Desarrollo app iOS listas de IPTV M3U

Buenas chicos, en la últimas semanas he estado trabajando en una APP para iOS en la cual puedes cargar las listas m3u o xml y poder ver los canales tranquilamente desde tu iPhone o iPad,  también tiene la opción de activar la Guía de programación si esta disponible (Solo España y Reino Unido)

Si alguien esta interesado en ayudarme a hacer algunas pruebas que por favor me mande por privado su correo electrónico asociado a iCloud para así poder invitarlo a la beta, las listas se puedan cargar usando, iCloud, dropbox, Google drive, etc..., acepta listas M3U y listas en un formato XML especifico que se explica en la aplicación.
*BETA CERRADA (Dentro de pocos días saldrá la versión pública, gracias a todos los que participaron y comentaron)

Espero entre todos la podamos construir a nuestro antojo para así no depender de aplicaciones rusas, 

Abro este hilo  por recomendación de @cotoways relacionado con el post LISTA ACTUALIZADA DE CANALES PARA VLC,  el cual fue el que me inspiro para hacer esta aplicación.

Dejo algunas imágenes de la pinta que tiene ahora la aplicación:

Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustaría poder probarla y así poder hacer unas cuantas pruebas. Te mando un privado con mi correo asociado. Muchas gracias.

Re:

carlomas dijo:
Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustaría poder probarla y así poder hacer unas cuantas pruebas. Te mando un privado con mi correo asociado. Muchas gracias.
Estupendo,  ya te he enviado la invitación. Quedó pendiente de cualquier comentario. 

Re: Desarrollo app iOS listas de IPTV (Invitaciones BETA)

Me alegro de que hayas creado tu propio hilo , así podrás modificarlo según creas conveniente!

Por cierto privado enviado ;)

Saludos

cotoways dijo:
Me alegro de que hayas creado tu propio hilo , así podrás modificarlo según creas conveniente!

Por cierto privado enviado ;)

Saludos
Genial, entre más mejor!! Ya te he enviado la invitación.

Gracias por la invitación!Ya he podido probarla un poco en iPad iOS 9.2.1.Cargada sin problemas una lista .m3u de canales HD desde BOX..

Reproducción sin problemas. Típicas pixelaciones al tratarse de canales HD por wifi pero enseguida se estabiliza y se ve muy bien.Añadida una ip extra desde ADD URL y sin problemas también.

He podido cambiar de audio sin problemas incluso reproduce E-AC3.Si lo que está al lado de esa selección de audio son subtítulos , no me deja escogerlos..

La aplicación se ha congelado y cerrado varias veces al cambiar de canales en la lista de reproducción (no pasa siempre)..a lo mejor cambio dos canales y al tercero , freezea y al rato -segundos- cierra.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo
Saludos

Buenas garanda, como has cargado tu los logos de las cadenas. Yo he realizado una lista de mp3u y no consigo que cargue los logos, como lo has hecho tu?.

Esta muy bien que puedas cargar una lista desde google drive por ejemplo.

La aplicación va muy fluida la verdad. Yo en un iphone 6s no he tenido ningún cierre ni problema.

cotoways dijo:
Gracias por la invitación!Ya he podido probarla un poco en iPad iOS 9.2.1.Cargada sin problemas una lista .m3u de canales HD desde BOX..

Reproducción sin problemas. Típicas pixelaciones al tratarse de canales HD por wifi pero enseguida se estabiliza y se ve muy bien.Añadida una ip extra desde ADD URL y sin problemas también.

He podido cambiar de audio sin problemas incluso reproduce E-AC3.Si lo que está al lado de esa selección de audio son subtítulos , no me deja escogerlos..

La aplicación se ha congelado y cerrado varias veces al cambiar de canales en la lista de reproducción (no pasa siempre)..a lo mejor cambio dos canales y al tercero , freezea y al rato -segundos- cierra.

Enhorabuena por el trabajo y gracias por compartirlo
Saludos
Como habras notado he ido actualizando las versiones, agregando mayor estabilidad y corrigiendo este tipo de bugs, espero que con la última versión vaya todo mejor. Gracias por tus comentarios.

carlomas dijo:
Buenas garanda, como has cargado tu los logos de las cadenas. Yo he realizado una lista de mp3u y no consigo que cargue los logos, como lo has hecho tu?.

Esta muy bien que puedas cargar una lista desde google drive por ejemplo.

La aplicación va muy fluida la verdad. Yo en un iphone 6s no he tenido ningún cierre ni problema.
Hola gracias por tus comentarios.

Para agregar los logos tienes dos opciones:

1. Siguiendo la estructura del archivo m3u, el cual tiene un atributo llamado "tvg-logo", es decir algo así: 
 #EXTINF:0 tvg-logo="http://www.bfxfestival.com/wp-content/uploads/2015/08/BBC-Logo.jpg", BBC World
http://server.name/stream/to/video2

2. La segunda opción la he añadido en las últimas versiones y es simplemente al cargar tu lista, debes escoger el país, de momento solo España, y si los nombres coinciden con los nombres de las cadenas de televisión, el mismo se encargara de cargar lo logos.

Está cogiendo una pinta impresionante garanda, enhorabuena por la evolución..

Probada la 1.0 (9) y va bastante bien, ya no se congela en la lista de reproducción y puedo cambiar los canales con normalidad.

Los logos han cargado perfectamente solos y la EPG se muestra correctamente (grandísimo avance por cierto).Por decir algo sobre los logos , en lo que es la lista de canales recién cargada (en la pantalla inicial de la lista antes de elegir canal ) no se muestran del todo claros, algunos como #0 ó beIN Sports no se ven de forma nítida.. sin embargo  mientras está reproduciendo y si se abre el menú lateral de la lista de canales para cambiar, sí se ven ya mucho mejor y de forma clara ( no sé si me he explicado bien) 

La reproducción  de los canales HD es fantástica , sin apenas pixelaciones y va muy fluida en general..

Gracias de nuevo 
Saludos

Ciertamente esto tiene una pinta excelente. Ahora mismo estoy fuera de casa por un tiempo por tanto no puedo probarlo, pero cuando vuelva me encantaría. Enhorabuena por ese fantástico trabajo y gracias por compartirlo.

Gracias a todos para r querer ayudar!!
Quedan pocos días para lanzar la versión final al público.  Así que cualquier comentario de los que están invitados es bienvenido. 

En el transcurso del día actualizare las imágenes de este hilo con imágenes actuales de la aplicación. 

Yo ya he podido probar la aplicacion y el veredicto es
E-S-P-E-CT-A-C-U-L-A-R

He probado en iphone 6 y en ipad 4 mini. En las zonas de casa con buena cobertura wifi no hay pixelaciones y la reproduccion es muy fluida (he probado solo con canales HD), he cambiado de canal unas 15 veces y solo una vez la app se ha quedado pillada y creo que estaba relacionado con el cambio de audio. Tuve problemas para importar el fichero de canales desde dropbox, me decia que era una url invalida, al final copie el contenido del fichero y lo enganche directamente para crear uno nuevo y perfecto.
Los inconos de los canales se ven perfectamente, excepto los autonomicos que no tiene. He probado el compartir el fichero de canales (enviandolo por correo) y luego lo he podido abrir en otro dispositivo sin problemas. El cambio de audio y subtitulos, sin problemas (excepto en una ocasion como he comentado anteriormente). En resumen una app espectacular.

FELICIDADES Y BUEN TRABAJO.

Re:

Vaderkf dijo:
Yo ya he podido probar la aplicacion y el veredicto es
E-S-P-E-CT-A-C-U-L-A-R

He probado en iphone 6 y en ipad 4 mini. En las zonas de casa con buena cobertura wifi no hay pixelaciones y la reproduccion es muy fluida (he probado solo con canales HD), he cambiado de canal unas 15 veces y solo una vez la app se ha quedado pillada y creo que estaba relacionado con el cambio de audio. Tuve problemas para importar el fichero de canales desde dropbox, me decia que era una url invalida, al final copie el contenido del fichero y lo enganche directamente para crear uno nuevo y perfecto.
Los inconos de los canales se ven perfectamente, excepto los autonomicos que no tiene. He probado el compartir el fichero de canales (enviandolo por correo) y luego lo he podido abrir en otro dispositivo sin problemas. El cambio de audio y subtitulos, sin problemas (excepto en una ocasion como he comentado anteriormente). En resumen una app espectacular.

FELICIDADES Y BUEN TRABAJO.
Genial!! me alegra que te haya gustado por este tipo de comentarios es que vale la pena el tiempo invertido. He estado haciendo unos ajustes de última hora y la versión final vera la luz en pocos días.

Gracias a todos los que colaboraron y probaron, a partir de este momento no enviare más invitaciones ya que pronto estará la versión final.

Hoy he realizado una búsqueda de algo así en la store, y me doy de lleno con este hílo
Ahgora funciono con vlc y con los canales copiados en Notas. Pincho el enlace y me abre vlc, pero ni tengo epg, es un engorro cambiar de canal,,
Todo un acierto esta app. A ver si llega la versión final..
Muchas gracias