duda con los 2 canales en 4k

hola

es solo a mi o han eliminado los 2 canales 4k movistar partidazo 4k y bein sport 4k ??

saludos y muchas gracias.

Si te refieres al deco 4K , ya no están disponibles . Las pruebas de canales 4K han finalizado y de momento no emiten nada en esa resolución.

Saludos

Si te refieres al deco 4K , ya no están disponibles . Las pruebas de canales 4K han finalizado y de momento no emiten nada en esa resolución.

Saludos

hola

si perdona me referia al deco 4k,ok pues nada a esperar a ver si ofrecen canal en 4k que yo espero que para mi sean los de fútbol de nuevo.

otra cosa por favor cuando puedas.para no abrir otro post,como bien has dicho es sobre deco 4k,mi duda es hay alguna solución con el tema de las pixelaciones ?? o es algo normal que pase,u es por que no funciona correctamente el deco u la conexión de Internet va mal,se puede fastidiar la TV en general ? tengo que decir también donde tengo el deco 4k la conexión de Internet le llega a través de un plc,no se si tiene algo que ver ?? que este mal configurado y que vaya mal ?

saludos y muchas gracias crack.

hola

pues seguiré vuestro consejo,y mirare si lo puedo poner por cable,por que la verdad que para ver algo fatal,muchas gracias.

para no abrir otro post,que consejo me podríais dar todos por favor.

yo tengo contratado el paquete fusión 2 fútbol + total y aparte el paquete cine,y pago en total 135 + 2€ de identificación de llamadas total 137 pero claro me dado cuenta que este año por no llegar a un acuerdo aparte que han quitado bein sport,no puedo ver ni la liga francesa he italiana he holandesa,pero claro si quito este paquete no puedo ver el partidazo,alguien esta en mi misma situación? alguien me podría dar algún consejo por favor?

saludos y muchas gracias.