LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Tengo 2 Decos, el Wifi UHD en el Salon y un HD que pille por Wallapop. En este Cuatro y MLiga se han ido a negro entiendo que por el famoso DRM. Mi duda es, el tema del DRM es porque el Desco es antiguo y lo podria solucionar pillando mañana mismo otro Desco UHD de segunda mano o esta siendo capado a un nivel superior?

Tengo 2 Decos, el Wifi UHD en el Salon y un HD que pille por Wallapop. En este Cuatro y MLiga se han ido a negro entiendo que por el famoso DRM. Mi duda es, el tema del DRM es porque el Desco es antiguo y lo podria solucionar pillando mañana mismo otro Desco UHD de segunda mano o esta siendo capado a un nivel superior?
Yo tengo el deco HD y se visualizan perfectamente el canal de la liga y todos los que llevan DRM así que puede ser que el deco como no esta dado de alta en el sistema no este autorizado y no reciba la clave para desencriptar la señal.

Una duda que tengo ya que he pensado en pillarme el fire stick o algo parecido, he leido que dentro del hogar si que se visualizan los canales de fútbol, ¿esto es así?, y que tal la calidad de imagen y pregunto también si hay opciones de audio, porque la calidad de imagen del yomvi por la web da mucha pena.

Yo tengo el deco HD y se visualizan perfectamente el canal de la liga y todos los que llevan DRM así que puede ser que el deco como no esta dado de alta en el sistema no este autorizado y no reciba la clave para desencriptar la señal.

Una duda que tengo ya que he pensado en pillarme el fire stick o algo parecido, he leido que dentro del hogar si que se visualizan los canales de fútbol, ¿esto es así?, y que tal la calidad de imagen y pregunto también si hay opciones de audio, porque la calidad de imagen del yomvi por la web da mucha pena.
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo fusion total, en teoria tengo el multi+ gratuito pero no activado, si llamo al 1004 lo puedo activar sin que me exijan adquirir un nuevo dispositivo con el que ya tengo?

Yo le puse el firetv a mi padre y si se ven los de futbol bajo el mismo hogar. En cuanto a lo otro tendria que mirarlo porque no lo recuerdo.

Suena raro esto que dices, tal vez sencillamente no se ha actualizado con el último firmware. Prueba a quitar el UHD y dejar solo conectado el HD, no creo que se vaya a actualizar al instante pero déjalo así unos días por descartar cosas

Suena raro esto que dices, tal vez sencillamente no se ha actualizado con el último firmware. Prueba a quitar el UHD y dejar solo conectado el HD, no creo que se vaya a actualizar al instante pero déjalo así unos días por descartar cosas
En vista de lo expuesto por el compañero @JACK421994 simplemente probé a apagar totalmente los dos, conecte primero solo el HD y efectivamente una vez cargo del todo ya se me visualizaban de nuevo todos los canales. Luego conecte el UHD y ambos funcionan correctamente. Menudo lio mental me monté... lo que tiene no tener ni idea.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

En vista de lo expuesto por el compañero @JACK421994 simplemente probé a apagar totalmente los dos, conecte primero solo el HD y efectivamente una vez cargo del todo ya se me visualizaban de nuevo todos los canales. Luego conecte el UHD y ambos funcionan correctamente. Menudo lio mental me monté... lo que tiene no tener ni idea.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Jajaja q va, tampoco es q yo sepa mucho, soy de los q usan el ancestral método de prueba y error

Me alegro q haya funcionado
Saludos

Tendrian que verse, yo tengo un deco de los antiguos negro Zyxell que me han dado hace tiempo, y visiono sin problemas los canales que mencionas, el Cuatro y La Liga y Champions, y ahora el SUNDANCE TV HD y en SD este ha sido encriptado con DRM.

De todas formas te lo confirmaré con otro deco que me han dejado
Muchas gracias por tu respuesta. Tengo fusion total, en teoria tengo el multi+ gratuito pero no activado, si llamo al 1004 lo puedo activar sin que me exijan adquirir un nuevo dispositivo con el que ya tengo?

Yo le puse el firetv a mi padre y si se ven los de futbol bajo el mismo hogar. En cuanto a lo otro tendria que mirarlo porque no lo recuerdo.
No hagas nada, tienes que actualizar el firm del deco, espera que reciba la actualización.
Si tienes el HGU hazle un restet , y entra en el menu oculto del deco y reset de fábrica, y mira si consigue actualizar el firmware, tengo deco Zyxell y visiono los canales con DRM, por lo que no tendria que haber problemas a la hora de visionar los canales.

La app de movistar+ para android tv y para el fire stick tienen los canales de fútbol capados,salvo que los visualices desde la red que los tenga contratados,es decir,en casa.
Yo lo que hago en lo siguiente.Pillé una tvbox china,que tiene la version android pero de una tablet e identifica la app de movistar+ Perfectamente con los canales de fútbol,eso sí,en SD.La ventaja es que vayas donde vayas puedes ver el fútbol siempre que tengas una buena conexión de red.

Cuatro HD {DRM}
rtp://@239.0.0.177:8208 [050] M.Liga de Campeones HD {DRM} [031] Movistar CineDoc&Roll HD {DRM}
#EXTINF:-1, [065] Caza y Pesca HD {DRM}
rtp://@239.0.6.54:8208
#EXTINF:-1, [066] Iberalia HD {DRM}
rtp://@239.0.5.188:8208
#EXTINF:-1, [067] Toros TV HD {DRM}
rtp://@239.0.0.191:8208
#EXTINF:-1, [109] Stingray Classica HD {DRM}
rtp://@239.0.9.137:8208 quitarles la protecion de estos canalaes que no se ve la imagen...yo solo los veo en mi moviestar +en mi tv ... pero como tengo ordenador .. yo los veia ahi todos .. ya esta bien de colocarles la protección {DRM} que lo arreglen ya .. estamos pagando moviestar + quuitarles la proteccion DRM

Adjuntos

La protección DRM la pone Movistar porque son sus canales y sus pruebas..nosotros solo informamos en la lista de aquellos que lo llevan incorporado.
Ellos mismos la van poniendo y quitando, ahora mismo hay bastantes canales en pruebas con DRM aparte de los ya señalados.

Saludos