LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Última edición:
Yo lo que no comprendo es como si han puesto protección drm a los canales para no ser pirateados, y ahora mismo por ip piratas se puede ver el canal movistar champion que tiene esa protección, por lo que seguramente ya se han saltado esa protección, y a los que solo nos fastidian seamos a los usuarios que solo lo veíamos por ip por que no utilizamos el yomvi por malo

Yo lo que no comprendo es como si han puesto protección drm a los canales para no ser pirateados, y ahora mismo por ip piratas se puede ver el canal movistar champion que tiene esa protección, por lo que seguramente ya se han saltado esa protección, y a los que solo nos fastidian seamos a los usuarios que solo lo veíamos por ip por que no utilizamos el yomvi por malo

Es posible que la señal pueda ser capturada por el satélite y reenviada a iptv, y no creo que a los vendedores de listas iptv les quite el sueño el tema del DRM (aunque no sé como lo hacen)

Buenas,
Alguien tiene alguna idea sobre la protección DRM que usa movistar?

Lo poco que he podido ver en los contenidos bajo demanda es que vienen acompañados con un DRMKey, pero este cambia constantemente aunq lo solicites el URL para el VOD justo después por lo q me imagino que la cadena tiene un bloque que añade valores completamente aleatorios (q no afecta a la key final) cada vez para despistar.

Ya sabemos q los directos, los U7D y grabaciones de los mismos les están también poniendo DRM.

Sólo están encriptando el vídeo, no el audio

Mis dudas son:
La key para desencriptar es común o individual por canal? la están cambiando cada cierto tiempo? como lo está solicitando el deco? Para el VOD ya viene con la solicitud de URL del mismo, eso si, protegida con algún método de encriptacion, supongo

Si la key cambia entonces es de suponer q el servidor q nos envía las grabaciones, los U7D o VOD adapta el contenido del stream con la encriptacion nueva correspondiente a la nueva key

De momento trato de apartar los paquetes de video de los stream y aislar los datos de cada imagen, para ir viendo que partes del mismo están alterando, a ver si veo algún patrón

La cosa está difícil pero me da q no encriptan todos los paquetes de video o solo alteran sus posiciones, no lo se, el caso es que la imagen cuando la reproduce en un reproductor normal se pueden diferenciar algunos cuadros de la imagen limpia sin alterar

Si alguien tiene algún dato o idea más se agradecería

Saludos

Supongo que están probando el sistema antes que esté todo en marcha.
Es injusto que hagan esto, tengamos que pasar por caja para el Multi+ y que solo tienes derecho a dos descos máximo por línea.
El yomvi es una auténtica miérda como una catedral, no tiene opciones de audio, te hacen tragar si o si el audio principal, y eso que sale la opcion VO, en las peliculas que se pueden ver si hay esta opción de escuchar VO , pero no se entiende porque no han implantado los audios en yomvi, se tiene que poder si o si o si o si , si no quieren o dicen que no es posible , mienten.

Es injusto que hagan esto, tengamos que pasar por caja para el Multi+ y que solo tienes derecho a dos descos máximo por línea.
El yomvi es una auténtica miérda como una catedral, no tiene opciones de audio, te hacen tragar si o si el audio principal, y eso que sale la opción VO, en las películas que se pueden ver si hay esta opción de escuchar VO , pero no se entiende porque no han implantado los audios en yomvi, se tiene que poder si o si o si o si , si no quieren o dicen que no es posible , mienten.
Conmigo que no cuenten, si esa es su estrategia no voy a colaborar colaborar, yo tengo dos decos, pero no pienso pagar por un segundo deco, que ya pago por muchas cosas que no quiero, y me obliga movistar

Asi que a tirar de yomvi en la segunda tele, a pesar de como bien dices es lo peor, lento, con bloqueos, mala calidad, con anucios...... y por cierto recordad que va con retardo de unos 30 segundos con el directo ¿ imaginaros para el futbol lo que supone si tienes vecinos gritones, un bar al lado......

Sigo pensando que esta protección no le va a servir de nada para la piratería, ya que todo es pirateable, ni para contratar el servcio multi que ya lo regalan en los totales, y que seguro en la próxima subida lo impondrán en los otros fusiones, así que de lo único que servirá es de fastidiarnos a que el único odgetivo teníamos es de ver los canales con calidad

Última edición:
Lo dicho, el Yomvi este , es una puta mierda hablando claro, anuncios, sin opciones de selección de audios en los canales de futbol, sobre todo porque en el canal solo hay el audio principal que NO me gusta y con VLC podia ver los canales , pero ahora mismo han quitado el DRM y algo traman, como pongan DRM en todos sus canales vamos apañados, en los TOTALES NO regalan el DESCO LO TIENES QUE PAGAR SI O SI, pero te suben la tarifa 10€ añaden el MULTI+ que ya estás pagando y NO tienes el servicio FISICAMENTE es decir el segundo desco y pretenden cobrar 30€ o 60€.
Espero que esta puta empresa llamada ROVISTAR , se hunda en la miseria, les tendria que llegar MUCHO DAÑO está lleno de mafiosos y corruptos solo hacen que subir los precios, imponernos en servicios NO SOLICITADOS y encima a tragar.

Espero que un dia LO PAGUEN CARO

Hola,

Alguien es capaz de ver el UHD con el VLC? A mí se me ve la imagen ésta que tienen en loop corrupta en dos ordenadores diferentes. Con y sin aceleración hardware.

Saludos.
Como pone en la lista , ese es DRM

¿Alguien me puede decir si funciona el canal UHD con el VLC?
Sigue viéndose en la que teníamos como Partidazo UHD. Actualizaré la lista con los nuevos nombres

Pues se ha podido ver el partido con el canal sin DRM, me estraña mucho que hayan dejado la señal abierta.
Pero algo están tramando esta gentuza, que nos limitan, encima quieren que usemos yomvi que es una porqueria sin opciones de multiaudios...

Pues se ha podido ver el partido con el canal sin DRM, me estraña mucho que hayan dejado la señal abierta.
Pero algo están tramando esta gentuza, que nos limitan, encima quieren que usemos yomvi que es una porqueria sin opciones de multiaudios...
No os hagáis ilusiones por qué lo han quitado, será temporal seguramente como son tan incompetentes habrán tocado sin darse cuenta algo, será los mismos que actualizan el deco 4k, o están arreglado las pixelaxiones de la tv después de dos años con ellas

En cuanto Yomvi el multiaudio no me preocupa, si no que cada vez que cambie de canal Movistar es muy tedioso y cómo te meten anuncios puedes tardar cómo dos minutos hasta ver otro contenido, luego está si le da la gana arrancar, o los muchos bloqueos que hay, o la mala calidad de imagen que tiene......

Y lo más preocupante el retardo tan grande que tiene, imaginaros que queréis ver un partido de Champion, y el vecino está viendo lo mismo en su tele, os vais a enterar de todo antes con hasta 38 segundos antes

Actualizada la lista quitando algunos {DRM} y en los canales UHD seguimos conservando nuestro Partidazo UHD aunque haya desaparecido como tal , ya que los partidos importantes de la jornada (como ayer se vio el Athletic-Barça) irán en esa ip de 'Partidazo' UHD. Esta tarde comprobaremos por cual se verá la del Celta-Madrid, que también irá en UHD