Donde me equivoco....

Un saludo a tod@s los usuarios de este foro, queria haceros una consulta haber si me podeis decir que hago mal....

Intento ver Imagenio en el PC, he seguido todos los manuales, y no ha forma, para que tengais mas idea, tengo 10Mg con telefonica, e imagenio, he mirado los datos del deco de imagenio y son los siguientes:

Ip 10.XXX.XX.114
Mascara: 255.XXX.XXX.258
Pasarela: 10.XXX.XX.113
DNS Primaria 172.XX.XX.3

El sistema operativo es windows 7, y un ruter Zytex, los datos que pongo en la Conexion en Protocolo de Internet version 4 (TCP/IPv4) son:

Direccion IP: 10.XXX.XX.115
Mascara Subred: 255.XXX.XXX.258
Puerta Enlace predeterminada: 10.XXX.XX.113

En los datos de DNS preferido pongo:
172.XX.XX.3, y dejo el alternativo sin rellenar.

No se si me falta algo mas, he descargado la lista de canales y nada de nada, si me podeis echar una mano, seguro que hay alguna cosa que se me escapa o no hago bien.

Gracias por el interes y por el tiempo.

Un Saludo

Muchas gracias por vuestras respuestas, lo primero el .258, no es ese es 248 como bien dices, y lo tenia correctamente puesto, las DNS las he cambiado y he puesto la que ma has dicho, he actualizado el VLC a la ultima version (1.1.10) , y he cargado la nueva lista de canales y nada, sigue sin funcionar.....

Gracias y Un Saludo.

Por cierto y si es por esto, la conexion al ordenador esta por PLC, no se si tiene algo que ver.

Gracias y Un Saludo.

el plc no es, la verdad es muy raro, ya q lo haces bien, desactiva el cortafuego de windws

quizas te ha tocado un zyxel de los "malditos".

Prueba a ver en el pc el mismo canal que en el deco.

Bueno, muchas gracias de nuevo, ahora he conseguido que funcione, lo unico es que me dura dos segundos y se congela la imagen, siento las molestias que ocasiono, pero no hay forma de poder verlo, al final he apagado el deco de ima...... y lo empiezo a ver pero eso, dura dos segundos, el ruter es un zyxel.

Gracias y saludos.

lo de lo 2 segundo es por el windows 7 a mucha gente le pasa, y no puedes ver imagenio en el pc y en el deco al mismo tiempo, yo utilizo windows vista y ningun problema

He probado con esa Ip y todo igual.

Gracias y un gran saludo a todos.

Hace tiempo tambien me pasaba algo parecido, era el firewall del antivirus quien me lo capaba, eso si, lo de los dos segundos de imagen no me pasaba, no veia nada, deshabilitaba el firewall y a correr.