DESCARGA VIDEOLAN

no me aclaras.......

al pinchar tu enlace entra en un arbol de directorios donde aparecen nombres y numeros (sin sentido para inexpertos como yo) donde hay que descargarlo???????????????

Si te das cuenta los numeros son la fecha de la version la ultima es la mas reciente, pincha en el directorio y te descarlas la que menos megas tiene que es la autoinstalable.

Saludos

videolan en mac

Que es exactamente eso del videolan? yo tengo el VLC, necesito el videolan tambien para ver el imagenio? funciona el programa en mac?

Tengo la vesion 0.8.2

Veo que va por la version 0.8.5

Merece la pena actualizarla, sabeis que mejoras tiene ?

Y si la quisiera instalar, tengo que desinstalar la version anterior antes o se pone encima ?

Gracias

La última del enlace está en la 0,86, corrige errores de las anteriores. LA nueva version te desintala la vieja.

Saludos

Como es posible que exista la versión 0.86 cuando en la pagina oficial puedes bajarte la 0.85 y no la 0.86???.

XIMOSO dijo:
La última del enlace está en la 0,86, corrige errores de las anteriores. LA nueva version te desintala la vieja.

Saludos

pues ami la 86 no me va, me dice que no existe y no se h ainstalado nada, miro en programas y no aparece, y tampoco funciona si puincho el archivo