LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

no es ni por derechos, ni leches, no les deis mas vuelta, es por avaricia y intentando sacarnos mas dinero, ellos saben que la aplicion que tienen es una porquería, y saben que la única opción para verlo en calidad es alquilarles un según deco

ademas, Con codificarlos no impiden la piratería, ya que la señal la sacan del satélite, o otros países

a día de hoy se ve mejor pirata y con menos retardo que con yomvi, y eso es inaceptable, a si que yo en mayo me voy de movistar, y pongo esta opción, a tomar el pelo a otro

yo no tengo tele en la habitación así que no voy a pagar por otro descodificador..., encima veo que la imagen del yomvi es mucho peor hasta de la de dazn..., es vergonzoso ver los partidos de la liga italiana con esa calidad pauperrima en 2020...

paneev92 no solo la mala calidad de imagen de hace dos siglos ( la peor puntuación tiene de todas las aplicaciones streaming de tv de play sotre ) si no el retardo de casi 30 segundos, y luego los anuncios en una aplicaron de pago que nadie lo tiene, a esto le sumáis lo inestable que es, a veces no carga, se para, bajadas de calidad de imagen, va trompicones......

Y os recuerdo que el objetivo que tiene movistar es poner el drm en todos los canales durante este año

Y si vieses la opciones que hay gratis y de pago por internet para ver el futbol, estariais mas indignados y veriais la porqueria de servcio que nos dan con el paston que pagamos, yo en mayo ( por motivos personales no puedo antes ) mas movil y esta opcion que vere mejor que yomvi pagando muchisimo menos, y que estafen a otro clientes a mi ya no

Buenas tardes, alguien ha conseguido reproducir la lista m3u con un appleTV ?¿ Que programa ha usado ? Gracias
Si claro,con la app cloud stream.
Te la descargas en el iphone primero y luego compartes la lista al appletv
Asegurate tener la misma cuenta de icloud en el iphone y en el appletv
Si lo tienes por wifi entra en opciones>tamaño del buffer de red para el reproductor,ajustas los segundos y listo.
Hay canales que no podrás ver aun teniéndolos contratados por el DRM de los co...nes