IPTV Movistar TP-Link Archer C9

#1
Hola amigos!

Tengo un problema :eek:. Después de 10 años con el router de movistar, este ha muerto. Al hablar con el departamento técnico de Movistar, los muy simpáticos me han comentado que me reemplazan el router por el mismo modelo que tiene más de 10 años! Sí, sí... con dos cojones! El nuevo de doble banda, que si lo quiero, como cliente antiguo, lo pague ya que únicamente lo regalan a los nuevos usuarios...

Nada, que he comprado el TP-Link Archer C9 porque había leído buenas referencias. Ahora bien, si bien no hay problema en configurarlo con acceso a Internet, la TV soy incapaz de que funcione.

En la LAN del router el puerto 4 lo tengo configurado como ITPV (ID Vlan IPTV: 2 / Prioriad Vlan IPTV 0) y conectado al decodificar de Movistar. Este lo he puesto en modo de red ESTÁTICO con los datos que tenía en el antiguo router (Dirección IP: 10.97.253.147 / Máscara de subred: 255.192.0.0 / Pasarela: 10.64.0.1 ).

No funciona, sigue sin conectarse.

¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!
 
Arriba