LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Si, yo lo uso con tvheadend ¿Con qué lo usas tú?
No obstante, se puede preguntar al autor si te puede pasar la url del epg. Simplemente sería meter esa URL en la app que uses.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Suelo utilizarlo con
PVR IPTV
, o con alguna app de android

Lista actualizada 03/05/20 :
  • Añadidos enlaces oficiales de la versión 3.0.10 de VLC. Siempre importante actualizar.
  • Modificados algunos nombres de canales autonómicos.
  • Incluidas algunas consideraciones adicionales y puntualizaciones.

En la ip de Movistar LaLiga 9 se puede ver Discovery Channel , no sé si será por el estado de alarma y algunos canales que entraron gratis según el paquete

#EXTINF:-1, [303]
rtp://@239.0.3.3:8208

Sigue viéndose Disney+ en las ip's de Movistar Disney
#EXTINF:-1, [032] Disney+
rtp://@239.0.0.239:8208
#EXTINF:-1, [032] Disney+ HD
rtp://@239.0.5.108:8208

De resto no hay novedades reseñables

Saludos

Si, yo lo uso con tvheadend ¿Con qué lo usas tú?
No obstante, se puede preguntar al autor si te puede pasar la url del epg. Simplemente sería meter esa URL en la app que uses.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Que es el tvheadend ?

Es como el udpxy ?

Como funciona, pero con ese programa , no es posible ver los canales con DRM verdad?

Que ventajas tiene ???

Hola a todos. Para ver movistar en VLC tengo que restaurar valores predeterminados del firewall y reiniciar el equipo. Al día siguiente ya no se me ve y tengo que hacer lo mismo lo cual es un coñazo tener que hacer esto cada vez que quiero verlo en VLC.
He visto en otros mensajes que la solución puede ser: Agregar una regla de entrada permitiendo todo el trafico TCP y UDP para el VLC.
Soy un poco torpe, ¿podría alguien explicarlo paso a paso?

Hola a todos. Para ver movistar en VLC tengo que restaurar valores predeterminados del firewall y reiniciar el equipo. Al día siguiente ya no se me ve y tengo que hacer lo mismo lo cual es un coñazo tener que hacer esto cada vez que quiero verlo en VLC.
He visto en otros mensajes que la solución puede ser: Agregar una regla de entrada permitiendo todo el trafico TCP y UDP para el VLC.
Soy un poco torpe, ¿podría alguien explicarlo paso a paso?
Hola @yoskf , yo lo que haría es ir a Inicio - Configuración (rueda dentada) - Actualización y Seguridad - Seguridad de Windows - Firewall y protección de red - Permitir una aplicación a través del firewall - Cambiar la configuración - VLC media player y clicas en la casilla de Privada (si tienes una red privada que me imagino que sí) - Aceptar . Si es tu propio pc tampoco pasa nada por clicar ambas Privada y Pública .

Otra forma de llegar es Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.

Si como dices restauras los valores y no te sale ahí el VLC puedes activar las notificaciones de Firewall (en Firewall y protección de red) , para que te avise cuando vaya a bloquear una aplicación, en este caso VLC, y en ese momento cuando te sale el cuadro le das a permitir y se queda ahí reflejada.

Prueba así a ver qué tal.

Saludos

Hola @yoskf , yo lo que haría es ir a Inicio - Configuración (rueda dentada) - Actualización y Seguridad - Seguridad de Windows - Firewall y protección de red - Permitir una aplicación a través del firewall - Cambiar la configuración - VLC media player y clicas en la casilla de Privada (si tienes una red privada que me imagino que sí) - Aceptar . Si es tu propio pc tampoco pasa nada por clicar ambas Privada y Pública .

Otra forma de llegar es Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.

Si como dices restauras los valores y no te sale ahí el VLC puedes activar las notificaciones de Firewall (en Firewall y protección de red) , para que te avise cuando vaya a bloquear una aplicación, en este caso VLC, y en ese momento cuando te sale el cuadro le das a permitir y se queda ahí reflejada.

Prueba así a ver qué tal.

Saludos

Gracias por responder. Tengo todo configurado como me dices. Al darle a restaurar valores predeterminados me queda así:
Captura1.PNG

Estando así es como se me ve, pero al apagar el pc y encenderlo al día siguiente ya no veo nada.

Adjuntos

• Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    137.3 KB · Visitas: 52
Hola, la IP de Canal Sur (terrestre) en SD es incorrecta. La correcta es

rtp://@239.0.0.1:8208

Es decir, el cuarto campo vale 1 y no 49 como aparece en el listado.

Un saludo

Hola, la IP de Canal Sur (terrestre) en SD es incorrecta. La correcta es

rtp://@239.0.0.1:8208

Es decir, el cuarto campo vale 1 y no 49 como aparece en el listado.

Un saludo
Hola @Quique_2551 , esa ip que comentas terminada en .1 es Canal Sur Andalucía, la versión internacional o sat de Canal Sur que está en el dial 150. La versión SD de Canal Sur (dial 9 en Andalucía) es la terminada en .49

Saludos

Hola,

desde hace unos días no puedo ver movistar F1 HD (fibra) con vlc ni otros reproductores. Desde el ordenador no consigue abrir la conexion. Sin embargo, en el deco se ve perfectamente. Alguien se ha encontrado con algo parecido? Puede ser que haya cambiado la IP?

Hola,

desde hace unos días no puedo ver movistar F1 HD (fibra) con vlc ni otros reproductores. Desde el ordenador no consigue abrir la conexion. Sin embargo, en el deco se ve perfectamente. Alguien se ha encontrado con algo parecido? Puede ser que haya cambiado la IP?
Hola,sigue siendo la misma ip..como la ves bien en el deco ,tiene que ser algo relacionado con el ordenador . Si solo es esa ip, prueba a reiniciar router y pc y probar de nuevo. Si te pasa con todas en el pc a lo mejor es el firewall enredando.

Hola,sigue siendo la misma ip..como la ves bien en el deco ,tiene que ser algo relacionado con el ordenador . Si solo es esa ip, prueba a reiniciar router y pc y probar de nuevo. Si te pasa con todas en el pc a lo mejor es el firewall enredando.

Tal cual, el problema lo daba solo esa IP y despues de reiniciar routers vuelve a funcionar, algo se habia quedado lelo por ahi.

Gracias!

Buenos días,
A ver si alguien me echa una mano.. no hay manera de ver ningun canal por VLC, antes se me veian todos pero desde hace unos dias ninguno..
He apagado el router no reseteado da igual no? he creado nuevas reglas para el VLC y nada, estoy desesperado.
Gracias.

Buenos días,
A ver si alguien me echa una mano.. no hay manera de ver ningun canal por VLC, antes se me veian todos pero desde hace unos dias ninguno..
He apagado el router no reseteado da igual no? he creado nuevas reglas para el VLC y nada, estoy desesperado.
Gracias.
Tiene toda la pinta de firewall . Vuelve a comprobar que le has dado permiso . Reinicia pc y compruébalo de nuevo . Has instalado alguna máquina virtual estos días ? algún antivirus con funciones de firewall? por ir descartando..

he instalado una maquina virtual, pero eso influye? El antivirus lo tenia instalado de antes y me funcionaba..
Gracias!

he instalado una maquina virtual, pero eso influye? El antivirus lo tenia instalado de antes y me funcionaba..
Gracias!
:!:IMPORTANTE : Si instalas programas de virtualización como VirtualBox o VMWare, crean una conexión de red incompatible que no deja ver los canales por VLC. El usuario TodoNormal nos aporta dos posibles soluciones:
[*] Usar Hypervisor,
[*] Deshabilitar el VMware Network Adapter temporalmente mientras selecciono el canal o veo la TV

Comprueba a ver si es eso