IPTV imposible generar trafico multicast o comunicarse con los servidores

Me explico un poco, hace un mes contrate la fibra de movistar con 600MB y television (un paquete basico) hasta la fecha he probado tanto con el propio hgu (askey) como con un router asus ac66u y un pfsense (estos dos conectados con la ont de ubiquiti), tanto el internet como la voip han funcionado de maravilla y sin problemas una vez di con la configuracion adecuada pero la iptv por mas que lo intente no funciona salvo con el hgu, he probado de todo, habilitar igmp snooping en todos los dispositivos, clonar mac, en pfsense configurar el igmp proxy y habilitar el routing dinamico (RIP), en el asus configurar la triple vlan de movistar, y tampoco, he seguido tanto tutoriales de aquí como los del blog de naseros pero no ha habido suerte. Tengo todos los datos, y las tablas de routing estan bien lo que no se es por que ni con el deco uhd de movistar ni con vlc consigo conectarme, solo con el hgu. Añado tambien que por como esta mi setup no puedo utilizar el hgu para telefono e iptv y el asus para internet. Gracias de antemano por ayudarme con mi conexión maldita XD

Buenas @Wolf20

¿Qué tienes de ONT? Porque me suena haber leído que las nano no soportaban IPTV (o eso decían las malas lenguas).

Saludos!

Pues a ver si alguien en el foro que la tenga te lo puede confirmar. Yo nunca me lo creí del todo, pero al parecer algún problemilla tiene con el multicast que hace que no funcione como debe la TV de movistar.

Saludos!

pues a ver, si no, ¿Sabeis si se puede poner el askey full bridge? o ¿Otra ont que funcione 100% con movistar? te lo juro estoy tan desesperado que llevo un mes que no se que coño hacer...

Cualquiera de las certificadas para Neba te debería valer, tipo la nokia g-010G-P. O la que montaban antes de los HGU, la archiconocida Huawei HG8240H. La primera la podrás encontrar en wallapop o similar por poco dinero. La otra quizá te cueste algo más.

Saludos!

Última edición:
En los foros de Ubiquiti ya llevan tiempo comentando que no sirven para la televisión.
Tendrás que comprar una Huawei si quieres poner en marcha la televisión.
Saludos.

Bueno pues efectivamente era la ont de ubiquiti, me he quedado con un pisapapeles de 80€ :/ en fin al menos la tele ya va con el router de asus neutro. Abrire otro hilo para ver como ponerlo con un pfsense que tiene tela también con el IGMP proxy... Gracias por iluminarme lo de la ont.