Deco wifi alquiler Movistar (varias dudas)

Buenas tardes, saludos a todos.
Tengo varias dudas respecto a la tele de Movistar y quería saber si alguien puede solventarlas.

En primer lugar indicar que poseo tv por satélite ya que traslado el iplus a la segunda residencia en verano.
Mi intención es contratar tv fibra en la casa principal y alquilar mediante la opción que ofrece Movistar otro por 50€ para otra habitación pero ese poder llevarlo a la segunda residencia. Pero nunca me ha quedado claro cosas que me han dicho, que no funcionará si allí no tengo contratada la tv o algo así. ¿Detecta de donde coge la señal de Internet para la tv o algo así?

Pasando al siguiente evento, en caso que pudiera funcionar, en la segunda residencia tengo una conexión wimax de 6MB y querría saber si alguien en algún caso lo tiene funcionando con una conexión baja, y si sería factible conectarlo a través de un PLC

Sé que es algo engorroso, agradezco vuestras respuestas y tiempo.
Saludos.

Buenas tardes, saludos a todos.
Tengo varias dudas respecto a la tele de Movistar y quería saber si alguien puede solventarlas.

En primer lugar indicar que poseo tv por satélite ya que traslado el iplus a la segunda residencia en verano.
Mi intención es contratar tv fibra en la casa principal y alquilar mediante la opción que ofrece Movistar otro por 50€ para otra habitación pero ese poder llevarlo a la segunda residencia. Pero nunca me ha quedado claro cosas que me han dicho, que no funcionará si allí no tengo contratada la tv o algo así. ¿Detecta de donde coge la señal de Internet para la tv o algo así?

Pasando al siguiente evento, en caso que pudiera funcionar, en la segunda residencia tengo una conexión wimax de 6MB y querría saber si alguien en algún caso lo tiene funcionando con una conexión baja, y si sería factible conectarlo a través de un PLC

Sé que es algo engorroso, agradezco vuestras respuestas y tiempo.
Saludos.
Si contratas Movistar TV fibra para tu casa te pondrán un deco, y solo funcionará dentro de la red FTTH de tu casa. Si quieres un 2º deco para otra habitación Servicio Multi+ (antiguo Multiroom) te cobran esos 50€ que comentas como alta del servicio (pero creo que no te lo cobran si contratas Fibra Fusion TV conbinado con el servicio Multi+) en ese caso, solo pagarás los 7,86€ al mes de cuota Multi+ (por el 2º deco)
ver más iunfo. en el siguiente enlace... Multi+ Hay quien se salta éste proceso, y opta por comprar en internet un 2º deco por su cuenta y lo conecta directamente en su casa (de cara a Movistar, ésto no es legal) así que bajo tu responsabilidad.

Dentro de tu casa puedes utilizar perfectamente los PLC para conectar los 2 decos.
No puedes hacer uso del deco para utilizarlo fuera de la red de tu casa (olvídate, no funciona)

Fuera de tu casa puedes hacer uso del servicio gratuito de "Movistar+ en Dispositivo" (antiguo YOMVI) para ver casi todo el contenido que tienes en el deco, pero con algunas limitaciones, como por ejemplo las TV Autonómicas (están restringidas).
En el tema del Fútbol, si usas un aparato android TV (de los chinos), móvil o tablet no tendrás ningún problema para verlo (la calidad siempre será SD) pero se visualiza bastante bien.
Si utilizas la APP de "Movistar+ en Dispositivo" en una Smart-TV (compatible), Xiaomi Mi Box TV, Amazon Fire Stick TV, Nvidia Shield TV, o cualquier otro que tenga certificación digital HD, en ningún caso podrás ver el fútbol, ya que Movistar lo capa para visualizar desde fuera de tu casa.

Última edición: