LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC

Para la última jornada de Segunda el martes estos serán los diales añadidos/modificados

#EXTINF:-1, [048] LaLiga 123 TV Multi 5
rtp://@239.0.3.30:8208

#EXTINF:-1, [179] LaLiga 123 TV Multi 6
rtp://@239.0.0.92:8208
#EXTINF:-1, [180] LaLiga 123 TV Multi 7
rtp://@239.0.1.189:8208
#EXTINF:-1, [181] LaLiga 123 TV Multi 8
rtp://@239.0.0.93:8208

Pruebas en HD con LaLiga 123 TV

#EXTINF:-1, [5224]
rtp://@239.0.5.224:8208
#EXTINF:-1, [5225]
rtp://@239.0.5.225:8208

Lista actualizada 02/06 :
  • Finaliza Movistar Fama en el dial 23
  • El dial 48 beIN LaLiga 1 pasa a ser LaLiga 123 TV Multi 5 (diferente ip)
  • El dial 179 beIN LaLiga 2 pasa a ser LaLiga 123 TV Multi 6 (diferente ip)
  • Los beIN LaLiga 7,8 pasan a ser LaLiga 123 TV Multi 7,8 (diferente dial , misma ip)

Me parece que el dial de fama ya no esta disponible
Actualizado , gracias

Hola chic@s. Impresionante trabajo.
Por falta de tiempo (actual) y premura (quiero ver el Movistar Partidazo hoy), me gustaría saber cómo puedo configurar el VLC en mi iphone para poder ver este canal. O que alguien me indique donde puedo ver cómo hacerlo e intentarlo.
Saludos y gracias de antemano.

Hola chic@s. Impresionante trabajo.
Por falta de tiempo (actual) y premura (quiero ver el Movistar Partidazo hoy), me gustaría saber cómo puedo configurar el VLC en mi iphone para poder ver este canal. O que alguien me indique donde puedo ver cómo hacerlo e intentarlo.
Saludos y gracias de antemano.
Hola Fran , para ver el Partidazo (si lo tienes contratado) en el iPhone con VLC simplemente abres el menú (cono) , vas a Volcado de red y arriba en la barra de direcciones pones su ip :

rtp://@239.0.5.84:8208

si le das a Abrir ubicación de red ya debería verse . La ip quedará registrada debajo por si quieres abrirla en otro momento.

Si quisieras reproducir una lista como la que tenemos en la primera página otra buena opción es la app Cloud Stream . Su autor abrió un hilo en su momento aquí

Saludos

#EXTINF:-1, [069] Barça TV pruebas
rtp://@239.0.0.93:8208
#EXTINF:-1, [069] Barça TV HD pruebas
rtp://@239.0.5.199:8208

Lista actualizada 13/06 :
  • Desaparecen los LaLiga 123 TV Multi 5-6-7-8

Última edición:
¿No faltan los autonomicos en la fibra?. Mis padres tienen el fusion 0. Y ven las versiones sat de los autonomicos en el deco. Andalucia, extremadura, galicia, cataluña, pais vasco etc etc ademas de telemadrid y la otra de aqui que tampoco estan.

(ah vale no he dicho nada, como ponia adsl me he despistado) pero si me aparecen varios autonomicos en abierto no sat.

Abierto se me ve nicolodeon, luego pululan por ahi los uhd partidazos ligas como el compañero de mezzo.

Última edición:
Tengo el UHD, en él se ven correctamente los dos canales.
Parece que si, me he precipitado, ahora los canales a la carta incluido Barça TV tienen DRM. Sin embargo no descarto que haya mas de una IP para que se puedan ver en otros descos, que he podido comprobar, se puede ver.
Barça TV tiene 3 IP’s, dos de ellas libres.

Hay posibilidad de que Movistar bloquee que un dispositivo no pueda reproducir las IPs? Porque me ha dejado de funcionar en uno de mis ordenadores, no se si cambiando IP o reseteando el WiFi se solucionara.

Hay posibilidad de que Movistar bloquee que un dispositivo no pueda reproducir las IPs? Porque me ha dejado de funcionar en uno de mis ordenadores, no se si cambiando IP o reseteando el WiFi se solucionara.
No creo que Movistar bloquee el dispositivo , intenta primero reiniciar el router ( apagar , esperar 15-20" , encender ) y el dispositivo donde te pasa ( reiniciar , resetear) y prueba de nuevo.
Si en otros dispositivos de casa se ve bien ya sea móvil , tablet o el mismo deco , el problema suele ser por conexión ( router-pc ) o de configuración del pc ( firewall , antivirus ) del dispositivo donde no te funciona.

Prueba y nos dices.

Saludos

Encontrado el problema
No creo que Movistar bloquee el dispositivo , intenta primero reiniciar el router ( apagar , esperar 15-20" , encender ) y el dispositivo donde te pasa ( reiniciar , resetear) y prueba de nuevo.
Si en otros dispositivos de casa se ve bien ya sea móvil , tablet o el mismo deco , el problema suele ser por conexión ( router ) o de configuración del pc ( firewall , antivirus ) del dispositivo donde no te funciona.

Prueba y nos dices.

Saludos
Fallo puntual del router hacia mi dirección IP privada. Solucionado tras un apagado y volviendo a activar DCHP para luego volver a cambiar a ip estática.

Muchas gracias!!

¿Alguno puede ver M+ Deportes? Por el deco me va. Pero por VLC, tanto SD como HD sale como pixelado, de repente se poner verde, luego pixelado.
Gracias!!

¿Alguno puede ver M+ Deportes? Por el deco me va. Pero por VLC, tanto SD como HD sale como pixelado, de repente se poner verde, luego pixelado.
Gracias!!
Están poniendo DRM a algunos canales, y esos ya no se ven por el VLC.
¿Y existe alguna solución?, o tenemos que verlo con la aplicación por web?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Gracias!!
Como dice @antelx están poniendo DRM a algunos canales y en este caso a Movistar Deportes también (el principial , los secundarios no) . No sabemos si son pruebas o quedará así .
Una alternativa como indicas es verlo por M+dispositivos

Saludos