iMagneto Grabar sus prog. favoritos es ahora aun mas fácil

Buenas noches

Acabo de descubrir el programa iMagneto (solo para Mac). Permite programar la grabación de uno o varios canales a la vez (solo en Multicast). Tenemos que esperar el multicast en Imagenio, para disfrutar plenamente de esta función. Por momento, lo he probado para grabar un canal a la vez que se veía en Imagenio y la calidad ha sido perfecta sin pixelacion (con cable ethernet). El programa se apoya sobre VLC y desde la versión 2 en versión beta se puede programar en sus favorito, canales distintos a lo que el autor propone (Imagenio por ejemplo)

La versión que nos interesa es la 2b08 y esta aquí

Un saludo

Remiguel

Anonimo dijo:
Buenas noches

He compilado una Plist de los canales de Imagenio esta aquí

Un saludo

Remiguel

Perdona mi espesez (o cortez, como quieras), Remiguel, pero me he instalado el iMagneto, y también el VLC Web Browser Plugin que me pedía. Luego me he descargado tu lista de canales, pero no sé qué hacer con ella. ¿Cómo se cargan? La he arrastrado al programa, pero no funciona igual que el VLC. No pasa nada. En teoría, este programilla hace lo mismo que el VLC y permite ver los canales de Imagenio en el Mac, pero ¿cómo? Please, ¿podrías explicarlo un poco? Gracias ;)

Buenos dias

IMagneto v 2b10 combinado con el VLC 0.8.6d permite de nuevo grabar Imagenio desde su Mac. Incluso con Leopard

Con esta versión, se puede importar la lista de canales => Sources luego Import.

memyselfandi lo siento no haber contestado mas pronto. No hace falta ya importar la Plist, pero si quieres hacerlo, vete en Sources luego show Database (o Manzana D) y haz clic en el icono abajo Import streams from file

Un saludo

Remiguel

Buenas noches

La Plist anterior no funciona en algunos casos con la nueva versión de iMagneto. Acaba de subir una versión 100% compatible. Añadiré los nuevos canales mas adelante. Se puede bajar el nuevo fichero pinchando en el antiguo enlace (en el zip la Plist tiene la fecha de hoy)

Remiguel

Remiguel dijo:
Buenas noches

La Plist anterior no funciona en algunos casos con la nueva versión de iMagneto. Acaba de subir una versión 100% compatible. Añadiré los nuevos canales mas adelante. Se puede bajar el nuevo fichero pinchando en el antiguo enlace (en el zip la Plist tiene la fecha de hoy)

Remiguel

Gracias por tu respuesta, Remiguel. He probado lo que dices con las nuevas versiones de ambos programas y tu nueva Playlist y nada, iMagneto sigue sin poder con el entrelazado PAFF de Imagenio y la imagen se congela y se pixela cada cierto tiempo, igual que con el VLC a secas. De momento, solo puedo grabar Imagenio en mi portatil con Windows XP y FlipTV. El nuevo VLC sigue sin soportar el entrelazado PAFF, y mientras eso siga así, no hay nada que hacer.

Hola memyselfandi

Para ver Imagenio en nuestro Mac, no tenemos mas remedio que de esperar la versión VLC 0.9.0 con la nueva versión de ffmpeg con soporte del famoso PAFF (Picture adaptive Fuzzy Filter).
Para grabar un canal, creo que se puede hacer con el VLC o iMagneto (volcado de red) y usar QT para leer el fichero con el decoder avc1Decoder 0.6.10. No he probado, pero parece ser una solución, por momento para la lectura de fichero H264 con PAFF en OSX

Remiguel

Remiguel dijo:
Hola memyselfandi

Para ver Imagenio en nuestro Mac, no tenemos mas remedio que de esperar la versión VLC 0.9.0 con la nueva versión de ffmpeg con soporte del famoso PAFF (Picture adaptive Fuzzy Filter).
Para grabar un canal, creo que se puede hacer con el VLC o iMagneto (volcado de red) y usar QT para leer el fichero con el decoder avc1Decoder 0.6.10. No he probado, pero parece ser una solución, por momento para la lectura de fichero H264 con PAFF en OSX

Remiguel

Uf, mucho trabajo pa mi estresado ser. Mientras pueda tirar de güindos y el portátil en esas labores (que prácticamente es el único uso que le doy), creo que seguiré haciéndolo. Ahora mismo, el FripTV me resulta bastante cómodo. A ver si sale ya la bendita versión nueva del VLC, porque tampoco se pueden reproducir correctamente los archivos grabados de emisiones con entrelazado PAFF. Solo puedo verlos con el último PowerDVD, y los programas de conversión a DVD de los archivos TS me revientan en cuanto detectan el PAFF. Así que los tengo todos guardaditos a la espera de un soft en condiciones que me los sepa entender ;). Anyway, muchas gracias por la info, Remiguel :D.

Acabo de compilar una version del imagneto para poder utlizar el nuevo VLC 1x con soporte PAF, y me funciona perfecto si alguien quiere que lo suba que lo indique en el post.

hazlo ya!!!!

no logro hacer funcionar imgneto (me da o "esperado vido"o un cubito azul)

asi que cualquier cosa neva puede solucionrme el asunto

Monetel parece que habia dado con la solucion y posteo que la tenia pues habia hecho una nueva compilacion del programa solucionando los cortes y cuelgues. Lo ah dicho en este y otros foros pero todo ha quedado en aguas de borrajas...no aparece por ningun lado ni contesta a los privados...