configurar ip en deco kreatel 1510

HOLA,ESPERO QUE ME AYUDEN,CONSEGUI UN DECO KREATEL 1510 PARA PONER UN 2º DECO DE IMAGENIO EN OTRA HABITACION.TENGO TODO PARA CONFIGURAR(IP,ETC..),PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO COSIGO PONER ESPACIOS EN LA COLOCACION DE LOS NUMEROS EN EL MENU DE CONFIGURACION PARA PONER EL IP,LA MASACARA DE RED....SUPUESTAMENTE EL ESPACIO SE ENCUENTRA EN EL CERO,PERO NO LO HACE.ESPERO ALGUNA RESPUESTA.GRACIAS.

lo primero, escribir en mayusculas es como si estuvieses chillando en el foro y asi dificilmente te van a echar una mano, asi es que si no es tu intencion gritarle a nadie usa minúsculas

y ahora a lo tuyo.

has probado a usar las flechitas del mando para poner los espacios? el cero solo es para los moviles ;)

y estas seguro que podras conectar los dos decos? explicate un poco mejor.

saludos
txin2

explicacion

hola y perdona por las mayusculas,pero es que soy nuevo en esto de los foros.
bueno,probe con las flechas,pero el caso es que como tiene 2 grupos de felechas ese mandopasan 2 cosas diferentes.
1º.si le doy a las flechas de arriba(centro del mando)cambio el canal del televisor.
2º.si le doy a las flechas de abajo se cambia el menu(fixed o otra cosa que no me acuerdo),pero no da espacios o no se como lo cosigo.
espero que esta nueva explicacion te sirva para poder echarme 1 clable en este tema.muchas gracias.saludos.

las flechas del centro de tu mando, la derecha e izquierda son las que te daran el espacio, pero para eso debes de estar dentro del menu de imagenio.

saludos
txin2

ay madre

hola,bueno,probe lo que me habias dicho,pero que vaaaaa!!,bueno,las teclas del centro del mando muevo la parte superior del menu
pal o ntsc(configuracion del euroconector,svideo,etc),las del medio/derecha se mueve el menu inferior,fixed y dsch.en fixed si puedo moverme de arriba hacia abajo,peero no consigo dar los espacios para el ip ,mascara,etcc.a ver si me puedes echar 1 cable,que ya no se que hacer,gracias.y por cierto,como es eso de que tengo que estar metido en el menu de imagenio,antes no tengo que configurarlo?.gracias de nuevo.saludos.

vaaaale, entonces prueba lo siguiente.
en el recuadro de ips, mascaras y pasarelas ves esto:

mascara ... ... ... ... cada punto equivaldria a un numero.

pues si tu por ejemplo quieres poner 192.168.1.1 el problema lo tienes en los dos unos puesto que no puedes pasar de cuadro, pues escribelo de la siguiente manera

192.168.001.001 y listo no necesitas dar a ningun espacio (los ceros a la izquierda no valen nada, pero en este caso hay que ponerlos)

si tuvieses que poner una ip 10 101 1 18
escribe 010.101.001.018

saludos
txin2