Dudas imagenio

Hola después de comprobar que mis vecinos no me dejan poner digital plus habia pensado como opción Imagenio. He comprobado si tengo cobertura y desde la web me indica que tengo cobertura para las opciones Movistar 10 Mb Familiar y Movistar 30 Mb Familiar + DVR.

Teniendo esto en cuenta y que tengo un televisor Full Hd de 37 '' LCD,

1- La imagen se verá bien/mal/regular? Principalmente mi interés es ver fútbol.
2- El abono futbol viene incluido en el precio final o es aparte? En caso de ser aparte cuanto es ?
3- Aparte del canal GOL TV , y los automicos emite alguno más en HD ?
4- No sacan ninguna promocion para la modalidad de 30 Mb ? Se antoja un pelin cara la verda.

Saludos y muchas gracias

Primero no te fíes mucho de la web,llama también al 1004 y pregunta .Si coincide en la cobertura que te dan ,adelante y contrátalo por web que suele tener mejores ofertas.
Si no coincide,sigue llamando y cuando varias respuestas sean las mismas ya sabrás cuál es la velocidad que te pueden ofrecer.Es así..

Y a tus preguntas:

1-La imagen es regular tirando a mala,se ve peor que la TDT por decirte algo.Mucho menos colorido y se acentúa la poca definición. 2,5 Mbps no dan para mucho tampoco y también lo veo en un FullHD 37".A pesar de esto varios canales se salvan y se ven bien como Canal+,Fox,Eurosport..

Abono Fútbol que es lo que te interesa,depende de la emisión,el finde pasado un partido de la liga inglesa se veía correcto pero el siguiente de la alemana era horrible,un divx3 de la época..

2-El Abono Fútbol viene incluido en el paquete Familiar,que supongo es el que piensas coger.

3-En HD tendrías que coger el paquete Favoritos HD con Gol HD,Eurosport HD,NatGeo HD,AXN HD,FOX HD,Unitel Classica HD son 3'50€/mes.Pregunta no obstante si te los incluirían en los 30MB

4-De ofertas de 30 MB no sé ,las de la web suelen ser buenas,que te digan también por teléfono

Saludos