Desco Arris No entra al menu oculto (ip) ¿como resetearlo?

Buenas!

Os cuento lo que me ha pasado... ayer estuvimos haciendo unos trabajos eléctricos en casa lo cual provocó que tuviesemos que hacer bastantes cortes de luz frecuentes, esto parece que no le ha gustado a uno de los desco Arris que desde entonces no carga la Guia TV (aparece sin información en todos los canales).

He probado ya de todo, apagarlo y encenderlo, dejarlo toda la noche encendido a ver si recargaba la guía pero nada...

Cuando he buscado la forma de resetearlo, veo que por lo visto los Arris nuevos no tienen botón de reset por detrás, dicen que hay alguna opción en el menu oculto (el mismo donde se configura la iP), pero lo gracioso es que tampoco consigo acceder al menu oculto!! Apago el deco, lo enciendo, y cuando llega al 5 pulso constantemente el botón de \"Menu\" del mando... pero nada, continua la carga y sale el canal de bienvenida.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias!

Re: Desco Arris No entra al menu oculto (ip) ¿como resetearl

Has probado a desconectar totalmente el deco, esperar unos 15 segundos mínimo, y volver a enchufarlo??
A mi también se me quedo tonto, y al final apagué desco, router y ont. Espere un poco y fui encendiendo en orden inverso, pero escalonadamente. Prueba a ver si hay suerte
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias j0akin!!! Lo de apagar el deco 15 seg ya lo había probado, pero lo de reiniciar el router no. Efectivamente he apagado el deco, apagado el router, luego he vuelto a encender primero el router y luego el deco, y a los dos minutos ya por fin me ha aparecido guía xD

De todas formas me ha dejado un poco mosca el tema de no poder acceder al menu oculto en el Arris, ¿han cambiado en algún update la forma de acceder o algo?

Muchas gracias de nuevo j0akin por la pista :)

No que yo sepa. He entrado sin problemas en todos ellos.
En el último que no es wifi, con el mando totalmente negro no entro, pero con el mando anterior sin problema
Habrá que ver que tecla es la que entra en el menú de configuración con el mando nuevo...
Salu2

j0akin dijo:
No que yo sepa. He entrado sin problemas en todos ellos.
En el último que no es wifi, con el mando totalmente negro no entro, pero con el mando anterior sin problema
Habrá que ver que tecla es la que entra en el menú de configuración con el mando nuevo...
Salu2
Ya se como entrar en este menú con el mando nuevo.
Debajo de la tecla de apagado/encendido, hay 2 filas de botones. La tecla de en medio de la segunda fila, la que parece una persona, dejándola pulsada mientras carga la quinta bola, entra sin problemas en el menú de configuración
Salu2

Yeeep!! Efectivamente!!! Has dado con la tecla jajaja, yo estuve haciendo pruebas con otros botones pero no había manera.... con ese a la primera.

Sabía que algo tenía que haber cambiado con este mando negro nuevo o con el desco porque hacía tiempo con los antiguos no había ningún problema en entrar.

Misterio resuelto pues, muchísimas gracias de nuevo j0akin!!

Saludos!!

Yeeep!! Efectivamente!!! Has dado con la tecla jajaja, yo estuve haciendo pruebas con otros botones pero no había manera.... con ese a la primera.

Sabía que algo tenía que haber cambiado con este mando negro nuevo o con el desco porque hacía tiempo con los antiguos no había ningún problema en entrar.

Misterio resuelto pues, muchísimas gracias de nuevo j0akin!!

Saludos!!
Hola amigo disculpa pero cuál sería el botón a referir

Debajo de la tecla de apagado/encendido, hay 2 filas de botones. La tecla de en medio de la segunda fila, la que parece una persona, dejándola pulsada mientras carga la quinta bola, entra sin problemas en el menú de configuración
Salu2
Hola buenas noches amigo cual es el botón al que se refiere

Salu2
Hola buenas noches amigo cual es el botón al que se refiere
En el mando nuevo, justo encima de la tecla Guia TV
Saludos