LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Ip’s adicionales para los canales añadidos a los decos de algunas fusiones

#EXTINF:-1, [091] Disney Junior
rtp://@239.0.0.92:8208

#EXTINF:-1, [094] Nickelodeon
rtp://@239.0.1.188:8208
#EXTINF:-1, [094] Nickelodeon HD
rtp://@239.0.5.193:8208

Yepez , agradecemos la información pero no deja de ser spam . Solo he moderado las imágenes que adjuntabas ya que se puede poner perfectamente el enlace de ADSLZone que te puse o el oficial de Movistar en caso de las tarifas , para la gente que no lo tenga claro . El resto del mensaje lo he dejado intacto y tú lo has borrado .

Saludos

Buenas compis, una pequeña duda aunque igual es algo off-topic. Tengo contratado Fusión Total Fibra Alta Velocidad y según el FAQ sobre Disney+ todos los paquetes Fusión Total lo tienen incluído, pero al meterme en la página que te comprueba si lo tienes inluído me pone que no. Sin embargo, si me meto en el deco pone algo como que Disney+ está al llegar y tú ya lo tienes, además si entro al canal nuevo de Disney+ mediante VLC se ve sin problemas.
Entiendo que debería estar incluído y podré verlo mañana sin problemas, pero si hay alguien que sepa algo más del tema y me lo pueda confirmar se lo agradeceria

Buenas compis, una pequeña duda aunque igual es algo off-topic. Tengo contratado Fusión Total Fibra Alta Velocidad y según el FAQ sobre Disney+ todos los paquetes Fusión Total lo tienen incluído, pero al meterme en la página que te comprueba si lo tienes inluído me pone que no. Sin embargo, si me meto en el deco pone algo como que Disney+ está al llegar y tú ya lo tienes, además si entro al canal nuevo de Disney+ mediante VLC se ve sin problemas.
Entiendo que debería estar incluído y podré verlo mañana sin problemas, pero si hay alguien que sepa algo más del tema y me lo pueda confirmar se lo agradeceria
Yo no me preocuparía , en tu paquete está incluido y seguramente lo verás mañana sin problemas .

Saludos

Clientes de Movistar+, estáis de enhorabuena porque Telefónica ha decidido regalar a todos sus clientes el esperado Disney + totalmente gratis. Sí, nos hemos quedado heladxs porque además, la plataforma ha ampliado todo su catálogo de contenidos.
Esta iniciativa ofrece también una alternativa a todos aquellos que habían contratado paquetes deportivos y han visto cómo se han cancelado los grandes eventos.
Así, desde el próximo 24 de marzo, Movistar incorporará su catálogo lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También incorporará los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.

Última edición por un moderador:
Clientes de Movistar+, estáis de enhorabuena porque Telefónica ha decidido regalar a todos sus clientes el esperado Disney + totalmente gratis. Sí, nos hemos quedado heladxs porque además, la plataforma ha ampliado todo su catálogo de contenidos.
Esta iniciativa ofrece también una alternativa a todos aquellos que habían contratado paquetes deportivos y han visto cómo se han cancelado los grandes eventos.
Así, desde el próximo 24 de marzo, Movistar incorporará su catálogo lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. También incorporará los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para el servicio de streaming.
Dudo mucho que sea gratis para todos..

Disney+ ya activado y promocionándose en el dial 32 del deco físico de Movistar+ . Esta noche a las 21 horas comienza su programación .

#EXTINF:-1, [032] Disney+
rtp://@239.0.3.30:8208
#EXTINF:-1, [032] Disney+ HD
rtp://@239.0.5.208:8208

vlcsnap-2020-03-24-10h12m20s949 - copia.jpg

vlcsnap-2020-03-24-09h58m05s333.jpg

Como se sabía , Movistar Disney pasa al dial 101 hasta el 31 de marzo

#EXTINF:-1, [101] Movistar Disney
rtp://@239.0.0.239:8208
#EXTINF:-1, [101] Movistar Disney HD
rtp://@239.0.5.108:8208

De momento la activación a través de Mi Movistar de Disney+ para aquellos que lo tengan incluido en su paquete y poder verlo en la App oficial está siendo imposible..

Yo tengo Fusión Selección con LaLiga 600Mb , y NO tengo los canales de CINE,DEPORTES y MOTOR activos en el desco , pero SÍ puedo ver los canales con el PC o SmartTV fuera del desco, excepto M. Doc&Roll que está capado con DRM, así que yo puedo ver TODOS los canales que no tengo contratados, fuera del desco, CINE,DEPORTES, y MOTOR y Movistar Liga de Campeones que lo tengo como promoción.
mi opinión, como el nacimiento del canal es reciente, de momento no vale mucho, hay que esperar unos dias para ver qué contenido añadirán, no hace ni 24horas que ha nacido el canal pero de momento no hay mucha cosa que ver...

Yo tengo Fusión Selección con LaLiga 600Mb , y NO tengo los canales de CINE,DEPORTES y MOTOR activos en el desco , pero SÍ puedo ver los canales con el PC o SmartTV fuera del desco, excepto M. Doc&Roll que está capado con DRM, así que yo puedo ver TODOS los canales que no tengo contratados, fuera del desco, CINE,DEPORTES, y MOTOR y Movistar Liga de Campeones que lo tengo como promoción.
mi opinión, como el nacimiento del canal es reciente, de momento no vale mucho, hay que esperar unos dias para ver qué contenido añadirán, no hace ni 24horas que ha nacido el canal pero de momento no hay mucha cosa que ver...
Me pasa lo mismo. ¿Se supone que es ahora el nuevo paquete Fusion Seleccion Liga 600MB que cuesta 99€ ? Y te meten Cine, Motor, F1 y Golf ¿?
Es que yo tengo el Fusion seleccion Liga 600MB y añadía hace tiempo el paquete cine, y me salía por 109€. ¿Pagaré solamente 99€, o lo tengo que cambiar yo? Porque no voy a pagar más para tener lo mismo.

Señores al parecer Disney+ no viene solo, Disney+ tiene previsto traese una plataforma de su propieda llamada HULO , la fecha no se sabe todavia

*Hulu es una de las plataformas de streaming más populares de Estados Unidos, además de producir contenido propio. Esta plataforma no está disponible fuera de allí, pero todo eso podría cambiar de la mano de Disney+. Con la compra de Fox por parte de Disney, esta se ha convertido en accionista mayoritaria de la plataforma con más del 60%. Bob Iger, CEO de la firma de Mickey Mouse, ya ha comentado a los accionistas que prevé realizar cambios importantes.

Si claro,con la app cloud stream.
Te la descargas en el iphone primero y luego compartes la lista al appletv
Asegurate tener la misma cuenta de icloud en el iphone y en el appletv
Si lo tienes por wifi entra en opciones>tamaño del buffer de red para el reproductor,ajustas los segundos y listo.
Hay canales que no podrás ver aun teniéndolos contratados por el DRM de los co...nes
Podrías explicar con mas precisión como lo has hecho?
Me han regalado un Apple TV y si consigo ver Movistar en la habitación, ya sería la leche!

Gracias!!

Ya se ven por el desco los canales F1, deportes, golf, champions (en promo supongo) con la fusión selección liga 600 MB.

Podrías explicar con mas precisión como lo has hecho?
Me han regalado un Apple TV y si consigo ver Movistar en la habitación, ya sería la leche!

Gracias!!
1 Descarga la app cloudStream tanto en el appletv como en Iphone o Ipad
2 Copia la lista de canales con sus ips que la encontrarás en la primera página de este foro,la pegas en la app de notas de tu iphone o ipad y asegurate de guardarla en archivos con el termino .m3u por ejemplo;movistar.m3u
3 Entra en la app CloudStream,ve a la parte inferior izquierda que está la opción +,luego cargar archivo m3u,selecciona la lista que guardaste en archivos,pon el nombre que quieras a la lista y cargala.
4 Una vez cargada en la parte superior derecha esta la opción de ajustes>compartir appletv
5 ve a la app de cloudstream en el apple tv y selecciona + en la parte inf izquierda>Recibir desde cloudstream ios
se te enviara la lista desde la app de iphone o ipad al apple tv
recuerda tener la misma cuenta de icloud en ambos dispositivos y conexión a la misma red
si lo ves por wifi y tienes cortes sube el buffer de carga en ajustes de la app en el appletv;ajustes>tamaño del buffer de red para el reproductor (ms)
los canales que no tengas contratados no los podrás ver
una saludo y espero que te sirva.

Buenas a todos!

Teniendo contratado la fibra y teniendo varios decos Movistar en casa, no soy capaz de conectar con ninguna IP de la lista, ni si quiera un simple ping... Qué puede pasar?

Estoy conectado por cable, he hecho reset al router....