Decodificador Movistar

Alguien sabe si los decodificadores Movistar tienen algun truco para que funcionen a través de un AP?
Me explico. Tengo la fibra de la calle (1Gb) que me llega al router movistar. De éste va un cable ethernet Cat 6e a un deco en mi despacho y que funciona perfectamente. Otro cable ethernet Cat 7 recorre unos 46,5 metros hasta llegar a un router Netgear WAX204 WiFi 6 AZ1800 (en modo AP) que emite WiFi perfectamente. De éste router sale un cable ethernet Cat 7 a un decodificador de Movistar que empezó funcionando perfectamente ayer a las 20:00 hasta las 21:30 que dejó de funcionar y saca la pantalla negra con el mensaje de que no tiene señal. Ahora lo he reseteado a valores de fábrica y nada. Entonces lo he conectado directamente al extremo de cable que llega desde el primer router sin que haya nada más ne medio y funcionaba perfectamente. He vuelto a conectarlo como estaba ayer y ha funcionado también. ¿Tiene alguna razón lógica toda esta locura de ahora si conecto - ahora no conecto?
El router Netgear saca por WiFi unos 400Mb de bajada y 380 de subida y por cable ethernet unos 940 de bajada y unos 890 de subida lo que quiere decir que la señal que saca es buena.

Asegúrate de que ese AP tiene el igmp snooping activado. Sino, inundarás la red de tráfico multicast, y te dará guerra cualquier cosa que penda de ese AP.

Saludos!

Asegúrate de que ese AP tiene el igmp snooping activado. Sino, inundarás la red de tráfico multicast, y te dará guerra cualquier cosa que penda de ese AP.

Saludos!
Por supuesto no contiene esa configuración así que lo voy a cambiar por un AP puro y un switch con IGMP snooping para evitar problemas.

Por supuesto no contiene esa configuración así que lo voy a cambiar por un AP puro y un switch con IGMP snooping para evitar problemas.
No hace falta. Hay mil routers con igmp snooping que se pueden poner en modo AP.

Saludos!