo en mi ordenador en alta calidad .. y lo que acabas decir tu,.,. que viene haciendo pirata.....saludosd desde Madrid

otro canal mas madre mia... que gente tan mala... normal que se les están llendo los clientes de moviestar + HD

* Es cierto y seguiran poniendo el DRM en todos sus canales ,hasta que se acabe el pirateo, y a tu pregunta si es delito ...No no es delito por eso no hay denuncias,

PD: Si es cierto que no lo se ,que la genta deja Movistar por el DRM a mi me resulta sospechoso, Los tecnicos de Movistar+ saben que si no estas delante de un Pc no puedes piratear sus canales y es lo que estan haciendo

Los decos de movistar con todos (4K, HD, etc...) se ven los canales del DRM sin problema. Incluso se puede conectar el deco a un pc con capturadora HDMI y verlo en el pc. Incluso reemitirlo fuera de casa con VLC...
Yo creo que a final de un deco sacarán el dichoso DRM copiado y harán un plugin para VLC o similar y volveremos a verlo todo en PC. Si dentro del deco viene habrá forma de copiarlo tarde o temprano...

Los decos de movistar con todos (4K, HD, etc...) se ven los canales del DRM sin problema. Incluso se puede conectar el deco a un pc con capturadora HDMI y verlo en el pc. Incluso reemitirlo fuera de casa con VLC...
Yo creo que a final de un deco sacarán el dichoso DRM copiado y harán un plugin para VLC o similar y volveremos a verlo todo en PC. Si dentro del deco viene habrá forma de copiarlo tarde o temprano...
pues me parece muy bien .por que ya hay gente quejándose, y otro se ha ido de la compañía por la piratearía .... dicen que moviestar + es pirata que me lo dijo un colega de mi pueblo ......no se si es verdad ..la gente ya esta arte de tanta protección de los canales de esta lista con DRM ..llevan con protección desde hace dos años antes del covid19 o de la cuarentena... y cada vez que los quitan la protección ,. y pasa otro mes los vuelven a poner.no se si lo hacen a posta o que..... pero a mi sobre todo estoy arto ya............que dejen los canales de esta lista,quitar ya la protección DRM, que si no me voy de baja de moviestar +y si no me voy a otro operador coño..............llevan dos años con esto con los canales DRM ..ya es hora de que les quiten... un saludo amigo desde madrid

* La culpa no es de Movistar, es de la gente que pretende ver Movistar+ sin pagar osea de los piratas, solo tienes que entrar en Youtube para comprobarlo, hay un tio que pone las carreras de F1 en directo con los cometaristas de Movistar+ y todo les da igual, y en facebook los paratidos y lo peor es que sea pasan el link para que Facebook no les corte la emision, Imaginate la cantida de € que pierde Movistar por culpa de estas personas . por eso ponen el DRM a todos su canales es Normal

claro, que solo los piratean por iptv ¿ y el satelite ? ¿ y los canales movistar de otros paises ? a dia de hoy si es por la pirateria el drm estan haciendo el ridículo y fastidiando a los clientes honrados, los piratas pongan lo que pongan de protección la seguiran pirateando la señal como a dia de hoy con drm lo siguen haciendo

Es mas, incluso legalmente puedes ver todo el futbol, o otros deportes y muchos mas legamente, ya que hay canales por el mundo que retrasmiten gratis esos deportes, solo hace falta un vnp y lo veras legalmente repito

en cuanto youtube o otras redes pasa lo mismo con la musica o peliculas, pero no esta justificado que pongan el drm por eso, ya que tendrian que multar a esos usuarios por piratear su señal como hane otras empresas o compañías