LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Buenas,

Tengo contratado el paquete Series.

¿Que canal tiene DRM en este paquete? Quiero probar a visualizar en VLC, pero entiendo que los que tengan DRM no los podre ver.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buenas,

Tengo contratado el paquete Series.

¿Que canal tiene DRM en este paquete? Quiero probar a visualizar en VLC, pero entiendo que los que tengan DRM no los podre ver.

Gracias y un saludo.

Los canales Movistar Series (11) y Movistar Seriesmanía (12) se pueden ver sin ningún problema.
Gracias,

Pero me referia si algun canal de ese paquete tiene DRM, como cualquier generalista o Discovery, Viajar...

Un saludo.

Ha aparecido un nuevo canal, tanto en version SD como HD. Viene con el dial 58 (entre M.F1 y M.Golf). De momento su nombre es "U" y "U HD". Dadas esas pistas podría ser UFC TV, o incluso DAZN si fueramos demasiado optimistas. De cualquiera de las maneras pinta a canal deportivo, o al menos un multi.

Ha aparecido un nuevo canal, tanto en version SD como HD. Viene con el dial 58 (entre M.F1 y M.Golf). De momento su nombre es "U" y "U HD". Dadas esas pistas podría ser UFC TV, o incluso DAZN si fueramos demasiado optimistas. De cualquiera de las maneras pinta a canal deportivo, o al menos un multi.
Es U-BEAT , el canal de la plataforma de eSports

#EXTINF:-1, [058] U-BEAT
rtp://@239.0.0.33:8208
#EXTINF:-1, [058] U-BEAT HD
rtp://@239.0.0.178:8208

Ya han vuelto a codificar otra vez la liga y la champion, panda de ...........

Si al menos, tuvieran una aplicación decente, pero ni esas, y encima a los que fastidian somos a los usuarios que la utilizamos legalmente mientras tanto los que las piratean, la siguen pirateando a pesar de que los codifiquen

Lo que sería genial, es que alguien colgase una lista que fuese copiar, subir y ver, en las aplicaciones ss iptv y Smart iptv, porque es un poco lioso eso de “ip mas puerto/udp/etc” ¿ip del ordenador, de la tv? ¿Puerto, qué puerto, se puede elegir, o es el 4022 por defecto?

Saludos.
Me da que se habra que ir buscando, pero no tengo mucha idea de eso.

Una lastima que vaya aplicando drm a los canales asi, no tiene sentido como dicen los compañeros al final los que piratean lo van a seguir quitando, y nosotros no podemos disfrutar de los canales por iptv

Esos canales, no creo que los encripten, solo los principales canales, esto no tiene buena pinta, y la mierda de aplicación es una mierda con muy mala calidad, comparada mirando el canal por la IP en el PC o TV SSIPTV, encima no te dejan ver el futbol por Smart IPTV lo tienen capado , pero no hay problema, VPN y listo

Lo llevan claro encima si quieren con esta estrategia comprar la basura de deco 4k y el servicio multi, con una basura de deco tengo sufiente, por ejemplo orange, que no lo capan, y lo que ya estoy mirando otras operadores, no voy a pagar un céntimo más a esta panda, ni tampoco que vea el fútbol en mala calidad, anuncios, parones,sin opciones de audio......

Ya son muchas fechorías de esta compañía, y con cada vez menos contenidos y peores servicios, solo hay que ver los de las grabaciones que pasa de HD en sd en tan solo 20 días

Buenas tardes,Quería saber si alguien le pasa lo mismo que a mí y me podrían ayudar,veras hace poco llevo sufriendo corte en la imagen de los canales pastebin, un ejemplo de ellos cuando veo por ejemplo movistar+serie una vez cargado el canal ,en cuestión de segundo se me pone la pantalla en negra y vuelve la imagen por donde se havía quedado, pero no es cuestión de retraso solo que se ve la imagen y luego pantallaso negro y segundos despues vuelve,me podrían ayudar,gracias.

Buenas, estoy intentado añadir la lista a una app para android tv llamada TVirl, el caso es que para poder reproducir la lista me dice que active UDP proxy y me pide una direccion ip y un puerto. Como podria hacerlo?

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Buenas, antes que nada saludos a todos. Me gustaría haceros una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar.
Tengo contratado los paquetes de futbol y de deportes, y desde hace una semana o así, algunos canales de movistar (básicamente, MLiga, MLiga de campeones y MDeportes) se me ven totalmente pixelados (os dejo una captura de ejemplo debajo). Me ocurre solo con los canales principales, no con los multis, ni nada.
No se si a alguien mas os ha pasado.
Gracias

vlcsnap-2019-09-12-22h58m37s754.jpg

Buenas, antes que nada saludos a todos. Me gustaría haceros una pregunta, a ver si a alguien le pasa lo mismo o me puede ayudar.
Tengo contratado los paquetes de futbol y de deportes, y desde hace una semana o así, algunos canales de movistar (básicamente, MLiga, MLiga de campeones y MDeportes) se me ven totalmente pixelados (os dejo una captura de ejemplo debajo). Me ocurre solo con los canales principales, no con los multis, ni nada.
No se si a alguien mas os ha pasado.
Gracias

Ver el adjunto 17840
es un problema por la codificación de esos canales a DRM, es normal que te pase eso

solo queda que quiten esa codificación, lo hacen cuando les da la gana.

Por cierto tengo una cuestion que me pasa desde hace unos dias, tengo el portatil conectado a un PLC y ahora no puedo ver los canales, pero si me conecto a la wifi si que va, lo raro es que hace unos dias funcionaba desde el PLC sin ningun problema.