Desarrollo app iOS listas de IPTV M3U

Yo he instalado la versión definitiva del Appstore y me parece fantástica la App.Muy buen trabajo. ¿piensas hacerla compatible con listas wise o listas de splive?Muchas gracias

Hola! Soy nuevo en todo y tengo la aplicación en el móvil (un trabajo extraordinario) y lo que me pasa es que no encuentro una lista de canales estables. Si sabéis de alguna pagina de donde pueda sacarla me haríais un grandísimo favor.
Dar la enhorabuena al autor de la App por este gran trabaja. Gracias.

Se me pixelan los canales SD pero no me sorprende nada con la mierda de router Mitrastar este...

Por cierto, ¿la guía se adapta a la hora canaria de alguna forma? Gracias.

Por cierto, ¿has pensado en hacer versión para el Apple tv nuevo? Sería comodisimo para cualquier tele y a poder ir por cable se vería perfecto.

Yo tuve que crear otra lista nueva y subirla a google drive. Usando una lista que tenia no me funcionaba aunque el contenido era igual. No se por qué. 

El programa es muy completo, pero las listas de canales, por lo menos por mi parte, no me duran más de un día. No se si esto es así o hay listas que duran más. Si sabéis de alguna página fiable por favor ponerla, que hay gente como yo no está muy puesto en estas cosas. Gracias 

homer1978 dijo:
El programa es muy completo, pero las listas de canales, por lo menos por mi parte, no me duran más de un día. No se si esto es así o hay listas que duran más. Si sabéis de alguna página fiable por favor ponerla, que hay gente como yo no está muy puesto en estas cosas. Gracias 
¿¿?? No se a que te refieres exactamente o que  lista utilizas, pero las de este foro.. yo las tengo desde hace meses y sin problemas. 

http://www.adslzone.net/postt350532.html

Un saludo

Sigo sin poder ver los canales. Copio el texto y en la opción de pegar texto m3u lo pego, me aparece la lista de canales , pero al intentar verlos me aparece la pantalla negra.
Tengo un iPhone 6.
He encontrado una lista británica y si me funciona...

Re:

mitch69 dijo:
Sigo sin poder ver los canales. Copio el texto y en la opción de pegar texto m3u lo pego, me aparece la lista de canales , pero al intentar verlos me aparece la pantalla negra.
Tengo un iPhone 6.
En el caso de Movistar tienes que tener contratado algun paquete de fusion para poder ver los canales y creo que tiene que ser con el servicio TV activado (es decir si tienes deco en casa) ya que si solo los puedes ver a traves de yomvi creo que no funciona.

SALUDOS

Re:

mitch69 dijo:
Tengo un iPhone 6.
me pasa  exactamente lo mismo, es necesario conectarse desde la wifi de casa (en la cual tengo TV imagenio) para poder ver los canales?

Re: Re:

tito_ill dijo:
mitch69 dijo:
Tengo un iPhone 6.
me pasa  exactamente lo mismo, es necesario conectarse desde la wifi de casa (en la cual tengo TV imagenio) para poder ver los canales?
Si si eso tiene que ser asi, si no es tu red de movistar en casa, no funciona. Yo fuera de casa, solo he conseguido ver canales sueltos con VPN y vlc.

SALUDOS

Re: Re:

Vaderkf dijo:
tito_ill dijo:
mitch69 dijo:
Tengo un iPhone 6.
Si si eso tiene que ser asi, si no es tu red de movistar en casa, no funciona. Yo fuera de casa, solo he conseguido ver canales sueltos con VPN y vlc.

SALUDOS
ahora mismo estoy en casa, conectado a mi wifi con acceso a Movistar tv y sigue en negro, hay que cambiar algún ajuste??entiendo que es copiar la lista de enlaces en un note paz poner la extensión mu3, pasársela al programa y darle al canal, los canales me los mete sin problema pero le doy a cualquiera y no pasa del negro. Hay que hacer algo en el router?