LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

No me cites que no estaba hablando contigo, gracias.
"pesados son unos pesados si nos los quitan mañana movistar o el viernes los llamo y los d enuncio"
"se habran dado cuenta ya los monguer estos"
"otra vez son unos pesados que son ayer me vi la liga en dial 46 y hoy vengo ver el otro partido y esta otra vez protegido DRM .. pesados moviestar + pesados"
Esto es "opinar" ??? Claro claro.
Ver que el hilo tiene mensajes nuevos y encontrarse con eso ?!

Hoy han dejado de verse la mayoría de los canales, incluso la 2 :confused: no se si me pasa solo a mi.... si alguien puede confirmarlo sería de agradecer!
Saludos y Feliz nuevo año a todos.

Hoy han dejado de verse la mayoría de los canales, incluso la 2 :confused: no se si me pasa solo a mi.... si alguien puede confirmarlo sería de agradecer!
Saludos y Feliz nuevo año a todos.

Sí, siguen funcionando todos con normalidad salvo el hándicap del DRM en algún canal (A estas horas: MLaLiga, MCineDoc&Roll o MDeportes)

Gracias; ¡Feliz 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ a tod@s también!

Sí, siguen funcionando todos con normalidad salvo el hándicap del DRM en algún canal (A estas horas: MLaLiga, MCineDoc&Roll o MDeportes)

Gracias; ¡Feliz 2️⃣0️⃣2️⃣0️⃣ a tod@s también!
Gracias por responder Galpartoro , pues no se que ha pasado...
haré un reseteo del router a ver si se arregla... Gracias

Edito, Pues sí... cosa del router :cautious:o_O

Última edición:
No sé si probaron esta App parecida al VLC, pero hecha casi aposta para listar y ver canales de Movistar y que no de problemas.
Pero lo que quería comentar es que ya tenemos activado el canal Movistar Liga Campeones gratuito para la Supercopa, pero no consigo verlo con esos programas, solamente aplicación oficial y descodificador,
Canal Movistar Liga de Campeones , está en abierto , es posible verlo ya no tiene DRM

ya si la probé, y me la detecta como malware y con contenido dañino de app espía y publi encubierta.

No recomendada, yo por lo menos no la tocó ni con un palo.

Pero lo que quería comentar es que ya tenemos activado el canal Movistar Liga Campeones gratuito para la Supercopa, pero no consigo verlo con esos programas, solamente aplicación oficial y descodificador
Aquí tienes las ip's para los Liga de Campeones que han abierto (para los que tengan Movistar La Liga)

#EXTINF:-1, [050] M.Liga de Campeones Supercopa
rtp://@239.0.0.92:8208
#EXTINF:-1, [050] M.Liga de Campeones HD Supercopa
rtp://@239.0.5.198:8208

No sé si probaron esta App parecida al VLC, pero hecha casi aposta para listar y ver canales de Movistar y que no de problemas.
ya si la probé, y me la detecta como malware y con contenido dañino de app espía y publi encubierta.
No recomendada, yo por lo menos no la tocó ni con un palo.
Puedes usarla sin problemas @esica69 , el creador abrió aquí un hilo hace unos años con su aplicación y la ha ido actualizando. Para mi la mejor que se puede utilizar en iOS para ver los canales con nuestras lista..y que he seguido usando desde entonces..

Feliz año a tod@s y gracias por seguir por aquí ;)

Hola amigos, me supongo que ya se abra hecho esta pregunta, es que tengo el programa IPTViewr (1.5 "Kruger 60" beta 0) y con el reproductor VLC, veo en el PC, los canales que tengo contratados en Movistar, pero desde antes de Navidad, el canal 46, el M. LaLiga, no se ve. Si se oye. Entonces como me tocaba ya formatear el PC, pensaba que al instalar el programa de nuevo funcionaria, pero no.
Sabe alguien por que?
Como puedo arreglarlo?

Gracias.

FELIZ AÑO A TODOS

Hola amigos, me supongo que ya se abra hecho esta pregunta, es que tengo el programa IPTViewr (1.5 "Kruger 60" beta 0) y con el reproductor VLC, veo en el PC, los canales que tengo contratados en Movistar, pero desde antes de Navidad, el canal 46, el M. LaLiga, no se ve. Si se oye. Entonces como me tocaba ya formatear el PC, pensaba que al instalar el programa de nuevo funcionaria, pero no.
Sabe alguien por que?
Como puedo arreglarlo?

Gracias.

FELIZ AÑO A TODOS
El canal emite codificado, con lo que no se puede ver

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

No solo poco nos van a privar de verlo en dispositivos con calidad y opciones de audios, que encima nos subirán el precio en marzo a cambio de innecesarios mas gb, y en un futuro cuando codifiquen todos los canales tendréis que poner un segundo deco y pagar el servicio

* Jaaa.. esto tiene gracia poner una denuncia por evitar el pirateo ..increible
te has leido las condiciones generales del contrato? donde habla de que no podamos acceder al servicio desde otros dispositivos y con otro software si estas EN TU CASA, con TU CONEXION y con TU CONTRATO EN VIGOR.

y sobre todo, donde pone en el contrato que tendras que ver el futbol con 1 minuto de retraso (como el que ellos tienen) a traves de su "ver.movistarplus.es"

si quisieran evitar el pirateo, atacarian a los contratos satelitales, y nos FACILITARIAN un SOFTWARE para poder verlo en el pc (incluso vlc podrian modificarlo a su antojo ya que es open source)

llevo 6 min intentando que el puto portal de movistar me permita ver el canal de futbol, pero siempre con errores, siempre con tardanza, y todo para ver el futbol con 1 min de retraso

asi que, espabilao, la denuncia no es por evitar el pirateo, es por no dejarme acceder a aquello que TENGO CONTRATADO de una forma LEGAL Y QUE ELLOS EN NINGUN MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO ESTIPULABAN COMO NO PERMITIDO

JAJAJA yo sere iluminado, pero tu has necesitado dias para contestarme ese mensje es del 18 de diciembre 2019 y estamos en a finales de enero ,ELLOS EN NINGUN MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO ESTIPULABAN COMO NO PERMITIDO O COMO PERMITIDO , ademas es muy raro que teniendo una TV tu quieras verlo en tu PC,, el otro dia M+ pillo a uno que estaba emitiendo por youtube el partido de la supercopa de españa ,