LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

que los quiten ya los malditos protección que los quiten ya DRM ..pesados son unos pesados los de movistar + pesados son unos pesados si nos los quitan mañana movistar o el viernes los llamo y los d enuncio a + por estafa por piratear a la gente estafadores y dajar de ponerlos ya otra vez coño estamos asta los cojones ya de esos MRM jolines

se habran dado cuenta ya los monguer estos que el pirateo asi no se para y solo pierden clientes? yo ya estoy buscando para pirarme, y con mis busquedas me estoy dando cuenta de que movistar con todo esto me esta empujando a consumir pirateria, curioso

A ver señores, vale ya de poneros denuncias los unos a los otros por TONTERÍAS sin venir a cuento, al siguiente que ponga una denuncia a otro sin motivo, se le pondrá una penalización; no nos hagáis perder el tiempo, por favor...

se habran dado cuenta ya los monguer estos que el pirateo asi no se para y solo pierden clientes? yo ya estoy buscando para pirarme, y con mis busquedas me estoy dando cuenta de que movistar con todo esto me esta empujando a consumir pirateria, curioso
* Si tienes razon pierden clientes,pero son los clientes no deseados los que quieren ver el partido GRATIS , y el el DRM funciona por que estais portestando

si ahora ya han quitado la protección DRM dial 46 HD la liga , joder gracias de nuevo .. pero dejar de joder a la gente ya coño y de poder ver en la pc los partidos de liga .. no y dejarlo y no lo vuelvan activar otra vez DRM me acabo de levantar a ahora mismo las 7:04 y ya los quitaron ..pero dejar de joder a los demás ya coño ....no lo digo por vosotros lo digo a los moviestar + ya coño ....