Desarrollo app iOS listas de IPTV M3U

he probado tu aplicacion y va de maravilla lo que me sucede es que desde mexico no puedo cargar los canales de españa sera alguna cuestion de cloqueo de ip ?  gracias y excelente trabajo

Re:

j0akin dijo:
La versión de pago permite el acceso a las grabaciones?.
Estaría genial
Saludos
Hola, no hay versión de pago de mi aplicación. Si te refieres a la compra de la programación, no tiene nada que ver con las grabaciones de Movistar. Es para poder ver una guía de programación. 

[b:xl3db22s]mexicanp[/b] dijo:
he probado tu aplicacion y va de maravilla lo que me sucede es que desde mexico no puedo cargar los canales de españa sera alguna cuestion de cloqueo de ip ?  gracias y excelente trabajo
Pues eso dependerá de la lista que están intentando cargar.  Si intentas cargar una de las que hay en este foro de Movistar evidentemente no te funcionará por qué son IPs locales del router. 

Veo en tus tuits que buscas beta testers para ATV4. Estaría interesado y tengo FTTH para hacer pruebas....

Yo tampoco la he encontrado, y me venía de perlas para ponerlo en mi Apple TV.

A ver si nos ayudan y nos dicen qué ha podido suceder. Y ya de paso lanzo si sabe alguien cómo ver los canales contratados por el Apple TV 2 como deco.

\"cmihulet3\" dijo:
me va peor que la anterior...Te he mandado un mensaje...
He recibido tu mensaje, únicamente comentarte que la aplicación no ha sufrido cambios a nivel de programación con respecto a la versión anterior. Es exactamente la misma. 

Por lo cual te recomiendo que revises tu conexión wifi o realices pruebas con otros dispositivos. 

Alguna gente de ese mismo foro tuvo problemas relacionados con el router y han logrado solucionarlos. 

Quedó pendiente a cualquier duda. 

mi configuración no ha cambiado en absoluto.esta todo correcto. No se que decirte.Soy informático y creeme que no he cambiado nada. Lo único es que he actualizado a 9.3.3.Antes tenia 9.3.2. Nada mas.Me pasa lo mismo en el iPhone  .
Saludos

\"cmihulet3\" dijo:
mi configuración no ha cambiado en absoluto.esta todo correcto. No se que decirte.Soy informático y creeme que no he cambiado nada. Lo único es que he actualizado a 9.3.3.Antes tenia 9.3.2. Nada mas.Me pasa lo mismo en el iPhone  .
Saludos
Intentaré revisarlo a ver si veo algo diferente. Espero sacar pronto una nueva actualización. Te avisaré. Gracias y un saludo. 

Buenas

Solo comentar que es la mejor aplicación que tengo para poder ver los canales online de mi deco VU+.

Los canales HD ni se inmutan, van perfectos!

un 10 para el desarrollador.

Estoy pensando incluso la posibilidad de comprar la version Pro aunque no se que beneficios podría aportarme.

Gracias por tu trabajo Crack!

Hola a todos, 

Navegando encontré este interesante post. Mi problema es que creo un fichero .m3u y copio tal cual de aquí los canales https://www.adslzone.net/postt350532.html pero se me queda el reproductor en negro, y ni se ve ni se oye nada.

Para descartar, instalé VLC en mi Mac, que está conectado a internet por wifi a la misma que se conecta el iPhone, y cargó la lista y se veía todo sin problemas.  Igual que ya estaba viendo sin problemas con Kodi y el plugin movistartv sin ningún problema. 

He entrado al router, he ido verificando que este XPress-Technology en enabled, WMM, pero es inútil no hay manera, tanto mi pc de sobremesa conectado por ethernet como por wifi funciona perfectamente en VLC, y en el Mac que es un portátil también funciona perfecto por wifi con VLC. 

Alguien tiene una idea, que puedo estar haciendo mal ? es un iPhone 6 Plus el teléfono y el router es un HGU de Mitrastar.

Hola, tengo la aplicación descargada y pego alguna direcciones rtp para ver streaming

aparentemente reconoce bien el canal y aparece el EPG con el canal y rogar a reproduciendo pero no se reproduce. Pantalla negro y no avanza el tiempo

por mas que tentó darle al play nada de nada
tampoco en el appletv 

tengo el último 11.3