INVESTIGACION

Los interesados en realizar investigaciones, en temas de iptv Imagenio ponerse en contacto con juju666.

La idea es que cada uno vaya avanzando en la dirección que le parezca mejor, ya sea directamente con el stream de video o el cifrado/descifrado desde el deco mirando los ejecutables y tratando de desensamblarlos y si necesita ayuda o quiere comentar algo o compartir lo que ha averiguado para eso está el foro.

Y que y como tendriamos que hacer, porque asi a primeras no os entiendo nada.

Saludos.

Cada uno va haciendo lo que se le ocurra para descifrar el sistema de video (que es lo único que queda por entender ya que todo lo demás está ya descubierto). La investigación no pretende ser un tutorial de cómo hacer algo sino que se trata de que gente con tiempo, conocimientos y ganas se ayuden entre si. Y para ello se ha hecho un foro nuevo (sólo para este tema).

Estoy trabajando en telefonica y puedo deciros que el contenido no se emite completo (como es el caso de la señal de digital plus) todos los canales eran emitidos para todo el mundo aunque no tuvieras contradado, con imagenio solo se mandan a cada cliente los canales que ha solicitado, por eso muchos users dicen que si ponen el canal tal en el ordenador se les ve bien porque timofonica manda la info de ese canal.

Salu2 y que sigan las investigaciones...

dlz tiene razon la informacion sale de un deslan que salen de la central,x eso funciona con router para k le diga a la central k canal kiere ver.
pero no soy experto solo hablo de lo k he visto y los trozos de carne k me he dejado en las patillas

Supongo que lo que queréis decir es que no te llegan todos los canales sino lo que solicites, efectivamente eso es así, y si solicitas una peli tienes que "cancelar" antes (cerrando el VLC) la solicitud del canal de TV porque el ancho de banda no da para los dos.

TDT IMagenio

:devilish:

Mi pregunta es: me he quedado con el decodificador de Imagenio después de darme de baja, ¿ es posible usarlo como decodificador de TDT ? Gracias

Moderador: Grandfather, por favor abre un nuevo hilo y plantea tu pregunta allí. Gracias

Últimamente he recibido algunos mensajes de gente que quiere colaborar, por favor, las personas que quieran colaborar en la Investigacíón que me envíen en el Mensaje los conocimientos relacionados con el tema que pueden aportar (redes, cifrado, mpg, stream de video, programación html, etc...) ya que, desgraciadamente no sólo es necesario el tiempo y la voluntad, sino también conocimientos para poder realizar la investigación. Saludos a todos.

La informacion que se envia a un decodificador es en unicast, por lo que solo se puede ver 1canal al mismo tiempo ya que cada vez que se cambia en el decodificador, el cambio es virtual por lo que lo unico que hacemos es decirle al RX (servidor central) que nos mando una nueva ip con una nueva imagen. El satelite funciona en broadcast, se envianm todos los canales al mismo tiempo, por lo que si se consigue una key, se puede desencriptar toda la emision de los canales. Ademas, un decodificador de imagenio trabajo con señales de forward y reverso, eso quiere decir que manda y recibe por lo que se podria generar un rastreo en el caso de un hipotetico desencriptacion de un canal o el visionado a traves de un pc. Ademas como la conexion a imagenio requiere un trabajo fisico que el cliente no ve, es IMPOSIBLE poder visionarlo si uno no esta dado de alta. El satelite por contra, solo emite señal de forward por lo que es muy dificil el rastreo de recepciones ilegales.... Es fificil desencriptar esta señal, no imposible pero si altamente improbable. Es un sistema muy seguro de tv digital. Pero se pirateara...

gracias por la respuesta a mi pregunta. esperemos pacientemente... jejeje

gracias saludos

Tengo una duda, si tengo imagenio contratado y hago esto ¿Se me desconfigurará algo?.

Otra cosa, yo en el pc tengo los datos del deco puestos para poder ver imagenio en el pc ¿Importa algo?