Configurar el PC para ver Imagenio, ahora Movistar TV

Hago lo que dice el primer post y no paso del punto 1, enciendo el aparato de imageneo, en mi caso Movistar TV y le doy a menú cuando pone cargango y no me sale nada, o se me carga directamente el canal de movistar o me sale el menú, pero no veo la ip por ningún lado.

Me acaban de poner la fibra con movistar tv mini, alguna manera de ver los canales no incluidos en dicho paquete?

Re:

Flanders dijo:
Hago lo que dice el primer post y no paso del punto 1, enciendo el aparato de imageneo, en mi caso Movistar TV y le doy a menú cuando pone cargango y no me sale nada, o se me carga directamente el canal de movistar o me sale el menú, pero no veo la ip por ningún lado.

Mira este post de la Comunidad Movistar, parece que te dan los datos por teléfono en el 900502010,

Menú de configuración de IP del Descodificador Movistar TV

Lo que no sé es si la IP del deco es estática, dinámica, o pseudoestática (la misma siempre pero por asignación mediante DHCP). ¿Alguien puede confirmármelo?

Muy buenas! voy a reflotar el hilo, ya que tengo un cacao montado impresionante.

Ayer me instalaron Movistar TV. Tengo conectado 1 PC mediante cable ethernet al router (puerto 2, el 1 es el deco), y un portatil por wifi.

En el PC conectado por cable, solamente con abrir la lista de canales, empieza a reproducirlos sin problema, además he probado a ver canales diferentes en la TV y PC, y todo perfecto.

El caso es que en el portatil, no soy capaz de ver la TV a través de VLC. He probado tanto por wifi, como por ethernet (puertos 2 y 3 del router). He mirado el tema del firewall (y por si acaso lo he deshabilitado por completo), configurar TCP/IP y sigo en las mismas.

He comparado configuración de redes y firewall de ambos ordenadores y es exactamente la misma.

Alguien tiene alguna pista de porqué no lo logro? :(

Muchas gracias por adelantado!

PD: el de sobremesa lleva win 8, y el portatil win 8.1

Vale, he conseguido ver la TV desde el portatil, pero conectándolo a ethernet, y dehabilitando el wifi.

A través de Wifi, sigue igual. :(