LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Tampoco nos volvamos locos que estamos hablando alegremente de piratear una señal.. son muy pocos los canales con DRM de cualquier forma y esto seguirá hasta que Movistar quiera.

Confirmo que el partido del Madrid en UHD se verá por la ip de Partidazo UHD (y)

Los canales LaLiga 2 HD, 3HD y en adelante se ven en mucho peor que la Liga HD y Liga 1HD. Parece que se ven en SD. Seguro que esos canales que menciono son ofrecidos en alta definición?

Los canales LaLiga 2 HD, 3HD y en adelante se ven en mucho peor que la Liga HD y Liga 1HD. Parece que se ven en SD. Seguro que esos canales que menciono son ofrecidos en alta definición?
De la lista HD del primer mensaje, la única IP que en realidad es SD es la de Movistar LaLiga 2, no sé si por error al ponerla. El resto sí es HD.

Como dice @Delta85 , la única en SD es 'Movistar LaLiga 2 HD' (dial 48 ) , que está así erróneamente por parte de Movistar desde el paso de beIN LaLiga a estas nuevas, y de forma que está renombrado a HD , con bitrate HD (~10 Mb) pero resolución SD . Por eso se ve así de mal..

También pasa pero al revés con Movistar LaLiga 7 , que debería ser SD , tiene bitrate SD pero resolución HD :unsure:

Como dice @Delta85 , la única en SD es 'Movistar LaLiga 2 HD' (dial 48 ) , que está así erróneamente por parte de Movistar desde el paso de beIN LaLiga a estas nuevas, y de forma que está renombrado a HD , con bitrate HD (~10 Mb) pero resolución SD . Por eso se ve así de mal..

También pasa pero al revés con Movistar LaLiga 7 , que debería ser SD , tiene bitrate SD pero resolución HD :unsure:
Uffff...
Vaya lio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Tengo una pregunta cómo debo pegar las listas para la App cloud stream? Debo crear una nota y copiarlas todas? Por favor que alguien me explique
Pegas la lista de canales en el bloc de notas. Después subes el archivo que has creado a iCloud Drive. En Cloud Stream das a cargar archivo m3u, después a cargar desde archivo, explorar y en iCloud Drive seleccionas el archivo de texto que creaste en el bloc de notas. Cargará los canales y te pedirá que le des un nombre. Eso es todo.

Última edición:
Hola! Tengo un problema. Llevo años usando estas listas con el VLC y con extensión .m3u8. Resulta que siempre veia muy bien todos los canales que tenia contratados y ahora hace unos días me han cambiado el router por problemas y he ido a hacer funcionar el VLC con todos los canales agregados que tengo y se me queda la imagen en negro como cargando e intentando conectar (con la barrita naranja como buscando acceder al canal) pero nada que no consigue visualizar ningun canal. Ya he probado otros reproductores que también me funcionaban y nada. ¿Puede ser por el cambio de Router? ¿hay solución? Gracias de todas formas.

Última edición:
Hola, me imagino que has desactivado firewall para probar . Intenta cambiar la métrica como indica el primer post también. Has probado en otros dispositivos -móvil , tableta- para descartar que el problema sea donde estás probando ahora?

Saludos

Hola buenas, como ya sabréis LaLiga retransmite los partidos en UHD HDR, pero cuando entro en el canal a través del VLC lo veo en SDR, ¿sabéis cómo puedo verlo en HDR/HLG? Lo digo porque tenia entendido que así lo emitían a través de VLC.

Saludos.

Hola buenas, como ya sabréis LaLiga retransmite los partidos en UHD HDR, pero cuando entro en el canal a través del VLC lo veo en SDR, ¿sabéis cómo puedo verlo en HDR/HLG? Lo digo porque tenia entendido que así lo emitían a través de VLC.

Saludos.
Desde donde ves el canal por VLC ? Tendría que ser en cualquier caso en una TV o monitor compatible con HDR/HLG

Te pasa con cualquier contenido HDR o solo con la ip UHD que estás probando ? Creo haber leído que @miquelco lo veía con HDR..a ver si puede darte alguna idea de cómo verlo o si tienes que configurar algo más .
Así es, yo lo veo en un Apple TV 4K y ahora mismo, los libres 2 de la Formula 1, se ven genial, creo que la mejor retransmisión en directo que he visto hasta hoy.
Uso la app TV Streams, que esta basada en VLC, ya que si lo hago con esta, no se ve fluido, hay pixelaciones y tal.
Funciona mejor usando un proxy. Yo utilizo udpxy.
El Apple TV 4K lo tengo configurado con salida Dolby Vision. Tambien he probado con otros reproductores, como el Mi Box, en este caso HLG, pero la imagen no es tan buena y con la app Smart IPTV directamente en una TV LG Oled, detecta HLG, pero en esta carga un buffer de 6-8 segundos, con lo que para futbol en directo, puede ser molesto.
Como el desco que tengo es un Arris, todavia no he podido probar el HDR “oficial”. Aunque dudo que supere el Apple TV.

Editado: Acabo de darme cuenta que la retransmisión de F1, no lleva el indicador HDR. Pero se ve de maravilla

Última edición: