Desarrollo app iOS listas de IPTV M3U

Re: Re:

tito_ill dijo:
ahora mismo estoy en casa, conectado a mi wifi con acceso a Movistar tv y sigue en negro, hay que cambiar algún ajuste??entiendo que es copiar la lista de enlaces en un note paz poner la extensión mu3, pasársela al programa y darle al canal, los canales me los mete sin problema pero le doy a cualquiera y no pasa del negro. Hay que hacer algo en el router?
Esos canales los ves con deco en la TV o en yomvi?

Yo lo hago asi

"Yo lo que he hecho es copiar el contenido del listado obtenido en http://www.adslzone.net/postt350532.html y desde la app vas a la opcion Pegar texto M3U, le das un nombre y ya esta."

Hola a todos, tenia un poco abandonado el hilo por falta de tiempo, entre el trabajo y mis hijos estoy a tope, eso sí la aplicación no la he abandonado, de hecho ha recibido algunas actualizaciones corrigiendo errores y añadiendo cosas nuevas....

Muchas gracias a todos los comentarios tan positivos sobre la aplicación eso de verdad que dan ganas de continuar mejorándola día a día.

Como alguien muy amablemente respondió unas páginas más arriba la app ya esta publicada en el App Store este es el enlace de descarga: Cloud Stream Player, actualmente esta publicada la versión 1.1.3.

Tratare de responder algunas preguntas que he leído:

dhfisher dijo:
Yo he instalado la versión definitiva del Appstore y me parece fantástica la App.Muy buen trabajo. ¿piensas hacerla compatible con listas wise o listas de splive?Muchas gracias
Efectivamente en una próxima versión sera compatible con listas wise y podrá reproducir de los servidores de video más populares como streamcloud, powvideo, spruto... De hecho estoy haciendo una beta con un grupo de gente para probar esta versión. Si estas interesado mándame un MP.

homer1978 dijo:
Hola! Soy nuevo en todo y tengo la aplicación en el móvil (un trabajo extraordinario) y lo que me pasa es que no encuentro una lista de canales estables. Si sabéis de alguna pagina de donde pueda sacarla me haríais un grandísimo favor.
Dar la enhorabuena al autor de la App por este gran trabaja. Gracias.
Siento decirte que no puedo darte soporte de ningún tipo sobre este tema, el usuario se debe encargar de crear sus propias listas o usar las de su operador de TV.

aidalai dijo:
Se me pixelan los canales SD pero no me sorprende nada con la mierda de router Mitrastar este...
Por cierto, ¿la guía se adapta a la hora canaria de alguna forma? Gracias.
Imagino que a día de hoy ya lo habrás notado, pero en la versión 1.1.3 he añadido soporte para otras zonas horarios con lo cual la epg de canarias ya debería mostrar la hora correctamente, por favor dime si todo es correcto ahora.

aidalai dijo:
Por cierto, ¿has pensado en hacer versión para el Apple tv nuevo? Sería comodisimo para cualquier tele y a poder ir por cable se vería perfecto.
Si, lo he pensado de hecho el desarrollo lo he comenzado, pero desafortunadamente lo he parado por que el tiempo no me da. Esto lo hago por que me apasiona el tema pero no siempre puede tener tiempo para tus hobbies. Espero en un futuro no muy lejano retomarla nuevamente. Atento en twiter @cloudStreamPlay con nuevas noticias.

Y por último lo dicho, cualquier duda o comentario estaré encantado de responder a todos, y gracias a @Vaderkf y a @dhfisher por contestar a las otras demas preguntas. 

Otra característica que sería muy interesante ( sería hacer backup de las listas, bien en iCloud, bien en dropbox o similares. Muy cómodo tanto por seguridad como si tienes iPhone e iPad, para pasar fácilmente las listas de uno a otro.

No me importaría que fuese una opción premium (sin pasarse claro), yo sí que la compraría.

Muchísimas gracias por tu gran trabajo

Re:

dhfisher dijo:
Otra característica que sería muy interesante ( sería hacer backup de las listas, bien en iCloud, bien en dropbox o similares. Muy cómodo tanto por seguridad como si tienes iPhone e iPad, para pasar fácilmente las listas de uno a otro.

No me importaría que fuese una opción premium (sin pasarse claro), yo sí que la compraría.

Muchísimas gracias por tu gran trabajo
Pues me has leído la mente, habra integración automática con iCloud. Todo lo que hagas en un dispositivo aparecerá en el otro. Esta actualización estará en las próximas semanas.

Buenas. La app tiene una pinta brutal. El problema que tengo es que cargo la lista m3u de Movistar y cuando selecciono un canal se me pixela muchísimo y no se puede ver, y al cambiar a otro canal, directamente no se ve nada. Además, es raro porque el wifi del iPad y iPhone al intentar abrir un canal me lo deja pillado. Luego no puedo navegar ni hacer nada por wifi hasta que lo quito y lo vuelvo a encender. Os pasa a alguno? 

kirshley dijo:
Buenas. La app tiene una pinta brutal. El problema que tengo es que cargo la lista m3u de Movistar y cuando selecciono un canal se me pixela muchísimo y no se puede ver, y al cambiar a otro canal, directamente no se ve nada. Además, es raro porque el wifi del iPad y iPhone al intentar abrir un canal me lo deja pillado. Luego no puedo navegar ni hacer nada por wifi hasta que lo quito y lo vuelvo a encender. Os pasa a alguno? 
Yo he probado con muchas listas y la aplicación no me da ningún problema. Los problemas de visionado siempre son problemas de la url que trata de abrir la aplicación, no de la aplicación. ¿Tienes movistar TV en casa y es lo que tratas de ver o es una lista encontrada por ahí?
En cuanto al tema que comentas de la Wifi, es le pasa al iPad mini 1 de mi mujer, pero no con la lista, sino con el uso de internet en general, y es un problema del iPad/router. Yo con el mío no tengo problemas, pero ella sí.

La app para mí no se merece un 10, se merece un 100!

dhfisher dijo:
kirshley dijo:
Yo he probado con muchas listas y la aplicación no me da ningún problema. Los problemas de visionado siempre son problemas de la url que trata de abrir la aplicación, no de la aplicación. ¿Tienes movistar TV en casa y es lo que tratas de ver o es una lista encontrada por ahí?
En cuanto al tema que comentas de la Wifi, es le pasa al iPad mini 1 de mi mujer, pero no con la lista, sino con el uso de internet en general, y es un problema del iPad/router. Yo con el mío no tengo problemas, pero ella sí.

La app para mí no se merece un 10, se merece un 100!
 Si, tengo movistar fusión en casa y la lista de canales que le meto a la app la he sacado del mismo sitio que decis en este post. Si veo esa lista m3u desde el vlc en el mac,no tengo ningún problema, las veo perfecto. Ya se que si no tengo movistar contratado o intento acceder a algún canal de los que no tengo contratado (series, películas etc) no podría verlo, pero los canales del paquete básico si los debería ver y no puedo. Lo del wifi, solo me pasa con la app. El hecho de abrir un canal en la app me deja el wifi "cascao" tanto en el iPad como en el iPhone. Ya te digo, solo me pasa con la app. No es un problema del router que por otro lado también se que es una porqueria los routers que dan los de movistar. No se, es una cosa muy muy extraña. Es una pena porque la app me parece realmente buena.. 

Prueba con otras listas, no de Movistar de tu red, sino alguna de las muchas que se encuentran por ahí, a ver si te sigue pasando lo del wifi. Prueba si puedes tanto con Datos como con wifi, y a ser posible, otra wifi distinta, por tratar de ir descartando cosas.

He probado antes con otra lista supuestamente distinta (la he pillado de otro sitio) pero me pasa igual. También he probado con el iPhone de mi novia y no hay manera. Pero ya te digo, con vlc se ven los canales de lujo. Las pruebas las he hecho con un iPhone 6, un iPad Air y con un iPhone SE todos en la ultima versión de IOS.... Lo de hacer la prueba desde otra wifi o desde datos, creía que hay que conectarse desde la misma wifi de donde se tiene contratado Movistar fusión. Probé por datos, y ahí directamente no se me abre ningún canal. Lo que me mosquea es que sea el único que le pasa esto. Y más, desde cualquier dispositivo IOS pero no desde vlc. Me no entender...

bueno, pues acabo de hacer otra prueba.... Los canales los veo bien con el vlc en el mac, pero por ethernet. He probado a desconectar la conexión ethernet y conectarme por wifi con el mac y usar el vlc y...a tomar viento. me pasa lo mismo que en el iPhone y iPad. y una vez mas, también desde el mac por wifi, me tira abajo la conexión wifi del router...no lo entiendo. Me pasa lo mismo con los canales hd y con los canales SD. Lo que me extraña es que por muy malo que sea el wifi del router (que lo es y mucho) no pueda con un streaming ya sea en sd o hd. Y me parece raro porque uso mucho Plex y hago streaming de mi contenido del mac (películas y series) al iPad e iPhone y me va como un tiro, películas desde webs en streaming no uso, pero acabo de probar desde una y me van muy bien, y también uso mucho desde el iPad ver en streaming el contenido de la aplicación Mi tele y Atresplayer y sus directos... No se si es que en el router tengo algo activado en cuanto al wifi o que mierdas pasa. Tengo el router Comtrend VG8050 y la ONT HG8240. Esto ya empieza a superarme...

Bueno, pues solucionado!!!  Problema del puñetero router y su wifi. Hay que habilitar la pestaña Enable Wireless Multicast Forwarding y un par de cosas mas. Dejo aquí el enlace por si a alguien mas le pasa.  http://www.adslzone.net/postt357100.html  .Ahora ya si que si. Esto va de PM.  Muchas gracias por echarme un cable y al desarrollador por hacer esta app que esta como bien decis, no de 10, si no de 100. Ya lei que mucho tiempo no tiene, pero si al final saca la app para el Apple TV 4 seria ya la releche. Esperándola estoy!! Un saludo!!

kirshley dijo:
Bueno, pues solucionado!!!  Problema del puñetero router y su wifi. Hay que habilitar la pestaña Enable Wireless Multicast Forwarding y un par de cosas mas. Dejo aquí el enlace por si a alguien mas le pasa.  http://www.adslzone.net/postt357100.html  .Ahora ya si que si. Esto va de PM.  Muchas gracias por echarme un cable y al desarrollador por hacer esta app que esta como bien decis, no de 10, si no de 100. Ya lei que mucho tiempo no tiene, pero si al final saca la app para el Apple TV 4 seria ya la releche. Esperándola estoy!! Un saludo!!
Pues me alegra que lo hayas podido solucionar, es curioso yo tengo esa misma papata router y no tengo habilitada ninguna de esas opciones y se me ve todo genial. Pues a disfrutar de la app y gracias por tus comentarios. 

Sigo mejorando la app, así que espera pronto alguna sorpresa 

airplay

Yo lo probé un día, contra el aTV 2, y sí que me funcionó. Creo que cuando le puse duplicación.
Pero en la tele no se veía a pantalla completa.

Buenas. Una pregunta garanda. Darle compatibilidad a la app para el iPad 1 (iOS 5.algo no me acuerdo cuál es la última versión soportada ) es imposible verdad?

kirshley dijo:
Buenas. Una pregunta garanda. Darle compatibilidad a la app para el iPad 1 (iOS 5.algo no me acuerdo cuál es la última versión soportada ) es imposible verdad?
Actualmente si, es imposible. Tendría que hacer una aplicación especifica para dispositivos antiguos y eso no esta en planes por ahora.