Imagenio en PC: Dudas y problemas.

Saludos compañeros. Aunque llevo tiempo leyéndoos no estaab registrado en el foro, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo para preguntaros unas duas que no he conseguido solucionar leyendo los hilos.

Tengo Imagenio contratado con el router inhalaámbrico d eTelefónica.

He estado siguiendo los pasos que se indican en este post http://www.adslzone.net/imagenio-20.html , pero no consigo hacerlo bien.

El primer paso lo he hecho bien, con los datos de protocolo de internet que hay que cambiar, pero en el segundo en donde dice desactivar el filtro IGMP, me pide una contraseña que siguiendo los pasos que allí se marcan no consigo obtenerla.
Y ahí me he quedado porque me he encontrado varios problemas:

1- La susodicha contraseña no me la sé y cuando entro en la web de telefonocia en el portal alejandra, el Portal de Configuración de Routers me da error, dice lo siguiente:
Se ha producido una acción no válida
Se ha producido un error inesperado en la aplicación.
Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos.

El caso es que llevo intentándolo desde esta mañana y nada, he llamado a los de teléfonica y dicen que es un problema general (típica excusa cuando no saben darte la solucción).
El caso es que encima al no poder configurar los puertos tampoco los puedo abrir para el emule y similares... :-/
No sé si a vosotros también os ocurre lo mismo... .-¿

2- A pesar de no poder realizar el paso dos, de la contraseña para el IGMP, he intentado descagarme la lista de canales del imagenio en el enlace que hay colgado en el foro, pero da error y el rapidshare me dice que el archivo ya no existe: https://rapidshare.com/#!download|0tl|5 ... 029a7af%29

Así que no puedo intentar seguir con los pasos, aún a pesar de saltarme el de la contraseña del IGMP.

P.D: Una duda, para ver el imagenio en el PC al cambiar los puertos de las conexiones de red, la conexión a internete no funciona, es esto normal?
Entiendo por tanto, que cada vez que quisiera ver el imagenio en el PC, no podría estar conectado en internet, y tendría que poner cada vez los cógidos del protocolo que salen en el decodificador, no?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda!!!

lo mismo

Me pasa lo mismo que a ti, yo no encontraba la contraseña, consegui cambiarla y la puse entre en eso, pero no me sale nada más, me sale negro y con una especie de guion para que escribas lo que quieras y no se continuar, sobre lo de la lista, tienes que darle al principio donde te pone los pasos te pone descargar lista de canales, le das a lo azul, y vas a donde hay que descargarlos, dale a un lado de arriba, porque hay un tema más nuevo con los canales actualizados, copia toda la lista.
Espero que nos solucionen el problema